bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/17, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
Gilarte43 Gilarte43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsocoy Ver Mensaje
Volviendo al tema, yo si recomiendo este terminal, vengo de un LG G3.

Debo decir que conozco gente a la que le ha ido mal con BQ y gente a la que le ha ido muy bien, supongo que como ocurre en todas las marcas. Si vienes de un G3 habrás oído hablar de reinicios, de muerte súbita etc. Yo no tuve ningún problema de esos y era un buen movil, salvo el tema de la batería que se quedaba muy corta.

Me decidí por este terminal 4/64gb por la duración de la batería, android puro, politica de actualizaciones de bq y por ser un terminal potente.

Debo decir que tengo la sensación de que el G3 hacía mejores fotos, es solo una apreciación, ya que yo las fotos las hago en modo "tonto", es decir, yo quiero sacar el móvil y tirar la foto sin tener que encargarme de ningún ajuste y tengo la impresión de que el x pro hace buenas fotos si sabes enredar un poco, pero en automático no lo veo claro o no le pillo el punto.

En cualquier caso estoy muy contento con el, mi mujer tiene un m5 desde hace tiempo y esta muy contenta y por eso me decidí.

Es cierto que me produce cierta inquietud las opiniones de falsos positivos de humedad o fallos en algunos terminales, pero ni mas ni menos que la que me producían ciertos comentarios de fallos del G3 que tuve y que a mi nunca me afectaron.

Me parece un gran terminal, yo si lo recomiendo. Si quieres un terminal de largo recorrido mejor el de 4/64, si lo actualizan un par de veces y el móvil responde en el tiempo tienes para unos años.
Gracias compañero. Al final me he decidido y estoy a la espera de poder ingresar el dinero a un compañero del foro y que me lo mande, 4/64 en color negro. Le tengo muchas ganas al telefono.
Por otra parte y bien dices, lei muchos problemas del g3 y no tuve ninguno, ahora si tengo reinicos y se me ha jodido el lector de la sim, 3 años despues de muchisimo uso.
Gracias a todos por los comentarios y pronto estare por aqui dando opiniones y consumos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Hora actual: 09:46:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /