Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/10, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Gracias por tus experiencias Manukiii,... esperemos que sea eso, problema del market... la verdad es que aparte de eso yo tampoco he notado ni ngun otro problema y navegar navego bien...

estaremos atentos porque antes del jueves me gustaria saber si lo llevo a the phone o me quedo con él, jejeje...

en cuanto podais actualizar el maps o noteis que el market va bien, porfavor conmentarlo, para que yo tb pueda probarlo... vaya hmbre que casualidad que justo cuando me lo dan a mi hace 3 dias, empiezan los problemas, jejejeje.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/10, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
El Jones El Jones no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Pues no será del telefono, pero entonces el market lleva 15 dias (desde que lo conozco) chungo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues 15 dias chungo... mal rollo, me parecen demasiados dias para que sea eso...
cuando te dan el nuevo??? en cuanto te lo den lo pruebas y nos dices???
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Es problema del Market. Mirar, en el foro de la Desi tambien tiene este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1291836
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto que alguien ha avisado de que ya iba el market. Me he metido a ver que pasaba con el maps y ¡¡¡¡me lo ha instalado!!!! Despues de 15 dias lo ha hecho y en algo así como un minuto. Asi que parece que era el market. Y ahora ¿que hago, cambio el telefono o no? Peter, si intentas descargarte el mas dime que ha ocurrido.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pruebo ahora mismo!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues parece que efectivamente el market va mejor... me he podido instalar en un monento el home switcher y el launcher pro... sin embargo el droidfitness y el google maps se me resisten... llevan un ratito puestos en "descargando" y alternando con "descarga en pausa"...

alguien más tiene problemas con el google maps??? hoy
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he cnseguido despues de 3 intentos y lo menos 20 minutos en total instalarme la actualización del google maps al fin...

la unica que se me ha resistido y ya he desistido es el droid fitness workout...

quiero pensar que es el market, que esta inestable, por eso a veces no hay forma y otras veces, a base de insistir se consigue...

esto era asi antes??? vamos a estar peleandonos para instalar aplis siempre????

no hya ningun foro oficial o algo que trate del market a ver si estan planeando una solución oficial???

que aplicaciones de fitness me recomendais???
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el maps me ha bajado muy rapido. Luego con otros me ha pasado como a ti.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver... el jones, me harias un favor??? podrias intentar bajarte la aplicación droidfit ??? es de fitness (luego la borras si eso)...

es que a mi el market ahora me va bastante bien, me he bajado el sex positions, el quadrant, el chomp sms, el google goggles... y no he tenido problema... pero este droidfit llevo a golpes con él desde que ocurría lo del google maps...

mira a ver si tu o cualquier otro puede instalarsela ahora aunque luego la borre enseguida y me decis a ver que tal, ok???

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Peter, no me ha llegado a bajar el droifit ese y cualquier instalacion me va mucho mas lento que esta mañana. He hecho una prueba con el quadrant, la de Run full benchmark y me ha dado un valor qie sipongo que sera de lo que hablan por aqui. Creo que es 893. Digo creo porque el numero es canijo de cojones. ¿Cuanto te da a ti?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 09:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre 880... pensaba que el mio al ser de serie estaba bastante bien, pero es que el tuyo es casi 900!!! jejeje esta de lujo..

lo normal son 800 y algo...

el market a ver si poco a poco lo van arreglando, ayer noche me bajé dos aplicaciones mas , la actualizacion del msn talk y un tetris y aunque tardan en ponerse a descargar , cuando se pusieron se bajo sin problemas y se instaló... pero el droid fin ni de coña...

lo que me sucede a mi es que cuando le dices a una aplicacion: instalar...
aparece:comenzando la descarga... y asi se tira un buen rato , luego aparece: descargando y ahi tb puede tirarse un buen raro, alternandose incluso con "descarga en pausa"... cuando ya aparece la barra despues de desesperarme, ya va follao... y para instalar igual.

No sé, espero sinceramente que sea cosa del market y en breve vaya TODO como la seda... y las aplicaciones que no se puedan bajar las arreglem... yo queria la aplicacion de droid fit, en el androidelibre la analizaron y la pusieron bien...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Si hablais de valores del quadrant, solo haciendole el fix lag, conseguireis aproximadamente 2000 o mas.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:03:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /