![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a probar esta ROM a ver que tal va... Que las de Superatmel en la Magic ivan muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... hice la restauracion de las aplicaciones desde Titanium Backup, pues antes había formateado y rehice las particiones de la SD, aumentando la Swap a 64mb.
Al restaurarlas habiendo activado el Apps2sd antes por supuesto y la instalacion interna del Spare Parts, se habrán instalado en la ext3 correctamente? Un salu2 y enhorabuena super esta ROM es fantastica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que calidad es la persoslizado al grabar video? :P jajaja
la rom genial Super! |
|
|
|
Vaya... ya empezamos mal... lleva cosa de 5 min con el splash de android y ahe se queda... Me esta mosqueando la cosa...
EDITO: Al final tras quedarse mas de 5 minutos con el splash de android he vuelto a flashear la ROM... Espero que de esta me vaya que si no me veo volviendo a la de Enomther´s. No es que me fuera mal, solo que era por probar otra. Por ahora acaba de aparecer el splash de android... A ver que pasa EDITO 2: Ya se lo que hacia mal: estaba enchufado al ordenador con el cable USB... Última edición por gandalfelgris20 Día 26/08/10 a las 21:49:34 |
|
|
|
Ahora la tengo instalada y va muy bien. Pero como le pongo mas escritorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy andas muy anticuado, mírate dándole al menú adw ajustes.
Y también echadle un vistazo al supsetup en aplicaciones. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Pues no lo encuentro... mira que lo he mirado y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a veces da problemas la descarga del Market?, antes no me lo dio en la anterior ROM...
como dijeron hace unos dias con Wifi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, el tema del market de que nos funciona bien ( ejemplo no descarga y/o instala despues las apps), es que desde hace un tiempo precisamente el Market no anda muy fino y logicamente no es culpa de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones que no me desinstalan, por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa estaría genial q se pudiese implementar:
Actualizaciones de la Rom vía OTA con el Rom Mánager y el Revovery Clockworkmod, y automatizar este proceso. Por lo demás genial. Felicitaciones a los creadores. Saludos. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y por supuesto...muchas gracias Super Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Ya lo encontré... menú editar desde el escritorio. Me esta gustando mucho esta ROM. a ver que tal se porta de batería...
|
|
|
|
Cita:
Ojo, que es mi opinión, y no la cambio ni aunque saquen el iphone 50000000G. |
|
|
|
Bueno, que con la emoción se nos ha ido el santo al cielo.
Qué pasa con la radio, la 4 o la koreana? Super, pronunciate al respecto pues en tus capturas aparece la 5.xx.xx.xx, y si tú pones esa... agua lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo las dos radios y no veo diferencias en funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final es cierto que lo del Market fue temporal anoche, ahora va fluido y descarga como un rayo
![]() Por cierto ya en la anterior versión desapareción la grabadora, a pesar de estar instalada... como la puedo utilizar? Salu2 y de nuevo gracias Super
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Menudo susto!! Noragüena por la rom. Va como un obús. Para estar de vacaciones sigues siendo muy prolífico. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|