LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/08/17, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
A mi el gps me funciona medio bien, lo arreglo cada x tiempo y de momento funciona. Acabaré por comprar una antena externa y dejarla en el coche y listo.

Otro problema que tengo es que se han roto los botones del volumen y como son baratos y no me da miedo abrir el móvil los voy a cambiar yo y me olvido de mandarlo que paso de perderlo dos semanas y solo falta que me cambien la pantalla el móvil o algo y me jodan vivo. Así que la semana que viene me llega el repuesto, lo cambio y a funcionar. No me fio de ningún sat, tuve una muy mala experiencia con el Samsung.

Ya os contaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 18/08/17, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
A mi el gps me funciona medio bien, lo arreglo cada x tiempo y de momento funciona. Acabaré por comprar una antena externa y dejarla en el coche y listo.

Otro problema que tengo es que se han roto los botones del volumen y como son baratos y no me da miedo abrir el móvil los voy a cambiar yo y me olvido de mandarlo que paso de perderlo dos semanas y solo falta que me cambien la pantalla el móvil o algo y me jodan vivo. Así que la semana que viene me llega el repuesto, lo cambio y a funcionar. No me fio de ningún sat, tuve una muy mala experiencia con el Samsung.

Ya os contaré
Si mejor si lo podes solucionar vos mismo...el tema es ese q te lo tienen mucho tiempo ahi y tampoco te da seguridad de q te lo vayan a devolver sin ningun desperfecto y funcionando bien...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/08/17, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pues mi G5 va pal sat por tercera vez en 4 meses.

-Bateria que sigue drenandose.
-La pantalla que me han puesto se oscurece a veces mucho
-El micrófono se oye fatal en las llamadas

A ver con que me sorprenden ahora.....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Q mal amigo ojala sea la ultima y te lo den funcionando como tiene q ser
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/08/17, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Q mal amigo ojala sea la ultima y te lo den funcionando como tiene q ser
Les voy a reclamar un g6 que entre la tardanza anterior y que 3 veces sl sat en 4 meses es de traca
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/08/17, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Sera q el g6 no tiene fallas de gps fugaz de luz efecto fantasma etc....?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/08/17, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
eldani19 eldani19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: X10S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Les voy a reclamar un g6 que entre la tardanza anterior y que 3 veces sl sat en 4 meses es de traca
Yo les propuse que si no eran capaces de arreglarme como dios manda el G5, que barajaran la posibilidad de cambiármelo por otro modelo y me ignoraron. Me ofrecieron una reparación. Casi 2 meses enviando y recibiendo el móvil (y a veces incluso en peores condiciones que cuando lo envié), esto es de puta risa. Al final he desistido... Aunque me está empezando a afectar un problema que siendo claro y sintiéndolo mucho, grosero, me está hinchando las pelotas y es que el brillo automático no me funciona. Ahora sí que sí, les pondré una denuncia en consumo.

 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Sera q el g6 no tiene fallas de gps fugaz de luz efecto fantasma etc....?
Pues parece que no tiene fallos como el G5, aunque sí que he leído que a veces la cámara no funciona como tiene que funcionar y saca las fotos que dan pena. LG se está aniquilando a si misma.

Última edición por eldani19 Día 22/08/17 a las 16:57:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/08/17, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Compa q mal el servicio tecnico de LG yo estaria igual de cabreado... Ya el solo hecho de dejarlo en el servicio tecnico sin saber cuando lo voy a tener de vuelta me pone algo tenso....uso bastante el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/08/17, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Me llegó la pieza de los botones de volumen. La cambié en 1 minuto y a funcionar. Que le den a la garantía y a quedarme sin móvil casi 2 semanas. Si no me van a solucionar lo dl gps y corro el riesgo de que me lo devuelvan con más fallos o me devuelvan otro móvil pues como que no. Por 15€ lo soluciono yo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/08/17, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Me llegó la pieza de los botones de volumen. La cambié en 1 minuto y a funcionar. Que le den a la garantía y a quedarme sin móvil casi 2 semanas. Si no me van a solucionar lo dl gps y corro el riesgo de que me lo devuelvan con más fallos o me devuelvan otro móvil pues como que no. Por 15€ lo soluciono yo.
Muy bien compa!!asi se habla!q x una cosa q no es grave te lo dejan ahi 2 semanas y sin garantia de q te lo van a devolver funcionando bn y sin ningun otro fallo!q bueno lo hallas solucionado x tus propios medios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/08/17, 03:35:52
Array

[xs_avatar]
eldani19 eldani19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: X10S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Me llegó la pieza de los botones de volumen. La cambié en 1 minuto y a funcionar. Que le den a la garantía y a quedarme sin móvil casi 2 semanas. Si no me van a solucionar lo dl gps y corro el riesgo de que me lo devuelvan con más fallos o me devuelvan otro móvil pues como que no. Por 15€ lo soluciono yo.
Lo malo que ahora has perdido la garantía. Y lo que es arreglar el GPS y tal (no lo he ivestigado) pero creo que es un asunto bastante más delicado y complicado. Teniendo la garantía, yo personalmente prefiero joderme y enviarlo las veces que haga falta hasta que lo solucionen.

Esperemos que tengas suerte y que no te de más problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 29/08/17, 04:06:14
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldani19 Ver Mensaje
Lo malo que ahora has perdido la garantía. Y lo que es arreglar el GPS y tal (no lo he ivestigado) pero creo que es un asunto bastante más delicado y complicado. Teniendo la garantía, yo personalmente prefiero joderme y enviarlo las veces que haga falta hasta que lo solucionen.

Esperemos que tengas suerte y que no te de más problemas.
Amigo es verdad la garantia seria la mejor opcion y la adecuada....en mi caso es xq soy impaciente y en mi pais segun lo q lei el servicio tecnico tarde entre 30 y 60 dias "habiles" en devolverte el aparato...ya x eso q trato de evitarlo nomas es el tiempo sin estar cn el celular q si tuviera q llevarlo no lo haria a la garantia tal vez nose
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/08/17, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
swidon swidon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: u20i
Tu operador: Movistar
Esto es de traca... intento mandar solicitud de reparación y la web no funciona, relleno toooodo el formulario y al darle a enviar no hace nada y con Edge me tira error de formulario.

A alguien más le pasa? no tiene dinero LG para pagar a un buen desarrollador de webs?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/08/17, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por swidon Ver Mensaje
Esto es de traca... intento mandar solicitud de reparación y la web no funciona, relleno toooodo el formulario y al darle a enviar no hace nada y con Edge me tira error de formulario.

A alguien más le pasa? no tiene dinero LG para pagar a un buen desarrollador de webs?
Pues yo con chrome nunca he tenido problemas en su web
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/08/17, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldani19 Ver Mensaje
Lo malo que ahora has perdido la garantía. Y lo que es arreglar el GPS y tal (no lo he ivestigado) pero creo que es un asunto bastante más delicado y complicado. Teniendo la garantía, yo personalmente prefiero joderme y enviarlo las veces que haga falta hasta que lo solucionen.

Esperemos que tengas suerte y que no te de más problemas.
Y porque voy a perder la garantía. El teléfono no lleva ninguna marca que delate que se ha abierto. Del mismo modo te digo que no lleva sellos interiores y por lo tanto no hay rastro. Lo del GPS no tiene solución definitiva que no sea dar unos puntos de soldadura pero eso si que no lo voy a hacer mientras tenga garantía.

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/08/17, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Hasta ahora nunca tuve problemas de gps con mi h850ar espero q siga asi ejjejje
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/08/17, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
eldani19 eldani19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: X10S
Tu operador: Simyo
Hay gente que le falla con el tiempo, pero puede que seas uno de los afortunados que no Yo el que llevaba ahora, el gps iba perfecto.

PD: post actualizado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/08/17, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldani19 Ver Mensaje
Hay gente que le falla con el tiempo, pero puede que seas uno de los afortunados que no Yo el que llevaba ahora, el gps iba perfecto.

PD: post actualizado.
Iba...?jajaj no me asustessss!jaja si esperemos siga funcionando bien
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/08/17, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
eldani19 eldani19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: X10S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Iba...?jajaj no me asustessss!jaja si esperemos siga funcionando bien
Jajaja lo escribo en pasado por el hecho de que lo he enviado al SAT, nada más. Funcionaba bien.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/09/17, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldani19 Ver Mensaje
Jajaja lo escribo en pasado por el hecho de que lo he enviado al SAT, nada más. Funcionaba bien.
Genial compa
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/09/17, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
eldani19 eldani19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: X10S
Tu operador: Simyo
Hace ya unas dos semanas desde que recibí el G5 que supuestamente iba a ser perfecto. Pero evidentemente no lo es. Tiene fugas de luz en todos los laterales, algunas más intensas que otras pero al menos no tiene ni un solo píxel muerto ni tampoco el efecto fantasma.

Por lo demás, el GPS, cámaras, batería, etc, funcionan perfectamente así que saco varias conclusiones de todo esto:

1.- No hay NINGÚN G5 sin fugas de luz y el que diga que el suyo NO tiene, es que no se ha fijado bien.
2.- LG ya no es la marca de calidad que era hace unos años, ahora todos sus tope de gama siempre traen algún defecto de fabrica o cojean de algo.
3.- El servicio de atención al cliente es "correcto", siempre se prestan a solventar el problema pero luego el servicio ténico es muy pésimo.

Así que por mi parte LG ya no estará en mis prioridades a la hora de comprar cualquier aparato electrónico.

Doy este tema por cerrado, gracias a todo por leerme y espero que tengáis mejor experiencia que yo.

Última edición por eldani19 Día 15/09/17 a las 19:43:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 07:34:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /