|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa opción de sacar la rom no es necesario hacerla directamente desde el recovery, si no desde modo adb, por eso seguramente te la habrá hecho.
No obstante, debes ser la primera persona que ha extraído una rom 'virgen' de vodafone con los drivers de la pantalla SLCD. ¿sería mucho pedirte que nos subieras al foro una copia de esa extracción que has hecho para ver si podemos usar esos drivers? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometio es deuda:
http://www.megaupload.com/?d=073YG479 Espero que se pueda extraer alguna información útil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometio es deuda:
http://www.megaupload.com/?d=073YG479 Espero que se pueda extraer alguna información útil. Un saludo. ![]() gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el archivo, aunke ya encontre otro system.img para poder resucitar mi nexus one con Froyo FRF91 de vodafone y supongo que con los drivers de la SLCD, al menos mi nexus se ve bien tanto en bootloader, el boot, todo vamos
. Este me lo guardo para la proxima vez que me vea en apuros y probarlo a ver si también me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar el archivo para ver que diferencias tiene esta versión con respecto al PASSIMG.img de días anteriores.
Entiendo que a pesar del nombre tan largo, esta imagen corresponde únicamente a la partición system (system.img) y que el kernel (boot.img) no se incluye en la copia de seguridad que hace el recovery de clockwork. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Así es, sólo es la partición system; cambie el nombre para facilitar la identificación.
Este es el link del boot.img: http://www.megaupload.com/?d=VSUHV37A Por cierto ya esta disponible la versión 1.8.0 del recovery de amonRA (http://dl.dropbox.com/u/4548341/awrecovery.img) yo no lo he probado pero parece ser que sigue sin funcionar para pantallas SLCD. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sin el boot.img no puedo pasar la rom completa a formato zip flasheable desde recovery para que en el futuro se pueda volver a ella fácilmente sin necesidad de entrar en modo fastboot.
A ver si luego cuando llegue a mi casa transformo estos dos archivos en una rom completa en formato tradicional. Supongo que nos tocará esperar todavía un poco mas para poder cambiar de recovery y empezar a flashear roms cocinadas. EDITO: Aquí está el enlace a la rom creada a partir de los dos archivos anteriores de la versión FRF31 con pantalla SLCD en formato flasheable desde recovery por si el día de mañana hace falta usarla para vovler a ella mas facilmente: http://www.wuala.com/jrsoft/Nexus%20..._root_SLCD.zip
Última edición por jrsoft Día 30/08/10 a las 20:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
nexus one
Hola a todos,
Estoy con el mismo problema, he seguido todos los pasos de la Wiki pero si intento entrar en Recovery se me queda la pantalla en negro y no puedo seguir. He estado leyendo pero no me he aclarado mucho...mi Nexus creo que lleva pantalla S-LCD ya que apenas la recibi la semana pasada. Tengo solución a mi problema? o me tengo que esperar a que actualicen algo? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema..
Al entrar en el Fastboot aparece.. SD Checking... Loading......Legediag.zip No image! Loading......Legediag.nbh No image or wrong image! Loading......Legedimg.zip No image! Loading......Legedimg.nbh No image or wrong image! Y al entrar en el recovery pantalla en negro.. y nada mas. Si alguien nos puede iluminar.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta que vuestro nexus al igual que el mio es pantalla SLCD, con lo cual el unico recovery que funciona a dia de hoy es el 1.8.0.1.
A mi vuestro problema me ha pasado. seguid estos pasos El archivo recovery va en la carpeta tools. Instalar el nuevo recovery via FASTBOOT, boton power con la tecla trackball pulsada y luego conectar movil al PC Entrar en MS-DOS, e ir al directorio del SDK/tools, mediante comandos ahora ->fastboot devices (para comprobar conexion) fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.8.0.1-aw.img Como iniciar en modo recovery o BOOTLOADER 1. Encender el telefono mientras pulsamos la tecla de bajar volumen. 2. Movernos hasta RECOVERY con la tecla de bajar volumen. 3. Pulsar el boton de POWER-key para seleccionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por favor, esxplicarme como lo habéis hecho, yo no me entero de nada...
La cosa es que hice root con el universal root ese, metí el ROM Manager, instale el clockworkMOD recovery, le doy a reinicar desde el recovery y nada pantallazo negro. Pruebo con el de AMONRA y nada, pantallazo negro... Al intentar flashear el recovery de amonra me dice : Remote signature verify fail... (intentando flashear en fastboot) La cosa es que no consigo entrar al recovery... Como lo habéis hecho por aquí, como flasheais ese archivo sin poder ver el recovery? (Porque según leo la cosa funciona aunque no se ve en la pantalla)... La verdad es que el tema me está rallando... Algún cable porfi?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear el nuevo recovery de Amonra 1.8, pero me da el mismo fallo de Signature noseque...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale cuando entro en recovery el marcianito con el triangulo... No se que puedo hacer... Ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te Lo han actualizado en vodafone mira que no tengas los susodichos archivos en system y system/etc creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es vodafone, perdona mi ignorancia pero a que archivos te refieres... no se nada del tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery.sh script en sistem/etc. Sí está borra o edita el nombre y flashea el recovery . El bootloader Como Lo tienes? Y cual es el 12 o 17
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio no entiendo nada... si quieres explicarmelo un poco mejor guay sino ya intentaré buscarme la vida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||