|
|
||||
|
||||
|
me interesa a mi tambien.
otra cosa que decia por aqui que ni tenia radio pero en las busquedas que he hecho la mayorian dicen que si tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando el traking por aqui.
id posteando los que los recibis impaciente total
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pedí mi mi5x, en el caso hipotético de que tenga que tirar de la garantía, quien se hace cargo del envío fuera de los 15 días de prueba. Gracias por la ayuda
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora pido otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de los 15 días el envío al sat en España corre a cargo del comprador si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
Me comunican desde Spemall q la ROM MULTILENGUAJE no está pulida al 100x100. Que están trabajando en dejarla completamente operativa y q esperan tenerla lista esta misma semana. Van a comunicarse desde la tienda con todos los q ya han hecho pedido y os daran la opción de esperar o de enviarlo con la ROM OFICIAL CHINA q tiene idiomas chino/ingles. Pido disculpas por este contratiempo y espero q podais entender q el terminal salió a la venta hace solo una semana y dejar la ROM MULTILENGUAJE pulida al 100x100 tan pronto para q no de fallos cuesta lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uno. Si sabeis trastear con roms y sois impacientes podeis pedir la original china. Si no os quereis complicar, yo esperaria a finales de semana para q llegue con la multilenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me habian duplicado la cuenta por lo que no podia entra en la que tenia este ultimo pedido.
lo he tenido que solucionar yo, anulando la otra cuenta y quedandome solo con la que tiene el pedido. tu aconsejas pedir la version china-ingles, puedes poner un tuto donde podamos pasar despues a la global?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el documento de garantia esta en formato de imagen, lo pudes poner en pdf o otro formato para descargar y poder imprimir??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera de casa de vacaciones. En cuanto llegue a casa esta semana y tenga el pc lo cuelgo, pq ahora lo hago todo desde el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema