Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/08/17, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
tuningpasion tuningpasion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Lowi
Yo me lo compre ayer y estoy encantadisimo con el!
Me cuesta acostumbrarme al teclado jajaja
Pero es una pasada todo lo que trae, poco a poco ire descubriendo truquitos y tal jajaja
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/08/17, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Bienvenidos!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/08/17, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
marcasfp marcasfp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio1912 Ver Mensaje
Bueno que sepáis que os estoy escribiendo ya desde el Mate 9, llevo un par de días con el y por ahora estoy muy contento. Lo que menos me gusta por ahora es el teclado, el corrector que trae SwiftKey no me gusta, y es odioso para mi que al cambiar de letras a teclado numérico cambie el tamaño del teclado ya que en WhatsApp por ejemplo en vez de dale a enviar toco otra parte de la pantalla por ir rápido... No descarto volver al de Google
Veo que lo compraste en ECI, sabes que memoria ufs trae y si es LPDDR4???

Agradezco cualquier respuesta de otros usuarios que hayan comprado un mate 9 en ECI, por si coinciden las especificaciones o sean según que lote.

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/08/17, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcasfp Ver Mensaje
Veo que lo compraste en ECI, sabes que memoria ufs trae y si es LPDDR4???

Agradezco cualquier respuesta de otros usuarios que hayan comprado un mate 9 en ECI, por si coinciden las especificaciones o sean según que lote.

En Europa, Todos traen ufs 2.0 Samsung, la mejor, o Toshiba, q son las peores aunque dan tasas más bajas, se comenta q no da problemas de uso, ni se nota en el día a día, perooooo....... y todos memoria ram ddr4.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 24/08/17 a las 17:43:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 29/08/17, 09:42:19
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Yo, lo que te puedo contar, es que acabo de hacer el cambio desde un Galaxy s8 plus, y estoy muy satisfecho con el.
Anteriormente ya tuve el mate, pero muy poco tiempo, y me dejó magníficas sensaciones. Yo creo que llevo la memoria de Samsung 2.0, pero la verdad es que haciendo pruebas me ha respondido mejor el mate que el Galaxy, así que me importa poco.
El formato de pantalla del s8 plus se me hacía insufrible, así como el sonido externo. En el único apartado en el que me parece mejor el Samsung es en el tactil. En el mate 9 es algo más tosco.
Por todo lo demás, me parecen dos grandes máquinas, pero en conjunto, para mi, mejor el mate. Muy quisquilloso hay que ser con el tema cámara y pantalla, como para decantarse por el Samsung.
Con el tema de la batería, pues igual. La del Samsung es muy buena pero la del mate mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/08/17, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo al precio al que sale ahora un S7 Edge lo recomendaría antes que el Mate 9, y tengo los dos terminales.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/08/17, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo si ,y antes que el s7 Edge que también tuve ,de momento no veo terminal para cambiar este ,,veremos el mate 10,,desde luego este es una pasada va de lujo y a día de hoy no es caro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/08/17, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Poco puedo añadir ,creo que una descripción perfecta y exacta...


 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Yo, lo que te puedo contar, es que acabo de hacer el cambio desde un Galaxy s8 plus, y estoy muy satisfecho con el.
Anteriormente ya tuve el mate, pero muy poco tiempo, y me dejó magníficas sensaciones. Yo creo que llevo la memoria de Samsung 2.0, pero la verdad es que haciendo pruebas me ha respondido mejor el mate que el Galaxy, así que me importa poco.
El formato de pantalla del s8 plus se me hacía insufrible, así como el sonido externo. En el único apartado en el que me parece mejor el Samsung es en el tactil. En el mate 9 es algo más tosco.
Por todo lo demás, me parecen dos grandes máquinas, pero en conjunto, para mi, mejor el mate. Muy quisquilloso hay que ser con el tema cámara y pantalla, como para decantarse por el Samsung.
Con el tema de la batería, pues igual. La del Samsung es muy buena pero la del mate mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/08/17, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo al precio al que sale ahora un S7 Edge lo recomendaría antes que el Mate 9, y tengo los dos terminales.
¿Por qué?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/08/17, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
¿Por qué?
Cámara, pantalla, carga inalámbrica, radio fm, resistencia al agua (nunca lo he mojado ni lo haré, pero me dá más seguridad), más cómodo de llevar en el día a día y alguna cosa me dejaré.

También hay cosas que no me gustan mucho del Edge, no le veo ninguna utilidad a la pantalla curva pero en su momento preferí cargar con eso y tener el extra de batería que tiene sobre el S7 normal. El sonido también es bastante malillo, pero la resistencia al agua hace que todo vaya muy encapsulado.

Del Mate 9 me gusta la pantalla por el tamaño y porque no tiene curva, buscaba pantalla más grande y autonomía, y en la autonomía es donde más me ha defraudado, me esperaba mucho más sobre el S7 Edge al tener una resolución de 1080p y en el uso que yo les doy apenas hay diferencia, me imagino que el tamaño extra y que no tiene el plus del menor consumo de las superamoled de Samsung al final acaba igualando el consumo, o incluso comparativamente es peor en el Mate 9 ya que la batería es mucho más grande. Luego está el tema de la cámara, me quedo de lejos con la del Edge, para el que le guste toquetear seguro que la del Mate irá genial pero eso también se puede hacer con el modelo de Samsung.

Pero vamos, después de tantos años he aprendido que lo mejor es probar por uno mismo y así ver si se ajusta o no a lo que uno busca más allá de las opiniones de cada uno. Yo seguramente cambiaré el Mate 9 no sé por cual, pero el S7 Edge lleva ya algo más de 1 año conmigo y se queda, a día de hoy sigue siendo en conjunto el mejor smartphone que he tenido, y al percio que se puede conseguir actualmente me parece que es muy difícil de igualar en relación calidad/prestaciones/precio.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/08/17, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Cámara, pantalla, carga inalámbrica, radio fm, resistencia al agua (nunca lo he mojado ni lo haré, pero me dá más seguridad), más cómodo de llevar en el día a día y alguna cosa me dejaré.

También hay cosas que no me gustan mucho del Edge, no le veo ninguna utilidad a la pantalla curva pero en su momento preferí cargar con eso y tener el extra de batería que tiene sobre el S7 normal. El sonido también es bastante malillo, pero la resistencia al agua hace que todo vaya muy encapsulado.

Del Mate 9 me gusta la pantalla por el tamaño y porque no tiene curva, buscaba pantalla más grande y autonomía, y en la autonomía es donde más me ha defraudado, me esperaba mucho más sobre el S7 Edge al tener una resolución de 1080p y en el uso que yo les doy apenas hay diferencia, me imagino que el tamaño extra y que no tiene el plus del menor consumo de las superamoled de Samsung al final acaba igualando el consumo, o incluso comparativamente es peor en el Mate 9 ya que la batería es mucho más grande. Luego está el tema de la cámara, me quedo de lejos con la del Edge, para el que le guste toquetear seguro que la del Mate irá genial pero eso también se puede hacer con el modelo de Samsung.

Pero vamos, después de tantos años he aprendido que lo mejor es probar por uno mismo y así ver si se ajusta o no a lo que uno busca más allá de las opiniones de cada uno. Yo seguramente cambiaré el Mate 9 no sé por cual, pero el S7 Edge lleva ya algo más de 1 año conmigo y se queda, a día de hoy sigue siendo en conjunto el mejor smartphone que he tenido, y al percio que se puede conseguir actualmente me parece que es muy difícil de igualar en relación calidad/prestaciones/precio.
Perdon, Radio fm en el edge? Creo que no.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/08/17, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Cámara, pantalla, carga inalámbrica, radio fm, resistencia al agua (nunca lo he mojado ni lo haré, pero me dá más seguridad), más cómodo de llevar en el día a día y alguna cosa me dejaré.

También hay cosas que no me gustan mucho del Edge, no le veo ninguna utilidad a la pantalla curva pero en su momento preferí cargar con eso y tener el extra de batería que tiene sobre el S7 normal. El sonido también es bastante malillo, pero la resistencia al agua hace que todo vaya muy encapsulado.

Del Mate 9 me gusta la pantalla por el tamaño y porque no tiene curva, buscaba pantalla más grande y autonomía, y en la autonomía es donde más me ha defraudado, me esperaba mucho más sobre el S7 Edge al tener una resolución de 1080p y en el uso que yo les doy apenas hay diferencia, me imagino que el tamaño extra y que no tiene el plus del menor consumo de las superamoled de Samsung al final acaba igualando el consumo, o incluso comparativamente es peor en el Mate 9 ya que la batería es mucho más grande. Luego está el tema de la cámara, me quedo de lejos con la del Edge, para el que le guste toquetear seguro que la del Mate irá genial pero eso también se puede hacer con el modelo de Samsung.

Pero vamos, después de tantos años he aprendido que lo mejor es probar por uno mismo y así ver si se ajusta o no a lo que uno busca más allá de las opiniones de cada uno. Yo seguramente cambiaré el Mate 9 no sé por cual, pero el S7 Edge lleva ya algo más de 1 año conmigo y se queda, a día de hoy sigue siendo en conjunto el mejor smartphone que he tenido, y al percio que se puede conseguir actualmente me parece que es muy difícil de igualar en relación calidad/prestaciones/precio.
Yo siento discrepar compañero. He tenido un S7 Edge durante 9 meses ( ahora lo tiene mi mujer).
En cuanto a la carga inalámbrica, la resistencia al agua y ¿la radio fm?, nada que decir.
La pantalla de S7 es buenísima pero la del Mate 9 me dejó impresionado. Llevaba mucho tiempo con amoled y me enamoró el brillo, contraste y fidelidad de colores. Por no hablar de la visibilidad en exteriores, donde creo que el mate 9 gana claramente.
Cámara. S7 sólo gana en interiores con luz escasa o defectuosa, para las demas situaciones es cuestión de gustos. Yo me quedo con la mate 9 por que me ofrece más variedad.
Autonomía. He de reconocer que mi s7 mejoró mucho después del hard reset, pero vamos, ni de lejos he llegado nunca a los consumos que hago con el mate 9.
También hay que valorar 64 Gb del Mate 9 frente a los 32 gb del s7.
Ahora mismo, están muy parejos en precio, alrededor de los 500 euros. Yo me quedo con el mate 9, pero si decides pillar el s7 te llevas uno de los mejores.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/08/17, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

A ver, a ver, que yo llevo tiempo desconectado de todo esto. Lo último que se es que hace tiempo que Samsung dejó de incluir la radio FM en la gama S y note. Otra cosa es que hayan podido activar el chip en los s7 con qualcomm, pero con el exynos nanai
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/08/17, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
NAZARI39 NAZARI39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: GRANADA ALMERIA
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Vodafone
totalmente de acuerdo

Pues eso totalmente de acuerdo con la opinion del compañero. Yo tambien me quedo con el Mate 9 de todos los telefonos actuales incluidos gama alta. Los de pantalla infinita, porque ademas de infinita es ESTRECHITA, y vaya si se nota la reduccion de espacio aprovechable....La autonomia de este modelo es la releche, y su camara es muy muy buena, aunque en eso si que samsung es el rey, junto a htc u11

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo siento discrepar compañero. He tenido un S7 Edge durante 9 meses ( ahora lo tiene mi mujer).
En cuanto a la carga inalámbrica, la resistencia al agua y ¿la radio fm?, nada que decir.
La pantalla de S7 es buenísima pero la del Mate 9 me dejó impresionado. Llevaba mucho tiempo con amoled y me enamoró el brillo, contraste y fidelidad de colores. Por no hablar de la visibilidad en exteriores, donde creo que el mate 9 gana claramente.
Cámara. S7 sólo gana en interiores con luz escasa o defectuosa, para las demas situaciones es cuestión de gustos. Yo me quedo con la mate 9 por que me ofrece más variedad.
Autonomía. He de reconocer que mi s7 mejoró mucho después del hard reset, pero vamos, ni de lejos he llegado nunca a los consumos que hago con el mate 9.
También hay que valorar 64 Gb del Mate 9 frente a los 32 gb del s7.
Ahora mismo, están muy parejos en precio, alrededor de los 500 euros. Yo me quedo con el mate 9, pero si decides pillar el s7 te llevas uno de los mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/08/17, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
El S7, S7+, Note 8, S8, S8+, etc. sólo tienen un problema, pero muy muy gordo: son Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 30/08/17, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Este mate 9 es el único terminal al que no me entran ganas de trastear y es que va genial por sí solo......y hombre, comparar el s7 con el mate 9......yo que se, sobre gustos colores, pero el mate 9 le barre en casi todos los aspectos, y en cuanto a cámara......que quieres que te diga prácticamente no hay diferencia, excepto como dicen en entornos poco iluminados, pero para eso esta el modo pro.....con el que puedes jugar y conseguir unos resultados excepcionales. La cámara de este bicho es la polla, y la duración de la batería es simplemente brutal.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/08/17, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Este mate 9 es el único terminal al que no me entran ganas de trastear y es que va genial por sí solo......y hombre, comparar el s7 con el mate 9......yo que se, sobre gustos colores, pero el mate 9 le barre en casi todos los aspectos, y en cuanto a cámara......que quieres que te diga prácticamente no hay diferencia, excepto como dicen en entornos poco iluminados, pero para eso esta el modo pro.....con el que puedes jugar y conseguir unos resultados excepcionales. La cámara de este bicho es la polla, y la duración de la batería es simplemente brutal.
Si no os llega para un Xperia xz premium, yo iría por un one plus 5 o s7 edge. El s8 con su resolución de 18:9 no me hace mucha gracia y touch wiz en los samusng o como se llame, fufff!.Pero el rey hoy por hoy es el XZ premium, no hay duda!. Xperia reina en 2017.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/08/17, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,780
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si no os llega para un Xperia xz premium, yo iría por un one plus 5 o s7 edge. El s8 con su resolución de 18:9 no me hace mucha gracia y touch wiz en los samusng o como se llame, fufff!.Pero el rey hoy por hoy es el XZ premium, no hay duda!. Xperia reina en 2017.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
El doble altavoz del XZ Premium es lo más patético que he visto jamás en un teléfono de cualquier gama, además de tener un diseño horrible, pasado de moda y grande como tabique.

Efectivamente tiene buenas prestaciones el teléfono, pero Sony está descuidando mucho sus diseños y apariencia, y a nadie le gusta traer semejante bulto en el bolsillo.

Con solo decirte que el Mate 9 y el XZ Premium tienen las mismas dimensiones, y de hecho, el primero es todavia más pesado que el Mate 9, cuando hay una diferencia de media pulgada en pantalla entre ellos.

Simplemente ridículo...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/08/17, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Lo he dicho infinidad de veces ,el mate 9 es un "tapado",,un terminal que está entre los 5 mejores del mercado sin duda ,pero aunque Huawei avanza no se gasta una cuarta parte de dinero que samsung en marketing eso hace que la gente busque o Samsung o Apple ,,yo he tenido más de 40 gama alta a lo largo de los años y este es sin duda uno de los mejores que he tenido,,(cada uno en su época),,,repito el que lo compre acierta ,eso no quita que con otros terminales también ,,pero pocos......
P.D.....la pantalla ips del mate es una de las mejores que he tenido nunca y para mí de largo mejor que la del s7 Edge y que la del reciente note 8 que el otro día tuve en la mano y compare...pero para gustos.....

Última edición por chibudo Día 30/08/17 a las 15:04:40.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/08/17, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
El S7, S7+, Note 8, S8, S8+, etc. sólo tienen un problema, pero muy muy gordo: son Samsung.
Mi ultima incidencia fue fallo en el sistema de carga inalambrica, recogido el movil un viernes en casa y entregado reparado e impoluto el martes siguiente, graciad al servicio de reparación premium.

En el tema de actualizaciines sobre todo parches de seguridad actualizan mucho mas a menudo que huawei.

Esa es mi experiencia actualmente, que para nada es mala. Nada que ver on el servicio penoso que daban hace pocos años, en esto más o menos todos se van poniendo las pilas aunque les falta mucho para llegar al nivel del mejor que por mi exoeriencia es Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 17:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /