Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/17, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Imainhpr23 Imainhpr23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Creo que me dura un poco más con Miui que con LOS 14, pero porque Miui cierra antes las cosas, pero no hay mucha diferencia de batería. LOS14 puede que me fuera un poco más rápido en ciertas aplicaciones como Instagram, pero el sonido suena más fuerte en Miui y viene con la multitarea como flyme, deslizando desde abajo, sin necesidad de apps externas ni cambiar los botones, así que es un poco a gusto de cada uno, siempre puedes probar y volver a la antigua, yo cambié LOS14 porque no me conectaba al wifi de la universidad correctamente, con 2 versiones que probé las dos pasaba lo mismo.
En cuanto al deep sleep, cuando reinicio el móvil, que lo suelo hacer después de cargarlo al 100% (manías de flyme) tengo que cerrar el proceso Media porque sí que consume mucho, pero lo demás perfecto, uso Greenify root igual que usaba en LOS14
Te dejo en el spoiler unas capturas de hoy de la batería, se aprecia que cuando llegó al 10% sí que cayó en picado, pero la duración no ha estado mal.
(Click para mostrar/ocultar)

Muchísimas gracias, mejor explicado imposible

Sent from my m2 note using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/12/17, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ByFer Ver Mensaje
Hace dos años que lo compré por un precio de unos 120€ y estoy muy contento con él. La pantalla ya tiene algunos golpes, pero bueno, ha sido cosa mía.
Lo que más me gusta es la rom Flyme, el botón central para hacerlo todo, y la pantalla, bastante bien aprovechada.
Lo peor es que no me termina de funcionar correctamente con Android Auto, y la parte trasera se raya con bastante facilidad, al menos para mi.
Pero desde luego, repetiría.
@ByFer que quieres decir con eso? como hago para que haga todo el botón central? a mi solo apaga la pantalla y la enciende
Responder Con Cita
Viejo 12/12/17, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@ByFer que quieres decir con eso? como hago para que haga todo el botón central? a mi solo apaga la pantalla y la enciende
Que con un click físico en el botón central, vuelve a la pantalla de inicio, y con una pulsación táctil va hacia atrás.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Demasiado contenta, acabo de empezar a usarlo de nuevo por avería de mi Xiaomi Mi Max y va a la perfección. Pensé que notaría mucho más la diferencia, pero va como la seda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 10:48:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /