|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me dura un poco más con Miui que con LOS 14, pero porque Miui cierra antes las cosas, pero no hay mucha diferencia de batería. LOS14 puede que me fuera un poco más rápido en ciertas aplicaciones como Instagram, pero el sonido suena más fuerte en Miui y viene con la multitarea como flyme, deslizando desde abajo, sin necesidad de apps externas ni cambiar los botones, así que es un poco a gusto de cada uno, siempre puedes probar y volver a la antigua, yo cambié LOS14 porque no me conectaba al wifi de la universidad correctamente, con 2 versiones que probé las dos pasaba lo mismo.
En cuanto al deep sleep, cuando reinicio el móvil, que lo suelo hacer después de cargarlo al 100% (manías de flyme) tengo que cerrar el proceso Media porque sí que consume mucho, pero lo demás perfecto, uso Greenify root igual que usaba en LOS14 Te dejo en el spoiler unas capturas de hoy de la batería, se aprecia que cuando llegó al 10% sí que cayó en picado, pero la duración no ha estado mal.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años que lo compré por un precio de unos 120€ y estoy muy contento con él. La pantalla ya tiene algunos golpes, pero bueno, ha sido cosa mía.
Lo que más me gusta es la rom Flyme, el botón central para hacerlo todo, y la pantalla, bastante bien aprovechada. Lo peor es que no me termina de funcionar correctamente con Android Auto, y la parte trasera se raya con bastante facilidad, al menos para mi. Pero desde luego, repetiría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@ByFer que quieres decir con eso? como hago para que haga todo el botón central? a mi solo apaga la pantalla y la enciende
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado contenta, acabo de empezar a usarlo de nuevo por avería de mi Xiaomi Mi Max y va a la perfección. Pensé que notaría mucho más la diferencia, pero va como la seda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||