|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se queda igual. A ver la bateria qe tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamaron de El Corte Inglés para avisarme que ya había llegado el reloj del servicio técnico. Le comenté a la chica que me llamó si podía decirme lo que le habían hecho y su respuesta fue: actualización de software.
Me río por no llorar, la verdad.Ya os contaré cuando vaya a por él, si al final han hecho algo más y han solucionado algo, pero la cosa no pinta bien. De todas formas, no hay problema, lo volveré a mandar al servicio técnico hasta que me solucionen el problema del quemado y la poca duración de la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he recogido de El Corte Inglés, y como me temía, no le han hecho absolutamente nada. Bueno sí, dicen haber actualizado el firmware y resulta que viene con el parche de seguridad del mes de abril de 2017.
Tiene narices la cosa, está en el servicio técnico durante un mes y medio, y viene con una versión del firmware más antigua y sin haber solucionado nada... ![]() La próxima semana que tengo que volver a El Corte Inglés por otro tema, lo dejaré para que lo vuelvan a mandar al servicio técnico y me den una solución al quemado de la pantalla y a la escasa duración de la batería. Os mantendré informados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 8 de diciembre de 2017 lo he dejado por segunda vez en El Corte Inglés para que lo vuelvan a mandar al servicio técnico y me reparen el quemado de la pantalla y la baja duración de la batería.
Por cierto, el nombre del servicio técnico donde lo enviaron la primera vez y no le hicieron absolutamente nada, bueno sí, instalar una versión de Android Wear con el parche de seguridad de abril de 2017, es "ICP Tech. Solutions, S.L.", ubicada en Madrid Saludos. Última edición por Big Z Día 08/12/17 a las 16:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Pantalla quemada. En mi caso se ve rosa justo en el centro de las agujas y en las rayas de las horas que están siempre encendidas. Lo compré en Corte Inglés on Line. Así que intentaré reclamar la garantía por ahí. Ya os contaré.
Después de mes y medio aún sigo esperando. Un a vergüenza el servicio técnico del corte inglés de San Chinarro. Dicen que me dan uno nuevo pero no hay Stock. En fin tocara esperar. EDITO Llevo 3 semanas esperando y aún sin noticias. Por lo visto lo mandan a un servicio técnico de Málaga. Y me dijeron que tardaría una o dos semanas. Lo lleve al corte inglés de San Chinarro en Madrid. Última edición por torrente182 Día 25/01/18 a las 23:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso la forma de actuar de El Corte Inglés, compañero. Yo vivo en Almería y lo mandan a Madrid. A mi, todas las veces que lo he mandado me ha tardado mes y medio, de modo que ármate de paciencia.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||