![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y posiblemente tendrá más soporte ya que el p9 Lite tiene cierto tiempo. El p9 Lite tiene mejor pantalla y un diseño más vistoso así como 1gb de RAM extra. |
|
|
No veas el pollo que tuve que montar para devolver una vez una tablet, que hasta que no me puse serio de verdad, me la querian encalomar, despues compre otra en otro sitio que tampoco salio bien, adivinad la marca.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero no te enojes si te digo que no se puede uno casar con las marcas tecnológicas, se lo digo a mi hermanito y se enoja cuando le digo los fallos de sus adorados Samsung que sino fuera que soy su hermano ya me hubiera dado una buena golpiza ![]() ![]() Y por lo que veo en foros bQ tiene problemas de optimización y bueno, como en todo, pero he visto encuestas muy negativos hacia sus productos. Acá mi primer post puse de candidato al Bq X Pro junto a otros celulares y casi nadie me lo recomendó, y como qué la gente no está contenta por muchos errores y reinicios, etcétera. Así pues amigo, ojalá que se mejore la marca Bq y pueda algún día competir con las alternativas porque algo bueno tiene como android de serie, pero la optimización es muy importante para tener buena experiencia de usuario y pues es lo que está fallando. Otra cosa que le observo es el porqué prácticamente fabrica dos celulares del mismo tamaño hardware y software iguales y con precio muy superior en las distintas versiones. Y si es por la cámara me parece excesivo. Pero no pretendo entrar en ningún enfrentamiento con nadie por este tema o por otros, eso se lo dejo a otras personas que a mi me gusta relajarme y no tener preocupaciones por algo que no merece la pena, ya que estamos hablando de utensilios y no de seres humanos, o de nuestras mascotas o animales salvajes que son seres vivos y merecen el mayor de los respetos siempre en su justa medida por supuesto. Un saludo ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
2GB de RAM el moto y 3gb el p9 Lite.
¿ Cual me quedaría yo ? Quizá el moto por el tamaño para consumir multimedia y esa monstruosa batería que tiene. |
|
||||
|
||||
Hola compi
Motorola siempre ha sido muy fiable y pues que lleva android de serie yo te lo recomendaría antes que otro fabricante que disfrace sus smartphones- Pero Huawei no es mala para nada mi chava posee un Huawei P10 y pues está contenta con el software aunque a mi no me gusta por ese motivo. Lo QUE pasa que el Huawei p9 ya está más anticuado y no reciba las updates pertinentes. Saludos |
|
Pues en la página de Mm vienen los Motorola con 3 de RAM..... Lo miraré bien que no me fío de estos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Mi opinión es clara, se le da más bombo del que se le merece la marca. Creo que no existe ningún terminal del mercado "optimizado" porque si no, no tendría que recibir ninguna actualización. Yo no soy fan de comprar en tiendas físicas la verdad, antes sí me suponía una ventaja pero estando amazon, que se quite lo demás. (Por temas de garantías al que tuve que dar uso). Si se efectúa el cambio, que es un buen cambio por cierto, (Los U no son terminales que me llamen la atención la verdad) yo efectuaría la compra en amazon. Tampoco motorola en su gama G me atraen tanto, yo optaría por el huawei. Pero vamos, esto es una apreciación personal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
Y del Meizu m5 note que opináis?
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto mejor , más potente , mejores acabados , muy buena autonomía.
Muy muy completo , si tuviese que decidirme entre el meizu m5 note , el moto e4 plus o el p9 lite iría a por el meizu. Era uno de los que te iba a recomendar pero quise ceñirme a tus 2 opciones. Como es para regalar a un familiar te diré que yo a mi madre le regalé un meizu m2 note y ya solo quiere meizu , se ha acostumbrado a flyme y el u touch que ya no se maneja con otro tipo de smartphone ni fork o versión de Android. Posiblemente sea el móvil que le compre en su cumpleaños para renovarle el m2 Última edición por Johny1979 Día 23/07/17 a las 15:54:04 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo no abrirlo, que te devuelvan el dinero, y adquirir el P8 Lite 2017, el Honor 6X o el Moto G5, el Moto E no te lo aconsejo ya que lo veo muy flojito en procesador.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tuve el m2 note y muy bueno, me gusto flyme, aunque hace unas fotos...
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco puedes probar el móvil y quitarle la película protectora de la pantalla te juegas el que te comas el móvil con patatas y no te hagan el abono. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si algo me gusta de flyme es la app de su cámara muy agradable e intuitiva y además te permite hacer largas exposiciones algo que no muchos smartphones en su rango de precios te dejan realizar. De todas formas la cámara está en el nivel de sus rivales en precio , realmente si uno quiere una cámara excelsa por 200€ o se va a por el moto g4 Plus o tiene recurrir a la importación no queda otra amigo da2010lleida. |
|
||||
|
||||
Cita:
Referente a la optimización entiéndame que veo muchos usuarios defraudados con ese fabriccante y en teoría solo se vende acá en España salvando alguno que quizás vendan en Portugal o Alemania. Hay muchas marcas que pueden tener problemas, pero si uno se fija en las globales y ya no solo las famosas Samsung, LG, Huawei, HTC.... Es que hay otros fabricantes menos famosos como Oneplus o Xiaomi que se los compra mucha más gente que BQ y generalmente se les ve más satisfechos. Ojalá se vayan madurando en BQ y puedan competir pero creo que les falta todavía bastante, es lo que palpo en general amigo, no pretendo enemistarme con nadie por ello. Y en cuanto a lo de las tiendas en mi familia siempre hemos acudido a Amazon aunque nos puedan salir por más plata porque allá en mi país siempre nos engañaron y acá en España la situación no es mejor por lo que veo de Media Markt. Y claro, como dice un compi Media Markt te sirve para tocar los celulares y hacerte un poco a la idea de como te pueda ir con el aparatito nada más. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún bq es "joven" y tiene mucho margen de mejora, veremos como evolucionan. Y lo mejor para nosotros, los consumidores, es que hay mucha competencia y mucho por donde elegir basándonos en nuestros gustos, preferencias y experiencias. Un saludo. |
|
|
Cita:
No puedo estar mas de acuerdo contigo, en todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Juanjete33 , tu habías comprado un mi5 o un mi5s no. Era para preguntarte una cosa. |
|
|
Si, un mi5S, aunque para mi hijo, que no sea mu difisi.
Última edición por juanjete33 Día 23/07/17 a las 22:20:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|