|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los protectores, algun producto que pudiera pulir los arañazos superficiales y no los truños que venden por intenert ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.spigen.com/products/scre...tr-nano-liquid Última edición por quiquegabriel Día 06/02/18 a las 13:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.yo compre y la.hice colocar el film de.samsung y me quedo perfecto la.verdad y le puse una funda foxbox y ni me lo levanta chocho de la vida ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve al principio un protector comprado en thephonehouse, 3d glass tambien, como el de la foto que ha subido un usuario, pero eso perdia mas sensibilidad que mi abuela. Me costo 30 lerus. Tuve que quitarlo y ponerle un protector de silicona gel... y va de lujo con su funda led cover view de samsung original, funda con tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve al principio un protector comprado en thephonehouse, 3d glass tambien, como el de la foto que ha subido un usuario, pero eso perdia mas sensibilidad que mi abuela. Me costo 30 lerus. Tuve que quitarlo y ponerle un protector de silicona gel... y va de lujo con su funda led cover view de samsung original, funda con tapa.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||