|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
yamalin:"Se agradeciera que pusierais los enlace de la tienda elegida y un pequeño comentario al llegarte para ayudar a gente que entre aquí en el futuro" Te dejo una copia: "Al final lo he pedido aqui: https://es.aliexpress.com/store/prod...2-3933b70af656 Movil en negro + funda y protector + Plan de proteccion con sustitución (1º año)= 174,66 € (desde españa) EDITO: 21-07-2017, 11:04h, acabo de entrar en el link y ahora me sale el pack a 171,12 ;) En unas semanas (hay que probarlo a conciencia) preparare una review del cacharrito!! (aunque ya os aviso que no habra umboxing, ni antutu, ni juegos tipo asphalt.... sera una review distinta, para un uso basico/medio, que es el mio ;)" Nos vemos por el foro
Última edición por jazznovo Día 21/07/17 a las 22:02:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hoy he recojido el Xiaomi red mi note 4 global. Os dejo unas fotos de las pruebas que le he hecho hoy (hay antutu ;). Estan un poco mezcladas, pero creo que pueden ayudar a un futuro comprador de este dispositivo. https://photos.app.goo.gl/9UCa9l6Bwd01Cism1 Hay un par de detalles que me llaman la atención, en este par de horas que lo he probado: - la caja venia sin precintar. Esto no me gusta mucho, pero el vendedor ya lo avisaba en el anuncio. - la funda que recibi (la pedi a mayores) ponia para "model 4X" y al ponerla en el mio "global", coincide perfectamente. He visto unos videos de 4 global vs 4x y la distribucion del emisor de infrarojos que yo tengo deberia ser del 4X, ademas las lineas trasera finas del mio salen en videos con modelos del 4X....esto no lo entiendo ![]() - en la caja no hay un numero de CE, tal y como pone en el anuncio. No se si sera importante pero entre lo de la posicion del infrarojo y la falta del numero CE, llegue a pensar que podia ser el modelo 4X. Al final creo que he recibido el global, vosotros como lo veis?. - no consigo encontrar la opcion de 4G en el móvil (solo veo LTE, 3G Y 2G) y creo que algo de cobertura 4G hay por la zona (segun una app que he probado, https://play.google.com/store/apps/d...gnal&hl=es_419) - de los 32 gb de rom anunciados sabia que no serian los 32, pero me salen disponibles unos 24GB. Casi 8GB de sistema? A primera vista me parece un movil precioso y tiene muy buena pinta la capa personalizada de MIUI (viene con la MIUI Global 8.2.10.0). En unas semanas abrire un nuevo post para dejar mis impresiones con el. Un saludo!! Última edición por jazznovo Día 26/07/17 a las 23:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hoy he recojido el Xiaomi red mi note 4 global. Os dejo unas fotos de las pruebas que le he hecho hoy (hay antutu ;). Estan un poco mezcladas, pero creo que pueden ayudar a un futuro comprador de este dispositivo. https://photos.app.goo.gl/9UCa9l6Bwd01Cism1 Hay un par de detalles que me llaman la atención, en este par de horas que lo he probado: - la caja venia sin precintar. Esto no me gusta mucho, pero el vendedor ya lo avisaba en el anuncio. - la funda que recibi (la pedi a mayores) ponia para "model 4X" y al ponerla en el mio "global", coincide perfectamente. He visto unos videos de 4 global vs 4x y la distribucion del emisor de infrarojos que yo tengo deberia ser del 4X, ademas las lineas trasera finas del mio son del 4X....esto no lo entiendo ![]() - en la caja no hay un numero de CE, tal y como pone en el anuncio. No se si sera importante pero entre lo de la posicion del infrarojo y la falta del numero CE, llegue a pensar que podia ser el modelo 4X. Al final creo que he recibido el global, vosotros como lo veis?. - no consigo encontrar la opcion de 4G en el móvil (solo veo LTE, 3G Y 2G) y creo que algo de cobertura 4G hay por la zona (segun una app que he probado, https://play.google.com/store/apps/d...gnal&hl=es_419) - de los 32 gb de rom anunciados sabia que no serian los 32, pero me salen disponibles unos 24GB. Casi 8GB de sistema? Por lo demas, me parece un movil precioso y tiene muy buena pinta la capa personalizada de MIUI (viene con la MIUI Global 8.2.10.0). En unas semanas abrire un nuevo post para dejar mis impresiones con el. Un saludo!! ![]() O bien flashear la global por fastboot mediante miflash.
|
|
||||
|
||||
de verdad!!!Ta y como me lo pintas casi va a ser mejor solicitar una devolucion. No me apetece nada ponerme a cambiar roms y demas.... no, si es que no salgo de una para meterme en otra....pues mira que lo revise. Que es lo que se me ha pasado? el anuncio ponia algo que no vi o simplemente ha sido publicidad engañosa? gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
de verdad!!!Ta y como me lo pintas casi va a ser mejor solicitar una devolucion. No me apetece nada ponerme a cambiar roms y demas.... no, si es que no salgo de una para meterme en otra....pues mira que lo revise. Que es lo que se me ha pasado? el anuncio ponia algo que no vi o simplemente ha sido publicidad engañosa? gracias por avisar.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uf! eso ya me alivia, ja,ja,ja.
Pense que era algo mas que la rom. Si solo es eso hare un esfuerzo y me pondre a ello, llevo mas de un mes a vueltas con el dichoso movil nuevo, primero el vernee que me salio defectuoso y ahora este que no es tal y como anunciaban. Pero al final la publicidad es engañosa no? el vendedor dice que vien con rom global y no es asi, verdad?. Mas que nada para dejarselo claro a futuros compradores en esta tienda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Uf! eso ya me alivia, ja,ja,ja.
Pense que era algo mas que la rom. Si solo es eso hare un esfuerzo y me pondre a ello, llevo mas de un mes a vueltas con el dichoso movil nuevo, primero el vernee que me salio defectuoso y ahora este que no es tal y como anunciaban. Pero al final la publicidad es engañosa no? el vendedor dice que vien con rom global y no es asi, verdad?. Mas que nada para dejarselo claro a futuros compradores en esta tienda ;) ![]() Menudo fail , he tenido y gracias por la aclaracion @Tks , mira que sigo todos los foros de xiaomi y no me habia percatado del detalle de que unos pocos modelos llevan esa numeracion. Mis disculpas.
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el enlace para que compruebes que SI tienes la global.
http://en.miui.com/download-323.html Fallo garrafal mio , sorry.
|
|
||||
|
||||
|
Tks: "Ojo que hay alguna ROM oficial acabada en doble cero. Comprobad bien los 2."
Entonces la doble cero que trae el mio puede estar bien? o lo comentas para la nueva rom? Si es que no me entero, vaya lio, ja,ja,ja. ![]() Johny1979: Te paso el enlace para que compruebes que SI tienes la global. http://en.miui.com/download-323.html Fallo garrafal mio , sorry. Un poquito de ayuda ;), que tendria que comprobar? o al final tengo todo bien y no tengo que tocar nada. Última edición por jazznovo Día 26/07/17 a las 23:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hoy he recojido el Xiaomi red mi note 4 global. Os dejo unas fotos de las pruebas que le he hecho hoy (hay antutu ;). Estan un poco mezcladas, pero creo que pueden ayudar a un futuro comprador de este dispositivo. https://photos.app.goo.gl/9UCa9l6Bwd01Cism1 Hay un par de detalles que me llaman la atención, en este par de horas que lo he probado: - la caja venia sin precintar. Esto no me gusta mucho, pero el vendedor ya lo avisaba en el anuncio. - la funda que recibi (la pedi a mayores) ponia para "model 4X" y al ponerla en el mio "global", coincide perfectamente. He visto unos videos de 4 global vs 4x y la distribucion del emisor de infrarojos que yo tengo deberia ser del 4X, ademas las lineas trasera finas del mio salen en videos con modelos del 4X....esto no lo entiendo ![]() - en la caja no hay un numero de CE, tal y como pone en el anuncio. No se si sera importante pero entre lo de la posicion del infrarojo y la falta del numero CE, llegue a pensar que podia ser el modelo 4X. Al final creo que he recibido el global, vosotros como lo veis?. - no consigo encontrar la opcion de 4G en el móvil (solo veo LTE, 3G Y 2G) y creo que algo de cobertura 4G hay por la zona (segun una app que he probado, https://play.google.com/store/apps/d...gnal&hl=es_419) - de los 32 gb de rom anunciados sabia que no serian los 32, pero me salen disponibles unos 24GB. Casi 8GB de sistema? A primera vista me parece un movil precioso y tiene muy buena pinta la capa personalizada de MIUI (viene con la MIUI Global 8.2.10.0). En unas semanas abrire un nuevo post para dejar mis impresiones con el. Un saludo!! ![]() Tranquilízate. La caja viene en 90% de los casos sin precintar. Lo de los 32gb, en realidad son unos 31 y 1gb y medio son las apps del sistema y el bloatware (lo que ocupa mucho es la app llamada seguridad, que es un centro de comando con base de clean master). Respecto al 4g. LTE es 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio y gordo , casi te lio de mala manera , en la mayoria de los terminales de xiaomi doble 0 significa refrito de la tienda , en el caso del redmi 4x es la global , fallo mio por que lo desconocia hasta este momento.
|
|
||||
|
||||
lol. Estás más despistado que una monja en un burdel.Antiguamente, las ROMs de tienda (no oficiales) casi todas acababan en doble 0, y las oficiales nunca. Pues resulta que ahora las oficiales también,..... de ahí que johny se equivocará (al igual que yo hace un par de semanas en otro hilo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff!!
Pues mejor asi, que haya sido simplemente un error y todo este bien. Y si, algo de "estado de panico" tengo, ja,ja,ja (no puedes hacerte una idea del ultimo mes que llevo con el dichoso nuevo móvil). Pero ahora ya me quedo mas tranquilo ![]() Pues lo dicho en unas semanas os dejare una pequeña review del terminal, que todo sea dicho, tiene una pinta estupenda. Mil gracias a todos!!!! Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff!!
Pues mejor asi, que haya sido simplemente un error y todo este bien. Y si, algo de "estado de panico" tengo, ja,ja,ja (no puedes hacerte una idea del ultimo mes que llevo con el dichoso nuevo móvil). Pero ahora ya me quedo mas tranquilo ![]() Pues lo dicho en unas semanas os dejare una pequeña review del terminal, que todo sea dicho, tiene una pinta estupenda. Mil gracias a todos!!!! Un saludo!! ![]() ![]() Ya nos contaras. Y disculpa mi error.
|
|
||||
|
||||
|
No hay que disculpar nada.
Todo lo contrario, agradeceros la atencion y sobre todo la paciencia, ja,ja,ja ![]() Nos vemos por el foro!! |
|
|
||||
|
||||
|
El código de la ROM que aparece en las fotos que pusiste, concuerda con el último parche de la ROM oficial del redmi note 4 global (snapdragon 625 y banda 800).
Por lo tanto a menos que tengas un note 4x con ROM equivocada (cosa que dudo mucho),....... efectivamente!.... Tienes lo que tu compraste, es decir, un Xiaomi redmi note 4 global con ROM oficial global (o multilenguaje) que se actualizará por OTA, y no tienes nada de preocuparte...... .......señor "panic mode".......😂😂😂😂😂. Si sabes que andas así de despistado asegurate antes de lo que compras no después, como ahora. Suerte! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu nueva compra y no te rayes mucho que si no no podrás disfrutarlo
1 la caja Hay muchos sitios que a no ser que se pida expresamente lo abren para comprobar su estado 2 La fundas si son de Aliexpress tampoco deberían ser las más fiables en cuanto a modelos porque pides una cosa ,mandan otra y encima en el paquete no pone nada La del 4 no se ajustan en los agujeros del 4x como dices 3 LTE = 4G 4 Es normal que quede 24-25gb de memoria solo con la ROM instalada ![]() Este sí no me equivoco tendría que ser tu ROM la del redmi note 4 y dentro el modelo qualcom global Si tienes dudas pregunta Que lo disfrutes Enviado desde mi teléfono
Última edición por yamalin Día 26/07/17 a las 23:52:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tks:
"Si sabes que andas así de despistado asegurate antes de lo que compras no después, como ahora." Ja,ja,ja eso crei haber hecho antes de comprarlo. Pues mira que no lo revise de arriba a abajo el anuncio y varias veces, por eso ahora estaba pensando "pero que es lo que se me habia pasado?". Al final todo esta bien, como yo creia ![]() Pero no me negaras que estos de xiaomi lian bastante la cosa, con tanto modelo y configuraciones como tienen, en mi vida habia visto tanto modelo casi clavado entre si... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||