|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú digas hombre XD. La del Pixel en automático es mejor sólo te pongo un ejemplo rápido XD. Olvídate de las encuestas las fotos a ciegas nunca gana él s8 lo siento pero es así con las encuestas todo él qué tiene un Samsung y son muchos más que los otros modelos que has mencionado van a decir qué su Samsung es la mejor cámara.
Lo dicho yo he tenido él g4 y después él s7 edge y la verdad me gustaba más la del g4 al hacer zoom era mejor, fotos con flash era mejor (él del s7 algo flojo), fotos de noche en manual mejor él g4 y por último fotos más realistas también el g4 para mi la cámara del s7 no fue lo qué esperaba a su favor de noche cogía más luz en automático pero es qué él g4 coge ya luz de sobra ya cada uno qué opine como quiera qué siga la temática del hilo por mi asunto terminado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto está muy podrido con intereses económicos El mejor no, el más completo diría yo |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ha dado mucho de si este tema... Al final he cogido el S7 que está a 400 euros en amazon, y el G6 a 490, el S7 me gustaba mas en muchos puntos y los 90 euros de diferencia me han hecho decantar la balanza definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas completo si, y yo tengo un P10 pero aun asi siempre digo aue llevaba el S7 con nova launcher e iba super fino. Y es todo en conjunto, camara, diseño, pantalla.
|