|
||||
|
||||
Con respecto a la hora y fecha automáticas, a mi me pasa lo mismo con Pepephone, no detecta la hora automática.
Ya me pasaba antes de la actualización. |
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta; llevo un par de semanas con el teléfono y de momento estoy en modo "prueba", pensaba reiniciar de fabrica ya para dejarlo en condiciones y ahora con la actualización con más motivo, la duda que tengo es, ¿merece la pena restaurar con cada actualización grande de estas? es un coñazo pero si evita que el teléfono se vuelva espeso como suele ocurrir con el tiempo...
|
|
Yo estoy igual. Me la detecta pero cada vez que apago el móvil al encender tengo que volver a activar lo de la hora automática y ya funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si cuando pase un año quieres darle un refresco al terminal porque lo notas carguedete o algo..Pues no vendría mal. Ahora bien, hacer hardreset con cada OTA me parece absurdo. |
|
Gente no habeis notado que cuando estais en la pantalla principal cuando moveis el telefono se mueve el fondo??? Joder me acabo de quedar flipado jajajajjaa pensaba que habia sido de lo que me habia fumado pero no, es real
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Vale me autorespondo, es del efecto movimiento al colocar un fondo jajajajaa
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He notado una cosa que no funciona muy bien ahora en el launcher.
Cuando abres o cierras una app en el launcher, hay un efecto de zoom del fondo de pantalla al abrir, y cuando cierras la app en la que estés, hay un efecto de zoom hacia afuera del fondo de pantalla. Desde la OTA ese efecto funciona cuando quiere, a veces lo hace a veces no A alguien mas le pasa? La verdad que el efecto esta muy guapo y me ha dado un poquitin de coraje que ahora vaya cuando quiera, aunque bueno no es algo grave |
|
||||
|
||||
Hola...he descargado la actualización sin querer y ahora me sale todo el rato en icono en la barra de notificaciones y no soy capaz de quitarlo...y de momento no quiero actualizar. Alguna manera de quitar dicho icono??
Gracias !! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con esta ultima actualizacion no habeis notado los que teniais el problema de la pantalla rokiza que ahora casi no se nota el tinte rojo? Por lo menos yo noto que el borde ya no esta rojo, no se si sera efecto placebo pero creo que o samsung ha tocado algo y no lo ha dicho o mis ojos me estan timando jeje
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por benreilly Día 27/07/17 a las 10:38:57 |
|
||||
|
||||
Esra actualizacion deberia saltar en los que tienen version italiana? Alguien con version italiana sabe algo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Me respondo
Ya me a saltado por OTA
|
|
||||
|
||||
pues a mi con la axtualizacion me a petado los auriculares, el izquierdo no se escucha y con ningun auricular.... y el manos libres no me funciona
edit: perdon pero son los auriculares akg que no se como a petado el auricular del manos libre y el manos libres.... Última edición por elartedereyes Día 28/07/17 a las 12:03:49 |
|
||||
|
||||
Entiendo que la actualización es para los que tienen root o para todos , ya que a mi no me ha saltado y no tengo root
|
|
||||
|
||||
Es para todos, yo no soy root y me salto.La hice saltar manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||