![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, si me parece muy bien que htc actualice, eso es mormal y creo que es su obligacion, pero lo que no veo normal es el tema de la grabacion. como puede ir a tirones? la verdad es que no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
Compañeros, que estamos hablando de grabar a 720p en un.. ¡¡¡ MOVIL !!!
Un DVD reproduce a 720 x 576, resolucion PAL, y esto es 1280 x 768, es un 65% mas de resolucion. La camara de fotos que tengo, una Fuji Z5, graba a 640 x 480, y tengo lavirgen de videos de los niños, las fiestas de los coles, las Navidades, y estan bastante bien. Si la Desi pega tironcillos a 720p, no se, yo que vengo de la epoca del Amstrad 1512 y del Spectrum, esto me sigue pareciendo magia. Tiempo al tiempo, ya vereis como nos sorprenderan. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Grabar a 720p en un movil es la leche, cuando solucionen los tironcillos que lo haran seguro, tendremos en un dispositivo portatil las prestaciones que no tienen muchas camaras de fotos o de video del mercado, mientras tanto lo mejor es grabar WVGA a 800x400 h264, la calidad es excelente incluso para ver los videos en una LCD de 40", y ademas buscando el lado positivo los videos te ocupan 1/3 parte que en 720p. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Jarl, me he pegado 10 días en Menorca más buenos... ^_^ Bueno, a lo que íbamos... Estoy completamente de acuerdo (y por tanto satisfecho) con las prestaciones actuales de mi querido Desire grabando vídeo... Cuando pueda grabar a 720p será la leche!!! Pero sólo eso, porque no creo que grabe nunca a 720p por muy bien que vaya. No me compensa la diferencia de calidad cuando pongo los vídeos en la tele ![]() Por cierto Magirus... He estado fuera pero de vez en cuando he ido echando un vistazo al foro, y eso de que por una vez me hayas echado una mano... Más de un comentario tuyo respecto a radios y las últimas versiones de la AuraxTSense me han venido de perlas. Me quedé en la página 105 del hilo (aunque he ido chafardeando un poco por páginas posteriores), así que no sé si seré capaz de leerme todo lo que me he perdido, pero intentaré ponerme al día en la medida de lo posible a ver qué radio y qué versión de la ROM funciona mejor, qué framework me pongo, etc (he probado el de los colores y me ha gustado mucho, pero me sale una telaraña feísima en la persiana de las notificaciones, así que buscaré otra opción a ver si la hay jajaja). Un saludo y nos leemos por aquí, que seguro que mañana ya le meteré un poco de caña a todo esto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dudo mucho que la Desiré ![]() A mi es algo que no me quita el sueño, porque los móviles están a años luz de la calidad que yo espero al tomar una fotografía o un vídeo. Ahora mismo cubren un uso casual de estas funciones, y dentro de ese ámbito es dónde se tienen que considerar estas características. La Desire es un móvil malo para hacer fotos y vídeos (especialmente en la anecdótica inclusión de los 720p), pero en conjunto es un terminal cojonudo y con eso hay que quedarse. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:15:20 (GMT +2)