Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/08/17, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soymanolo1 Ver Mensaje
Perdona, Estoy en el mismo problema que tu. No me interesa tanto el tema de notificaciones como que se puedan realizar los entrenamientos. Sin embargo, la aplicación Notifi & Fitness no para de intentar cargar datos y no se conecta a la MiBand 2.
Puede acordarte las dos aplicaciones que desintalaste?? Yo de momento he borrado OperaMax....
Hola soymanolo1, te he contestado en el privado que me has mandado y como te he puesto, no he desinstalado ninguna aplicación, sino "destildar"...ya sabes como son éstos de Meizu con el tema de la seguridad, hay muchos apartados y no me acuerdo exactamente cual "destildé", aunque también creo recordar que como pulses en "optimizar", todo vuelve a quedarse como antes...vamos, una locura, yo hay veces que desisto hasta que me vuelve a dar la vena. Espero haberte ayudado ó aclarado algo. Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/10/17, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
arousa arousa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: galicia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
buenas tengo q decir q la flyme 6 en mi mx5 va fatal no fatal horrorosa ,las aplicaciobes van por libre osea abres una alpica y derrepente se te cierra sola o te salta a otra lo q peor va es el facebook te lo deja ver a cachos yo no la recominedo ,acabe por volver ala flyme 5 de su ultima version y el tlf funciona genial .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 03:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /