|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Un amigo lo acaba de recibir de gearbest y no le ha salido la hoja en inglés. ¿Alguien me la podría pasar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi también me marca mal las horas de sueño. La hora de inicio me la ha puesto varias horas más tarde de dormirme.
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de recibir, para mi mujer, y la verdad que vino sin el dichoso mapa en Inglés, y de momento es un poco dificil por el p... chino. Si alguien lo pudiese colgar (el papel), sería genial.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
http://cloud.tapatalk.com/s/5989bcb6...275_73606.jpg? Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk Última edición por braiten Día 08/08/17 a las 15:30:43. Razón: Nonse ve |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede nadar con él??
|
|
||||
|
||||
Pues se supone que por la IP68 que tiene, si se debería poder. Pero el fabricante indica que no se puede. A mi es algo que me tira para atrás.
Para que te hagas una idea, el weloop hey 3s con IP67 si admite natación (porque viene como uno de los deportes incluidos) y este con IP68, que es mayor, no?? Es una contradicción. Hasta que alguien lo pruebe en realidad y nos comente no saldremos de dudas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una duda... los tracks de las distintas modalidades deportivas se pueden exportar a plataforma Strava/Garmin/o similares??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con la app mi fit, utilizo un iPhone.
Cuando hago un deporte utilizando el GPS, cuando termino y quiero sincronizarlo con el móvil para visualizarlo en la app, se pone a sincronizar y cuando llega al 100% se cierra la app y es imposible de volver a utilizar la app. El único remedio que me queda es desvincular y volver a vincular el reloj, se borra TODO. Pero se puede a volver a configurar el reloj con la app. |
|
||||
|
||||
Si puedes hacer el favor cuando te la envíen ponlo aquí. He preguntado y dicen que como hay muchos pedidos irán enviando por tandas por orden de compra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Una pregunta, ? se puede salir a correr solo con la amazfit y cuando llegues a casa sincronizar la carrera con el móvil y ver el recorrido y demás datos?
Saludos |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias. Esa si es una gran ventaja con respecto a la mi band 2
|
|
||||
|
||||
Perdona José Ramón, tengo el amazfit bip, cómo puedo ver las rutas del GPS. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|