Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/17, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues si , he tenido un LG g2 que devolví a Amazon por un pedazo de mancha en la pantalla aunque no era mal teléfono ,pero hoy día le pesa el culo con un snapdragon 800, tuve un LG g3 ,bueno 1 no, varios en total 3 uno de ellos de 32 gb y lo mismo , una pantalla que no se veía una mierda a pleno sol ,la batería justita y de cobertura escasa , tuve un g4 que le doy gracias al cielo de haber devuelto porque si me llega a tocar una placa maldita me fuera cagado en todo por 600 lereles que valía cuando salió , tuve un LG g flex 2 que terminé vendiendo aunque solo tenía algo de granulado en pantalla y el odioso snapdragon 810 que no veas que petardazos daba de vez en cuando ... En realidad lo que no me gusta de LG es el control de calidad pauperrimo de sus productos,que si las placas petadas del g4 que si las rajas en él infrarrojos del g3 y varias perlas más que cansan al personal. Dicho sea de paso que el sat de LG tiene muy buenas críticas . Mucha gente está descontenta con esta marca hasta el punto de decir que ya no compran nunca más sus productos ,no es mi caso... a ver lo que me dura el v20

Menudo zasca compi jajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tuve el G2 y me ha dado muchísimos problemas de pantalla. G3 he tenido en 2 ocasiones y no se me hicieron grietas porque los vendí al poco tiempo de tenerlos de los lagazos que daban, pero sí he visto las grietas una vez ya vendidos.

También tuve un Nexus 4 que murió una zona de la pantalla (como a muchísima gente), un Nexus 5 con el botón power encendido, un 5X que ya de fábrica salió mal montado porque la pantalla estaba desnivelada (y cuando lo vendí se murió la placa a las semanas). En fin, una chapuza de control de calidad, pero el SAT últimamente va muy bien y es muy rápido, antes era malo (por los tiempos del G2).

Yo LG no quiero repetir, nunca me ha dado ninguna marca problemas así.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /