|
||||
|
||||
Cita:
Donde lo tienen que entregar?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Córdoba |
|
||||
|
||||
Pues deberían de entregarlo hoy, tu reloj está en Córdoba, en la OP de Correos de tu ciudad
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte y acuérdate de no actualizarlo por OTA se cierra el bootloader!!!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oficina
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si te llega pronto!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Voy a comer, pero no acabo de poder arrancarlo, me pasa lo que a Sainz, trata de arrancarlo Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! trata de arrancarlo por Diosssss
|
|
||||
|
||||
Que me llama la máquina de reñirrr, que "me se enfía la comida"
Todo se arreglará |
|
||||
|
||||
Si está admitido ya no hay peligro de aduanas? Lo pedí en cafago y el transporte en china fue por DHL pero ha sido admitido en España por correos
Enviado desde mi Google Pixel mediante Tapatalk |
|
Buenas a todos:
Tenía el mismo historial de seguimiento que vosotros (pre-registrado el 24 de Junio, admitido el 5 de Julio) ¡¡y esta mañana antes de las 10H. lo he recibido!! El reloj es una pasada. Espero que aquellos que estaban en las mismas que yo también lo hayan recibido y podamos cambiar impresiones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No, no lo he pasado a español por dos sencillas razones: la primera es, que aunque lo expliquen muy bien por aquí, personalmente lo considero complicado (y, además, uso un Macbook...); y la segunda, es tan intuitivo que en inglés no te va a costar entenderlo. Créeme ;)
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es que a algunos os llegó súper rápido, y a otros nos va súper lento. Yo lo compre el día 10, estuvo del 17 al 27 en Londres, y ya no sé más...
Me están quitando las ganas de quedármelo... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my ONEPLUS A3010 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Me ha tardado 16 días en llegar. Lo he comprado en GearBest y elegí el método Spain Express (la entrega es entre 7 y 15 días laborables). ¿Qué método de envío elegisteis? En este tipo de productos la media de entrega son 14-21 días (lo que generalmente me tardan a mí -salvo el Mi6 que tardó 12 días, comprado en AliExpress-) y, como máximo, un mes. Tened paciencia y, desde luego, no reniegues de él antes de tenerlo porque es una pasada (de momento, mucho mejor que mi TomTom Runner 3 Cardio). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: