LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/07/17, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Me llama mucho la atención la desaparición de Ok Google, con lo que podíamos enviar whatsapp sin tener que tocar el móvil. ¿Alguien sabe de algo similar?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/07/17, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 6Plus Ver Mensaje
Me llama mucho la atención la desaparición de Ok Google, con lo que podíamos enviar whatsapp sin tener que tocar el móvil. ¿Alguien sabe de algo similar?

Me funciona perfectamente.... Tienes que habilitar en ajustes, no se por que hicieron esto.. Toca ir a ajustes y allí te sale la opción de marcar el ok Google...

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/07/17, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Me funciona perfectamente.... Tienes que habilitar en ajustes, no se por que hicieron esto.. Toca ir a ajustes y allí te sale la opción de marcar el ok Google...

Enviado desde mi SM-G955F .

Como lo HACES???? me come la batería que da gusto.... Con la otra versión esta muy bien y fino.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/07/17, 08:30:46
Array

[xs_avatar]
Carlos4488 Carlos4488 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Urbane 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me está pasando que, las notificaciones llegan al reloj y vibra, pero, no muestra nada en pantalla, a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? Ya restauré a modo fabrica y mejoró todo mucho pero esto no se corrige. Tengo la vista previa de notificaciones en "alto" y sigue sin salir nada. Mierda de 2.0.....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/07/17, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
Hwatch Hwatch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos4488 Ver Mensaje
Hola a todos, me está pasando que, las notificaciones llegan al reloj y vibra, pero, no muestra nada en pantalla, a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? Ya restauré a modo fabrica y mejoró todo mucho pero esto no se corrige. Tengo la vista previa de notificaciones en "alto" y sigue sin salir nada. Mierda de 2.0.....
A mi me está haciendo lo mismo, y juraría que al principio cuando instalé la 2.0 no lo hacía
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/07/17, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
nisperalia
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El tema de las notificaciones, en efecto, al principio de instalarlo se mostraban normalmente, pero pasado un tiempo no hay manera de que aparezcan, y otra cosa que no me gusta nada es que no hay manera de que la pantalla se encienda cuando llega una notificación, ni siquiera forzandolo con aplicaciones como Feel The Wear, no es algo que me guste para la mayoría de notificaciones pero si es algo que veía muy práctico para Noton que me mostraba las notificaciones de radares mientras conducía, ahora ni se enciende la pantalla ni se muestra la notificación ni nada de nada, un desastre. Por cierto el reloj va mucho más lento que antes y a veces anda a trompicones, lo único positivo que le veo es que le hayan activado el NFC.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/07/17, 09:57:15
Array

[xs_avatar]
Carlos4488 Carlos4488 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Urbane 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nisperalia Ver Mensaje
El tema de las notificaciones, en efecto, al principio de instalarlo se mostraban normalmente, pero pasado un tiempo no hay manera de que aparezcan, y otra cosa que no me gusta nada es que no hay manera de que la pantalla se encienda cuando llega una notificación, ni siquiera forzandolo con aplicaciones como Feel The Wear, no es algo que me guste para la mayoría de notificaciones pero si es algo que veía muy práctico para Noton que me mostraba las notificaciones de radares mientras conducía, ahora ni se enciende la pantalla ni se muestra la notificación ni nada de nada, un desastre. Por cierto el reloj va mucho más lento que antes y a veces anda a trompicones, lo único positivo que le veo es que le hayan activado el NFC.


Y el GPS en uso desconectado del móvil fatal, y la duración de la batería fatal, el envío de WhatsApp por voz no sirve ya tampoco porque hay que confirmar el envío tocando, y.... ¿sigo? Mejor no, porque, tenemos un trasto de 400-500 pavos que no vale lo que cuesta ni de broma. Hemos ido de Guatemala (Android Wear 1.5) a Guatepeor (Android Wear 2.0)


Vergüenza debería de darles a los de LG y más aun a los de Google
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/07/17, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
mikimus mikimus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 29

A mi me ha costado que empiece a funcionar decentemente. Al principio, no me vinculaba con el movil que suelo usar, y cuando lo hacia no me permitia añadir cuentas. Hice servir otro movil, un p8max, y funcionaba casi perfecto. La bateria, vinculado con el movil, sin apenas cambios. Con la sim parecia que duraba mucho menos. Pero el P8 max es muy grande, asi que lo volvi a vincular con el que uso normalmente, y por fin vinculo y permitio añadir cuentas, tras muchos resets y wipes... Alguna tonteria hacia: que si el ok google no iba bien del todo; que si a veces algun lag; que si ahora se quedaba sin conexion... Yo que se, fallos en cierta forma inexplicables y aleatorios. Pero se han ido arreglando solos, como por arte de magia. Ahora me funciona el OK bastante bien, no se desconecta, la bateria parece que va aguantando mas, y mas (tampoco para echar cohetes...). Le he instalado el launcher wear mini, y la verdad es que apenas noto diferencia con el 1.5, salvo en la estetica y otros pequeños detalles. En general ahora estoy mas contento, y espero que dure. En cuanto al GPS, tambien se me conecta bien, aunque la verdad no suelo utilizarlo mucho. A veces lo llevo independiente del telefono, y entonces si que la bateria se la traga, aunque tambien es verdad que estos dias lo estoy trasteando mucho, y eso se nota...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/07/17, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
nisperalia
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En general no me aporta nada nuevo salvo el NFC y hasta que Android Pay no se ponga las pilas con más bancos no me sirve para nada, en lo demás más cosas negativas que positivas, el rendiemiento ha bajado claramente: fluidez, batería, por no hablar de la cagada de las notificaciones (de que me sirve que me vibre el reloj cuando llaman si no puedo ver quien lo hace). Y otra cosa que me ha decepcionado es lo de la supuesta independencia del reloj cuando no llevas el movil encima, que como dije por ahora solo la he visto con Telegram; yo pensaba por ejemplo que podría escuchar Spotify sin el teléfono, o una radio... nada de nada, tener estas aplicaciones instaladas en el reloj no sirve para nada que no hicieran ya antes, la única que he conseguido que suene en el reloj ha sido Play Music...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/07/17, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Me gustaría contaros la experiencia satisfactoria del pago con Android Pay con el reloj.

Hoy en Mercadona he podido pagar la compra acercando el reloj al TPV del supermercado. He accedido a la app de Android Pay que aparece en el menú de app's y acercando la parte superior de la correa, ha leído el NFC. Sin ningún problema. Cuando ha hecho la lectura, ha vibrado el reloj como si llegara una notificiación. Todo ok.

Ahora me gustaría probarlo sin acceder a la app, solo activando la pantalla, a ver si funciona; como si se tratara del móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/07/17, 03:17:13
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Menuda porquería de actualizacion.... Joder por más que hago llevo 8 días y 5 veces ,he tenido que cargar batería, antes cada 3 o 4 días... Solucionnnnnn
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/07/17, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
jesergon jesergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Pues yo sí estoy mejor q antes. He conseguido q me dure cerca de dos días (siempre me ha llegado justo al final del día con todo conectado y haciendo algún entreno de 1 hora sin el móvil cerca).
Y lo mejor es q el GPS me funciona por fin bien. Se conecta en menos de 1minuto (antes me podía pegar 10 minutos y nada)

Y en cuanto pueda usaré Android pay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/07/17, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesergon Ver Mensaje
Pues yo sí estoy mejor q antes. He conseguido q me dure cerca de dos días (siempre me ha llegado justo al final del día con todo conectado y haciendo algún entreno de 1 hora sin el móvil cerca).
Y lo mejor es q el GPS me funciona por fin bien. Se conecta en menos de 1minuto (antes me podía pegar 10 minutos y nada)

Y en cuanto pueda usaré Android pay
El tema del GPS también ha sido un gran logro. En mi caso también conecto el GPS en cuestión de pocos segundos, en cambio antes podía incluso no llegar a conectarse.

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/07/17, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Bueno comunidad, hoy después de 10 meses desde que lo adquiri lo he vendido... Durante este tiempo fue un buen reloj, la actualización la fastidio al inicio y lo he vendido bien... Voy a probar el Gear s3... Ojalá no me equivoque la SIM solo la utilice un par de veces y quiero probar algo diferente a wear 2....si alguien hizo el mismo cambio estaría encantado de recibir consejos... Gracias

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 01/08/17, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Bueno comunidad, hoy después de 10 meses desde que lo adquiri lo he vendido... Durante este tiempo fue un buen reloj, la actualización la fastidio al inicio y lo he vendido bien... Voy a probar el Gear s3... Ojalá no me equivoque la SIM solo la utilice un par de veces y quiero probar algo diferente a wear 2....si alguien hizo el mismo cambio estaría encantado de recibir consejos... Gracias

Enviado desde mi SM-G955F .
Saludos y mucha suerte con el nuevo dispositivo, espero que en él encuentres lo que buscas. Y si quieres reportarnos la experiencia del gear s3 y las diferencias con el LG, yo al menos te lo agradeceré.

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/08/17, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por 6Plus Ver Mensaje
Saludos y mucha suerte con el nuevo dispositivo, espero que en él encuentres lo que buscas. Y si quieres reportarnos la experiencia del gear s3 y las diferencias con el LG, yo al menos te lo agradeceré.



Saludos

Será un placer poder contar la experiencia...

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/08/17, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Me funciona perfectamente y va más rápido y el GPS lo coge en 15 segundos.... Para mi esta actualizacion es perfecta la batería me dura prácticamente lo mismo.

Tachan 👔
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/08/17, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Me funciona perfectamente y va más rápido y el GPS lo coge en 15 segundos.... Para mi esta actualizacion es perfecta la batería me dura prácticamente lo mismo.

Tachan 👔
En líneas generales la batería a mí también me dura lo mismo, eso sí, de vez en cuando hay que calibrarla para purgar malos vicios que pilla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/08/17, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
PiviPeligro PiviPeligro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Hola,

Desde esta mañana no me permite mandar/iniciar Whatsapp por comando de voz.....
Cuando lo hago con el comando de voz "Ok Google" me enlaza a la web y cuando lo hago directamente me dice "Ninguna cuenta para..... el contacto"

Le pasa a alguien esto???
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/08/17, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
egpall egpall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Bueno comunidad, hoy después de 10 meses desde que lo adquiri lo he vendido... Durante este tiempo fue un buen reloj, la actualización la fastidio al inicio y lo he vendido bien... Voy a probar el Gear s3... Ojalá no me equivoque la SIM solo la utilice un par de veces y quiero probar algo diferente a wear 2....si alguien hizo el mismo cambio estaría encantado de recibir consejos... Gracias

Enviado desde mi SM-G955F .
Yo he hecho el viaje contrario. Tuve un S3 y hoy he recibido el Urbane 2. He de decir que la resolución es muy superior en el LG, hay mucha diferencia, se nota bastante. No lo he podido tocar mucho hoy pero en líneas generales me está gustando muchísimo más este LG. También es cierto que el S3 lo tuve con un iPhone 7 y ahora tengo un S8. Suerte con el cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2



Hora actual: 00:37:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /