Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/06/17, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Donde esta el problema es en telefono inactivo.

A mi tambien me gastsademasiado creo.

Una hora de pokemon te ha gastado 126 mah, no es mucho, mas el gasto de pantalla que tampoco te lo veo elevado, suponiendo que lo tuvieras automatico.



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Última edición por Offred Día 29/06/17 a las 16:16:06.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/06/17, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Pero entonces, donde está el tema, a parte de que yo también veo escesivo ese consumo en inactivo? Además hay dispositivo inactivo y teléfono inactivo.
En tener 3 cuantas de mail en push? Tampoco he instalado los drivers y aplicación de Samsung gear.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/06/17, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Pero entonces, donde está el tema, a parte de que yo también veo escesivo ese consumo en inactivo? Además hay dispositivo inactivo y teléfono inactivo.
En tener 3 cuantas de mail en push? Tampoco he instalado los drivers y aplicación de Samsung gear.
tienen que lanzar mas actualizaciones, hoy tampoco te ha ido tan mal, cuando corrijan eso haremos mas.
Yo lo de push Gmail lo tengo deshabilitado por que dan por saco los correos, voy entrando y actualizo.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/06/17, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Pero entonces, donde está el tema, a parte de que yo también veo escesivo ese consumo en inactivo? Además hay dispositivo inactivo y teléfono inactivo.
En tener 3 cuantas de mail en push? Tampoco he instalado los drivers y aplicación de Samsung gear.
Prueba la de uk dicen que es la que mejor consumos hace, o aguanta hasta que actualizen y la dejen igual

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/06/17, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Prueba la de uk dicen que es la que mejor consumos hace, o aguanta hasta que actualizen y la dejen igual

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Soy un poco reacio a que una vaya mucho mejor que otra, puede ser que te mejore algo... Pero para eso tendrías que hacer exactamente lo mismo con una y la otra, y es prácticamente imposible, a no ser que los dejes encendidos con la pantalla hasta agotar batería. No se..

Respecto al correo, tu usas la Gmail? Yo la de correo, porque la Gmail, al menos en Samsung, no salía icono de correos entrantes, el numerito, y me daba mucha rabia, además que agrupaba los mails de unas maneras muy raras.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/06/17, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Soy un poco reacio a que una vaya mucho mejor que otra, puede ser que te mejore algo... Pero para eso tendrías que hacer exactamente lo mismo con una y la otra, y es prácticamente imposible, a no ser que los dejes encendidos con la pantalla hasta agotar batería. No se..

Respecto al correo, tu usas la Gmail? Yo la de correo, porque la Gmail, al menos en Samsung, no salía icono de correos entrantes, el numerito, y me daba mucha rabia, además que agrupaba los mails de unas maneras muy raras.
Yo uso Gmail si, pero entro 3 veces al dia, si tengo algo importante meto push, pero de normal no

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/06/17, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Bueno chicos, mis resultados después del fracaso de ayer. No he agregado ninguna cuanta de mail, así que push 0. No se si es eso lo que drena la batería o no, pero fijaros que cambios de resultados, con 1h de juego al dichoso pokemon go:









Sistema operativo Android también gasta, y no se bien bien a que se refiere realmente.

En aplicaciones deshabilitadas tengo estas, no se si alguna merece la pena o me creará algún conflicto:


Krayten yo tengo la sincronización automática en gmail y eso y no me supone mucho, por ahí no creo que sea el problema. Sin embargo mira tu consumo inactivo en 13 horas y mira el mio en 21. Estoy pensando que es posible que alguna app provoque ese consumo alto en segundo plano, y te lo meta como telefono inactivo. O eso o como dijiste que ibas en camión, y ya te comentaron, puede ser el cambio continuo de redes

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/06/17, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ScenicEnd Ver Mensaje
Krayten yo tengo la sincronización automática en gmail y eso y no me supone mucho, por ahí no creo que sea el problema. Sin embargo mira tu consumo inactivo en 13 horas y mira el mio en 21. Estoy pensando que es posible que alguna app provoque ese consumo alto en segundo plano, y te lo meta como telefono inactivo. O eso o como dijiste que ibas en camión, y ya te comentaron, puede ser el cambio continuo de redes

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Tienes razón, casi el doble de horas y la mitad de consumo, que raro. A ver, tengo Vodafone, que no compañías raras para que vaya cambiando, y círculo por Barcelona y alrededores, osea, que yo sepa excelente cobertura Vodafone, otra cosa es dentro de casa, que ahí si que solo tengo una rallita o dos. Podría ser BT activado todo el tiempo, tanto si está conectado como si no?

Respecto al correo, ayer no llegué a media tarde, hoy habría echo las 4h o poco más.

Si sabéis de algún consejo para probar lo de la red, aunque no se si será eso, hablamos de 100 o 200mha de diferencia solo, no se...

Estoy abierto a toda sugerencia e iré probando y comentando.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/06/17, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Bueno compañeros, otro día de pruebas. Las variaciones han sido, quitar 4g y ponerlo en Solo 3g,y las 3 cuentas de correo las he añadido, ayer no estaban, pero ninguna en push, todas manual. Como veréis... Peor consumo que ayer diría yo, en teléfono inactivo ha gastado más incluso, y los servicios Google que no se ni que son, también ha gastado, y eso que Le he desactivado las notificaciones de lugares, tráfico y eso.







Última edición por krayten Día 30/06/17 a las 20:06:55.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/06/17, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Bueno compañeros, otro día de pruebas. Las variaciones han sido, quitar 4g y ponerlo en Solo 3g,y las 3 cuentas de correo las he añadido, ayer no estaban, pero ninguna en push, todas manual. Como veréis... Peor consumo que ayer diría yo, en teléfono inactivo ha gastado más incluso, y los servicios Google que no se ni que son, también ha gastado, y eso que Le he desactivado las notificaciones de lugares, tráfico y eso.






Has probado lo que te he dicho anteriormente?? Quita el Pokémon reinicia, y usalo durante un ciclo de carga, como te dije a mi me pasó lo mismo, y era por eso aunque te ponga que consuma poco la app, también consume poco wallapop y de no tenerla instalada a tenerla... Pues se nota de cojones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/06/17, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Bueno compañeros, otro día de pruebas. Las variaciones han sido, quitar 4g y ponerlo en Solo 3g,y las 3 cuentas de correo las he añadido, ayer no estaban, pero ninguna en push, todas manual. Como veréis... Peor consumo que ayer diría yo, en teléfono inactivo ha gastado más incluso, y los servicios Google que no se ni que son, también ha gastado, y eso que Le he desactivado las notificaciones de lugares, tráfico y eso.






Ahora que me he fijado en la captura de Pokémon, te das cuenta que el juego te activa GPS y varias cosas mas??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/06/17, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
Cierto, de hecho me cuesta creer que ese juego te gaste en 45min solo 106mah, cuando la gente se compra baterías externas de 10.000mah para poder jugar sin miedo...

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/06/17, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ScenicEnd Ver Mensaje
Cierto, de hecho me cuesta creer que ese juego te gaste en 45min solo 106mah, cuando la gente se compra baterías externas de 10.000mah para poder jugar sin miedo...

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Se compran móviles baratos exclusivamente para ese juego....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/07/17, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Wallapop también gasta tanto? Al final vamos a tener un super móvil para llamar y usar WhatsApp solo como mucho, vamos para atrás...

Si, se que pokemon tira de GPS y de maps, pero lo extraño es, entre otras cosas, la inactividad. Cuando cierro pokemon u otra aplicación, salgo y la elimino del todo, así que en teoría no debería consumir más que los minutos que este activa. También el correo pone que me ha consumido, y lo tengo en manual las 3 cuentas.

Otra cosa que me decían era la poca cober 4g,pues he notado 0,no se como lo veis vosotros, con poner solo 3g.

La prueba de hoy, todo igual que ayer, pero activado opciones de desarrollo, y sin procesos en segundo plano. No se si eso me perjudicará al no recibir notificaciones de WhatsApp y demás, probando....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/07/17, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Wallapop también gasta tanto? Al final vamos a tener un super móvil para llamar y usar WhatsApp solo como mucho, vamos para atrás...

Si, se que pokemon tira de GPS y de maps, pero lo extraño es, entre otras cosas, la inactividad. Cuando cierro pokemon u otra aplicación, salgo y la elimino del todo, así que en teoría no debería consumir más que los minutos que este activa. También el correo pone que me ha consumido, y lo tengo en manual las 3 cuentas.

Otra cosa que me decían era la poca cober 4g,pues he notado 0,no se como lo veis vosotros, con poner solo 3g.

La prueba de hoy, todo igual que ayer, pero activado opciones de desarrollo, y sin procesos en segundo plano. No se si eso me perjudicará al no recibir notificaciones de WhatsApp y demás, probando....
Como te he dicho, mi en su dia me paso igual y era por el juego, te cuesta creerlo eeee jajajaja. Haz la prueba no pierdes nada, luego sea por eso o no, pues lo vuelves a instalar pero así ya sabes porque es.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/07/17, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
No me cuesta creerlo @sismo_85, pero no me cuadra del todo.

Aquí nuevas pruebas, en esta ocasión, todo igual, pero desactive procesos en segundo plano. He de reconocer que el uso a sido diferente, ya que es fin de semana y el uso que Le he dado a sido diferente, pero de llegar justo a 1 día y 4h de pantalla, a 2 días de uso, pero sin llegar a 3h de pantalla. Aquí las imagenes:








Última edición por krayten Día 02/07/17 a las 23:17:59.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/07/17, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
No me cuesta creerlo @sismo_85, pero no me cuadra del todo.

Aquí nuevas pruebas, en esta ocasión, todo igual, pero desactive procesos en segundo plano. He de reconocer que el uso a sido diferente, ya que es fin de semana y el uso que Le he dado a sido diferente, pero de llegar justo a 1 día y 4h de pantalla, a 2 días de uso, pero sin llegar a 3h de pantalla. Aquí las imagenes:







Que tengas que hacer mil numeros para alargar la duración de la batería.... Malo. Tiene que haber algo que traga de mas, para mi es el juego, ajustando cosas consigues equilibrar ese consumo extra, pero tener que estar asi...

Esta última me parece un buen cosumo a pesar de las horas de pantalla, pero el tema es no tener que sacrificar mil servicios por tener 1 o 2.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/07/17, 07:23:29
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
Que tengas que hacer mil numeros para alargar la duración de la batería.... Malo. Tiene que haber algo que traga de mas, para mi es el juego, ajustando cosas consigues equilibrar ese consumo extra, pero tener que estar asi...

Esta última me parece un buen cosumo a pesar de las horas de pantalla, pero el tema es no tener que sacrificar mil servicios por tener 1 o 2.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero el juego está instalado y funcionando media hora. Lo de sacrificar mil servicios no lo entiendo, hablo desde la ignorancia, que es lo que sacrifico? Las llamadas me llegan, los WhatsApp también, notificaciones ya las tenia quitadas casi todas. Algo hay que debe consumir en segundo plano entiendo, a pesar de tenerlo quitado y cerrado, pero de esta manera no. El 4g creo que ha quedado claro que tampoco era, y la inactividad creo que sigue consumiendo demasiado, pero adivina porque
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/07/17, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
jemili jemili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo después de la primera carga, ahora mismo hace 48 horas que lo cargué y me queda un 44% de batería. 3h. 05 de pantalla. Estoy de vacaciones y no lo uso mucho. BT para el viaje en el coche, 3 o 4 llamadas al día, correo (3 cuentas push), algo de internet y algún video de YouTube. Yo creo que algo en tu móvil no esta bien.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/07/17, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
un ejemplo que te pongo, me ha aguantado 5 hora de GPS. del 100% al 12%. Una vez apagado el GPS el 12% me duró muy poco. Pero esas 5 horas con la pantalla encendida y el GPS funcionando en un viaje en coche.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 06:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /