|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías colgar el archivo de actualización en algún sitio para descargar e instalarlo los que no nos saltó aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no lo he probado aún. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar a India y no me ha saltado. Al cambiar el idioma se mantiene, pero varía la hora. A veces tarda un poco en hacer el cambio. Tranquilos si lo hacéis.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Según afirman en Weibo las primeras ROMs Estables (Chinas) de MIUI 9 empezarán a llegar a finales de este mes, y las globales no tendrían que tardar demasiado.
Extraído del canal de Telegram de MIUI.es.
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Claro, las chinas son las primeras en todo y luego ya sacan la global. Yo por eso ya uso las de Xiaomi.eu.
|
||||
|
||||
|
Esa es la que me entró también.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé y lo único que estéticamente ha cambiado el fondo del icono de algunas aplicaciones y ahora me gusta menos, por que son todos fondos blancos, y antes eran negra o grises u otros, ahora todos blancos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la 8.5.5.0 y no se si es una sensacion mia pero noto el brillo de la pantalla mas baja. Alguien mas lo nota? O es cosa mia
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo comenté en la página anterior. Cámara mas o menos igual, batería algo mejor pero no excesivo y fluidez algo mejor.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 2 de noviembre,creo que soltaran la miui 9.0 estar a tentos
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otra página que lo comentan sobre miui 9.0
https://androidphoria.com/novedades/...able-noviembre Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,creo que los nuestros no será de los primeros en recibirla,la lista de los primeros en recibirla está en la página,vaya putada eso significa a esperar más,yo por lo menos no he visto el Xiaomi mi note 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues, creo que nunca más, volveré a comprar un Xiaomi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí