![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Económico comparado con la versión plus de los otros... No cuesta ni de cerca lo mismo un S8+ o un iPhone 7 Plus, que un P10 Plus, a esto me refiero
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Matdanca Día 06/07/17 a las 14:25:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el P10 como he dicho antes económico comparando con la versión Plus de otros terminales |
|
||||
|
||||
la verdad es que el software de cámara de lg es muy bueno.
De los que he tenido me quedo con la cámara del u11 en lo que se refiere a calidad. Seguido de cerca por el g6 y el s8 . El orden de estos últimos dos me costaría decidir, pero quizás me decantaría por el g6. Dicho esto si pongo en una balanza todo , sin duda gana el s8. |
|
||||
|
||||
Cita:
La del U11 de HTC pinta bien pero no he tenido oportunidad de leer mucho sobre este terminal |
|
||||
|
||||
Cita:
Frontal muy visto. No se. Ya no tengo el s8 pero una vez que te acostumbras a ese diseño, el resto te parecen de la edad de piedra. Ojalá que tanto el iphone 8 y el pixel vengan con formato 18:9 |
|
||||
|
||||
Entonces ahora que tienes?
|
|
||||
|
||||
Cogí un nexus 5x de transición y a ver si vuelvo al s8 o que. Pero el único al que volvería, y el g6 puede, por la cámara.
Pero el Oneplus 5 seguro que no, ni al htc u11. Me falta probar el xz premium, pero anteriormente al g6 estuve unos meses con un zx normal y si bien iba bien y su tamaño era contenido. El premium se me va de tamaño |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ya estoy viendo el canal de jose tecno fanático haciendo una comparativa entre todos los topes de gama y el one plus en Android es el más rápido pero a poca distancia del Galaxy y evidentemente antes está el iPhone pero bueno podéis verlo si estáis suscritos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He visto el vídeo y en lo único que está por delante el iPhone es en juegos pesados, como siempre por su excelente optimización en dichos juegos, cuando abre Instagram en OP5 y IP7, este queda un poco en ridículo Os dejo algunos vídeos: Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, está por delante en juegos pesados pero vamos yo ya llegado a estos niveles estos milisegundos para mino determinan la compra entre un iPhone o nosotros la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero entre los actuales iPhone y un S8, por ejemplo, para mi la compra está clarísima. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde Luego Las Filtraciones Del iPhone gouache Tiene Muy Buena Pinta y Son Fuentes Fiables, lo Que Hay Que Ver es Luego Por Ejemplo Aunque la Pantalla Sea Así, el Tipo de olés que Monta, la Resolución, Gama Cromática… Al Igual Que la Doble Cámara y También a Ver Qué Modelo Sacado Porque Este Año la Diferencia Entre el iPhone Normal y el Plus me Parece Demasiado Grande no Solo ya la Batería, Sino el Giga Más Cerrado y la Doble Cámara. Y yo Ahora Mismo Sigo Con el iPhone 7 Por Comodidad la Verdad… Como Bien Dije iOS 11 no ha Supuesto Una Evolución Favorable en iPhone Aunque si el iPad. A Ver si Compensa Apple Esta Dejadez Con el Nuevo iPhone y a Ver Qué Versiones Sacan y Cuantos Modelos en Fin. Igualmente si el iPhone macho no me convence, con vender el siete, podré comprarme uno de Samsung sin perder pasta pero bueno veremos a ver cómo evoluciona la cosa. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, te pasa algo con el teclado? Voy leyendote a saltos con tanta mayuscula ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no sé qué le pasa pero muchas veces cuando termino de escribir pone todo mayúsculas Por ejemplo Ahora no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba restaurando los ajustes del teclado, a mí a veces me pasa pero con títulos de películas y demás, escribo El Niño por ejemplo y como ves se escribe en mayúscula ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Está muy bien eso de que X móvil sea más rápido que otro y blablbla... hasta que con ese móvil TAN rápido no eres capaz de aguantar todo el día sin buscar un enchufe para cargarlo. En la vida no todo es velocidad :P
|
|
|
||||
|
||||
Yo solo digo que el s8 en yoigo esta por 10 pavitos al mes...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|