|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que se confirme el diseño, pero como sea así me voy a reír de las copias de aquí a la eternidad.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y que aún haya flipados que utilizan esos vídeos absurdos como prueba del rendimiento de un terminal... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La "capa" iOS sí que es pesada, mira cómo un humilde Redmi Note 4 tritura al todopoderoso iPhone 7 Plus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320341
![]() Y que aún haya flipados que utilizan esos vídeos absurdos como prueba del rendimiento de un terminal... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy pro Android ni Pro Apple ni Pro nada. Mi próximo móvil es probable que sea el nuevo Iphone.
Sin embargo si que me toca la moral aquellos que van con la manzanita por delante como si fuera una extensión de su cuerpo y despreciando todo lo demás. Para ellos va especialmente dedicado este video: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como sigue habiendo gente que se empeña en comparar IOS vs Android y Android vs IOS, cuando son INCOMPARABLES, es como si me comparais un turbo vs un atmosferico (no le asigno nada a ninguno).
Simplemente cada uno tienes sus ventajas y sus inconvenientes, y por la forma de estar desarrollado son diferentes, se acabo, no tiene mas misterio. Yo siempre he tenido android, pude cambiar el Note 3 por el iphone correspondiente, y no lo hice, las transiciones del iphone y la multitarea me parecia de puta risa. Lo cambie por un 1+1 y aqui sigue, va genial, en sus posibilidades, dicho esto, siempre he sido de Android y siempre me ha gusta tocar ROM, Kernel, y demas. Peeeeero, este año aprovechando el descuento que nos hacen a trabajadores de vodafone seguro que coga el Iphone nuevo. No hay que ser taliapple ni taliandroid, un poco de objetividad anda. Que os emperrais en comparar cosas que no son ni iguales, es ridiculo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||