|
||
|
|
||||
|
||||
|
Había un wakelock muy bestia A ti te va bien? PD Lo tenía comprado pero el otro día me llegó un correo que me había vencido la licencia Sabes algo? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo utilizo, pero me has dejado con la mosca en la oreja con lo de la cortina de notificaciones y la he bajado porque imaginaba que una app así llevaría la opción. Quizá la mantenga estos 6 días de licencia de prueba a ver que tal los consumos... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La licencia es para un año.
La verdad que no lo utilizo, pero me has dejado con la mosca en la oreja con lo de la cortina de notificaciones y la he bajado porque imaginaba que una app así llevaría la opción. Quizá la mantenga estos 6 días de licencia de prueba a ver que tal los consumos... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan difícil es meter un código en la caja del terminal, como pasa con las tarjetas de coordenadas de algunos bancos, para que al intentar entrar a las opciones avanzadas del terminal para hacer reseteos te lo solicite?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo decía instalas super su, bajas flashfire e instalas xposed de esa manera no pierdes encriptacion y mantienes el recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el problema con el modo avion, no pide desbloquear el terminal antes? Y para wifi, bluetooth, gps, etc. lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Me acordé de un par de cosas. Si tienes el desbloqueo por huella tienes una opción para ocultar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, supongo que haciendo esto ya no saldrá más el panel de notificaciones pues es el padre de estas. Y al desactivarlas, pues.... Ya te sabes el resto. Prueba y me cuentas. Última edición por El Crack Loko Día 06/07/17 a las 14:26:22. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||