|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría confirmar si efectivamente realizando una llamada sigue en 4G, (si es captura mejor) y los de Orange si os va las llamadas por wifi.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mías o ahora el móvil se calienta más de lo normal y además coge temperatura enseguida??. Alguien más lo ha notado?
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intento descargar la actualización y al momento se me para.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, algunas veces me lo parece, a mi en concreto me ha pasado con la app de correo de Outlook.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la 23s porque no veas como falla aunque me he dado cuenta que tb es problema de google y su ultima actualizacion del service, ya que hay mucha gente que se esta quejando
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado. Me dura mas la bateria, y se calienta menos. Por el momento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q a mi ya no me fallan los servicios de google. Todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me falla, será posible
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a limpiar el service google y despues lo miras si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee desde el principio el post.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 23s y perfecto, tuve que borrar datos de Google service y solucionado, la batería me va a aguantar bastante más, otros días a estas horas estoy al 40 por ciento y hoy estoy al 70, una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido una actualización del navegador que trae por defecto la ROM y ha vuelto Opera como navegador predeterminado tal y como lo tenía antes. Parece que han solucionado el tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha solucionado instalo la 26S. Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de tener la 26S ya tenía opera como preestablecido y al actualizar desapareció y no dejaba cambiarlo en los ajustes, ahora, de repente vuelve a aparecer opera como navegador preestablecido sin yo haberlo vuelto a poner. Supongo que con los demás funcionará igual, no veo qué diferencia puede haber entre uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en el navegador nativo. Te dice q hay actualización disponible y pregunta si kieres instalarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||