|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nos da igual que sea el OnePlus 5 o el Samsung Galaxy S8. Para muestra, te dejo este enlace.
|
|
||||
|
||||
|
Su PRECIO no es tan ACIERTO. Carisimo para ser una "renovación" y más teniendo en cuenta que los G6/S7/S7 Edge y en 3-4 meses en S8, tienen precios similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflejamos los hechos: mismo panel que OP3T. No decimos si es un panel bueno o malo (eso sí que es un juicio de valor), más que nada porque hasta mañana no tendremos el OnePlus 5 entre manos para probarlo y analizarlo a fondo.
Por cierto, nos da igual que sea el OnePlus 5 o el Samsung Galaxy S8. Para muestra, te dejo este enlace. ![]() Sobre las estafas del s8 es la primera vez que lo veo en un medio español, me alegro de que al menos un medio en Españistan lo publique. En el extranjero le dieron muchos palos por ello a los de Corea del Sur, y con razón. En Huawei tienen también los casos del Mate 9 y P10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí que la gente le ha desilusionado eso de no tener pantalla 2k. Eso fácilmente podría haberlos encarecido aún más. La certificación IP67/68 también lo hubiera encarecido.
Si el precio ha subido se entiende que es por la supuesta mejora de la cámara con doble sensor (que algunos foreros ya la están criticando cuando aún los medios ni lo han probado. Estoy de acuerdo que si tienes un OnePlus 3t es muy probable que no pague la pena cambiarlo por el nuevo dispositivo. Otra cosa será de los que tenemos otros móviles y queramos cambiar por este. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo tantas cosas del Oplus 5 que no sé si quedarme con el Galaxy s5 de mierda
![]() Oye que si hay que aumentar a 600 € el presupuesto lo hago. Creéis que el Motorola Z2 salga pronto? Yo no me quiero salir de Android de serie. Sé que existe por 600 o menos el s8, pero no lo quiero ni regalado, lo mismo digo de Lg, Huawei y Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
"Con los chinos ya sabemos lo que falsea" Pues Samsung falseó Benchmark durante algunos años. Y desde que salió el s8 estafa con memorias inferiores a las que publicitan con el SD 835
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo tantas cosas del Oplus 5 que no sé si quedarme con el Galaxy s5 de mierda
![]() Oye que si hay que aumentar a 600 € el presupuesto lo hago. Creéis que el Motorola Z2 salga pronto? Yo no me quiero salir de Android de serie. Sé que existe por 600 o menos el s8, pero no lo quiero ni regalado, lo mismo digo de Lg, Huawei y Xiaomi ![]() Pero segurammente valga más que esos 600 pavos, y no creo yo que traiga más batería que el OnePlus 5... Las cosas negativas de OnePLus siempre afloran pese a que algunos aún no lo han tenido en la mano. Última edición por Galmayu Día 22/06/17 a las 23:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo habéis probado? Qué cosas.
Sobre las estafas del s8 es la primera vez que lo veo en un medio español, me alegro de que al menos un medio en Españistan lo publique. En el extranjero le dieron muchos palos por ello a los de Corea del Sur, y con razón. En Huawei tienen también los casos del Mate 9 y P10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que Samsung es tan mala que el mundo le necesita. Continua tu lucha hermano Galmayu!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo, que parece que está en modo yihad contra Samsung. Solo ve enemigos en las sombras. Y encima se queja de juicios de valor cuando él es el primero que los ha emitido contra una página y encima sin tener razón como ya le han demostrado, después saca un monigote y se va sin hacer mucho ruido con su owned entre las patas...
Pero es que Samsung es tan mala que el mundo le necesita. Continua tu lucha hermano Galmayu!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego entras en You Tuve y las críticas se convierten en virtudes. Cuando salga ese Motorola espero que hagan comparativas buenas y no solo contra Samsung y iPhone que cansa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||