|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como algunos pedís que la pantalla del 1+5 tuviera más resolución, si con 1080p vamos super sobrados, es que ni de coña llegas a apreciar los píxeles, aunque eso si, si sabes que vas a ser usuario de VR entonces mejor escoge móvil con 2k en adelante, porque ahí si que es posible que notes algún que otro píxel en 1080p, pero por lo demás es lo correcto hoy en día, así se abaratan costes del terminal y ahorras batería y procesamiento gráfico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como algunos pedís que la pantalla del 1+5 tuviera más resolución, si con 1080p vamos super sobrados, es que ni de coña llegas a apreciar los píxeles, aunque eso si, si sabes que vas a ser usuario de VR entonces mejor escoge móvil con 2k en adelante, porque ahí si que es posible que notes algún que otro píxel en 1080p, pero por lo demás es lo correcto hoy en día, así se abaratan costes del terminal y ahorras batería y procesamiento gráfico.
![]() , a mi lo de la pantalla me parece bien que no la cambien, pero la jugada del 3T para subir el 5 a 500€ vamos, se veía venir ese precio llevase lo que llevase.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi no me gusta que me vean la cara como comprenderás. Que dirías si llegan a meter el mismo procesador ? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de que sea 1080 p, se trata de que es la misma pantalla con sus carencias por ejemplo.en nits.
A mi no me gusta que me vean la cara como comprenderás. Que dirías si llegan a meter el mismo procesador ? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() La única cagada con el CPU es algo que entendí sobre que el 836 era exclusivo de LG o por el estilo, pero bueno, por un 2% menos de rendimiento no nos vamos a morir... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la pantalla del 1+3 estoy encantadísimo, de las mejores que he probado. Obviamente han de mejorar el tema consumos, tanto de pantalla como de procesadores, así que las dos mejoras serian bienvenidas, de ahí a que me parezca lo correcto una 1080p, dado que si dieran el salto a 2k o superior seria un gasto adicional en batería, hasta dentro de 2 o 3 años el 2k no será un estándar para mí.
La única cagada con el CPU es algo que entendí sobre que el 836 era exclusivo de LG o por el estilo, pero bueno, por un 2% menos de rendimiento no nos vamos a morir... ![]() Pues no, y si dices que la pantalla del op3 es de las mejores que has probado es que no probaste muchas compañero . Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lOl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay plan renove.....100€ por el op3....estos se rien de nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con un s8 plus con 6,2 de pantalla QuadHd ( no se dice 2k ) y 3500 de bateria no puedes salir de casa no?
Pues no, y si dices que la pantalla del op3 es de las mejores que has probado es que no probaste muchas compañero . Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el OP3! Si más adelante veo una buena oferta del OP5, quizás de segunda mano, me lo pensaré. Pero para mí, ahora mismo, no me vale la pena pagar 500€ por el OP5 y tener que vender el OP3 por 300€. Creo que esos 200€ que pierdes por el cambio, no están compensados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues donde dije digo, digo Diego. No quería cambiar y no veía una gran mejora, pero en un calentón cambie.
Contentísimo. A falta de probar la camara en condiciones, solo por la batería me merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Se están pasando con el precio. Cuando salió el opo 300 €y a la altura de los mejores móviles del momento. Me compré el 3 y estoy encantado pero la subida de precio ya no me gustó. Y ahora con ese precio buscaré una alternativa cuando cambie de teléfono. De montero muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están pasando con el precio. Cuando salió el opo 300 €y a la altura de los mejores móviles del momento. Me compré el 3 y estoy encantado pero la subida de precio ya no me gustó. Y ahora con ese precio buscaré una alternativa cuando cambie de teléfono. De montero muy contento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y más que van a subir, dentro de 3 generaciones ya costarán como un gama alta de hoy en día, porque si lo pensáis bien no van a sacar un nuevo modelo más barato que el anterior con nuevos componentes, y al mismo precio que el anterior pues tampoco tendría mucho sentido para ellos, si rebajaran las últimas unidades si, pero no creo que quieran ya que perderían la oportunidad de facturar más.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre el S8 y el OP5 porque me gusta mucho las pantallas amoled.
Pero creo que esperaré al 31 de agosto y ver que sale del LG v30 y si parece mejor opción. Aún así este teléfono está más que bien para todo el 2018. Cuesta jubilarlo con lo bien que va. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy bien. No tengo visos de cambiarlo al menos hasta 2020. Vamos, mientras no se averíe ni nada.
Aunque claro, si pretendo venderlo en el 2020 para sacarme algo para el siguiente móvil, aunque lo tenga impoluto, no sé si me podría sacar mucho. Quizás 180€. No sé.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||