OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/17, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
No entiendo como algunos pedís que la pantalla del 1+5 tuviera más resolución, si con 1080p vamos super sobrados, es que ni de coña llegas a apreciar los píxeles, aunque eso si, si sabes que vas a ser usuario de VR entonces mejor escoge móvil con 2k en adelante, porque ahí si que es posible que notes algún que otro píxel en 1080p, pero por lo demás es lo correcto hoy en día, así se abaratan costes del terminal y ahorras batería y procesamiento gráfico.

Viejo 26/06/17, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
No entiendo como algunos pedís que la pantalla del 1+5 tuviera más resolución, si con 1080p vamos super sobrados, es que ni de coña llegas a apreciar los píxeles, aunque eso si, si sabes que vas a ser usuario de VR entonces mejor escoge móvil con 2k en adelante, porque ahí si que es posible que notes algún que otro píxel en 1080p, pero por lo demás es lo correcto hoy en día, así se abaratan costes del terminal y ahorras batería y procesamiento gráfico.
Es que le metes una pantalla 2K y ya puedes ir con el cargador a cuestas todo el dia , a mi lo de la pantalla me parece bien que no la cambien, pero la jugada del 3T para subir el 5 a 500€ vamos, se veía venir ese precio llevase lo que llevase.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario:
Viejo 26/06/17, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

No se trata de que sea 1080 p, se trata de que es la misma pantalla con sus carencias por ejemplo.en nits.
A mi no me gusta que me vean la cara como comprenderás.
Que dirías si llegan a meter el mismo procesador ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
No se trata de que sea 1080 p, se trata de que es la misma pantalla con sus carencias por ejemplo.en nits.
A mi no me gusta que me vean la cara como comprenderás.
Que dirías si llegan a meter el mismo procesador ?

Pues con la pantalla del 1+3 estoy encantadísimo, de las mejores que he probado. Obviamente han de mejorar el tema consumos, tanto de pantalla como de procesadores, así que las dos mejoras serian bienvenidas, de ahí a que me parezca lo correcto una 1080p, dado que si dieran el salto a 2k o superior seria un gasto adicional en batería, hasta dentro de 2 o 3 años el 2k no será un estándar para mí.
La única cagada con el CPU es algo que entendí sobre que el 836 era exclusivo de LG o por el estilo, pero bueno, por un 2% menos de rendimiento no nos vamos a morir...
Viejo 26/06/17, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Pues con la pantalla del 1+3 estoy encantadísimo, de las mejores que he probado. Obviamente han de mejorar el tema consumos, tanto de pantalla como de procesadores, así que las dos mejoras serian bienvenidas, de ahí a que me parezca lo correcto una 1080p, dado que si dieran el salto a 2k o superior seria un gasto adicional en batería, hasta dentro de 2 o 3 años el 2k no será un estándar para mí.
La única cagada con el CPU es algo que entendí sobre que el 836 era exclusivo de LG o por el estilo, pero bueno, por un 2% menos de rendimiento no nos vamos a morir...
Entonces con un s8 plus con 6,2 de pantalla QuadHd ( no se dice 2k ) y 3500 de bateria no puedes salir de casa no?
Pues no, y si dices que la pantalla del op3 es de las mejores que has probado es que no probaste muchas compañero .

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lOl
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg oppo.jpg (22.0 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png oppo2.PNG (125.4 KB, 253 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Ya hay plan renove.....100€ por el op3....estos se rien de nosotros...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
Entonces con un s8 plus con 6,2 de pantalla QuadHd ( no se dice 2k ) y 3500 de bateria no puedes salir de casa no?
Pues no, y si dices que la pantalla del op3 es de las mejores que has probado es que no probaste muchas compañero .

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Tampoco lo quería exagerar tanto XD. Es cierto que un móvil no es un ordenador, pero por así compararlos cuando subes la resolución en un juego los FPS bajan si o si, dando a entender que no da más de si la GPU, así que pensándolo bien no creo que gaste tanta batería como se pintaba, solo que si la GPU que monta es la misma en uno con mayor resolución que en otro es obvio que el contenido multimedia "cargará" mucho mejor en el de menor resolución. Y a lo de que no he probado muchos móviles comentarte que en mi trabajo estreno móviles de todo tipo cada día, y si, las pantallas del s8 y demás están geniales, pero me sigo quedando con la de mi 1+3 (me habré acostumbrado supongo).
Viejo 28/06/17, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Me quedo con el OP3! Si más adelante veo una buena oferta del OP5, quizás de segunda mano, me lo pensaré. Pero para mí, ahora mismo, no me vale la pena pagar 500€ por el OP5 y tener que vender el OP3 por 300€. Creo que esos 200€ que pierdes por el cambio, no están compensados.
Viejo 28/06/17, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Pues donde dije digo, digo Diego. No quería cambiar y no veía una gran mejora, pero en un calentón cambie.
Contentísimo. A falta de probar la camara en condiciones, solo por la batería me merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Yo hubiera cambiado seguramente si el precio se habría mantenido

Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
[email protected] leozgz85@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 1+1 '1+3
Tu operador: Pepephone
Se están pasando con el precio. Cuando salió el opo 300 €y a la altura de los mejores móviles del momento. Me compré el 3 y estoy encantado pero la subida de precio ya no me gustó. Y ahora con ese precio buscaré una alternativa cuando cambie de teléfono. De montero muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Se están pasando con el precio. Cuando salió el opo 300 €y a la altura de los mejores móviles del momento. Me compré el 3 y estoy encantado pero la subida de precio ya no me gustó. Y ahora con ese precio buscaré una alternativa cuando cambie de teléfono. De montero muy contento.
Y más que van a subir, dentro de 3 generaciones ya costarán como un gama alta de hoy en día, porque si lo pensáis bien no van a sacar un nuevo modelo más barato que el anterior con nuevos componentes, y al mismo precio que el anterior pues tampoco tendría mucho sentido para ellos, si rebajaran las últimas unidades si, pero no creo que quieran ya que perderían la oportunidad de facturar más.
Viejo 29/06/17, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Y más que van a subir, dentro de 3 generaciones ya costarán como un gama alta de hoy en día, porque si lo pensáis bien no van a sacar un nuevo modelo más barato que el anterior con nuevos componentes, y al mismo precio que el anterior pues tampoco tendría mucho sentido para ellos, si rebajaran las últimas unidades si, pero no creo que quieran ya que perderían la oportunidad de facturar más.
Para poner el mismo precio que el resto de gamas alta tienen que hacerlo mucho mejor que el resto o le pasará como a HTC, la gente cuando se gasta 600/700€ compra por el nombre... Y se van a samsung o apple, si encima no superas o simplemente igualas a la competencia poca gente lo va a comprar... Yo al OP5 no me cambio solo porque quiero un móvil con diseño sin marcos y algo mas "moderno" y el diseño del iphone en cuanto a optimizacion del tamaño no es que fuera el mejor para copiar...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario:
Viejo 08/08/17, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
graypaw graypaw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OP Nord

Cuando saquen el de 6"

Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Yo ya me compré el OP5 en la oferta de banggood a 365€. Lo espero a finales de agosto.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 08:27:06
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Me quedo con el 3. No le echo en falta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/17, 09:42:30
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy entre el S8 y el OP5 porque me gusta mucho las pantallas amoled.

Pero creo que esperaré al 31 de agosto y ver que sale del LG v30 y si parece mejor opción.
Aún así este teléfono está más que bien para todo el 2018.
Cuesta jubilarlo con lo bien que va.

Responder Con Cita

Viejo 13/08/17, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Yo de momento voy bien. No tengo visos de cambiarlo al menos hasta 2020. Vamos, mientras no se averíe ni nada.

Aunque claro, si pretendo venderlo en el 2020 para sacarme algo para el siguiente móvil, aunque lo tenga impoluto, no sé si me podría sacar mucho. Quizás 180€. No sé.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 10:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /