|
|
|
Yo he sido usuario de oneplus 3 y he de decir que como terminal era una maravilla, en su momento me costó 360 euros y por ese precio venia de tener un note 4 creo recordar y me encantó en todo. Si que es verdad que la pantalla no era lo más resolutivo pero el conjunto en si iba muy muy bien. Las fotos me gustaban mucho...era sorprendente... sin embargo luego lo vendi para hacerme con un Xiaomi mi mix que al poco tiempo vuelvo a cambiar por este. Total que el s8+ que es el que actualmente llevo pienso que seguramente con la capa de personalización se debe notar que tan fluido no vaya pero también pienso que tiene cosas que sirven y que vienen bien tener. Sobre el tema de la cámara me parce espectacular, imagino que el op5 hará muy buenas fotos y según vayan sacando actualizaciónes mejorará, pero dudo que supere a esta cámara la cual es brillante. De este op5 lo q no me gusta tanto ya es su precio... ya que al final para mi el diseño ha sido un fallo grande...a estas alturas un teléfono con tanto marco no me gusta , no lo veo tan bien aprovechado . Y por último la definición de pantalla sabiendo la que trae op5 pues que os voy a decir... s8+ rompe en todos los sentidos . . . Quizá tampoco justifique el precio del s8+ pero si pienso que lo más importante como es diseño, cámara, y definición de pantalla es mejor el s8+ . Un saludo
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando el cambio.
Echo mucho de menos android stock, y la batería no me mola nada viniendo de un Mi5. Por contra, me daría pena perder este diseño brutal y la cámara, que sería bajar un escalón claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
No no..hasta la semana pasada por lo menos era el s7..en telencinco programa cambiame a las 14:15 nada mas empezar lo anunciaban..hasta final de existencias se abra acabado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiame flipa. Tu que ves chikillloooooooooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no veo telecinco..la parienta es diseñadora de moda y le gusta ese progama 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Divorcios no, aguanta ve cámbiame sabiendo que es obligado no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mujer y dos hijas..una de 15 años y otra de 9 asique solo un varon en casa ..imaginate quien manda en casa..son tres contra uno.. 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año me parece a mí que no van a vender tanto como con el OP3/T
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los dos ahora mismo y después de una semana estoy con dudas, no es ningún repaso el del s8 sobre el one Plus 5 por lo menos para mi.
Mucho menos fluido, menos amigable de usar, el op5 va para mi mucho mejor. La pantalla tiene marcos, pero la superficie útil es casi la misma, es más ancho y la fuente es más grande con lo que se lee mejor a mi me gusta. La cámara de día pues más o menos, el modo retrato es mejor de noche no, ahí se nota un poco más. En el s8 el protector de pantalla es un lío, el que no pega el que es de plástico etc... Cambiar la pantalla 250€, un pastón. La carga rápida en op5 una pasada. El sensor de huella: diferencia abismal.. Más barato el op5... Pantalla mejor s8. Impermeable y poco más, por lo menos para mi. No veo ningún repaso, saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto hoy el Op5 para cambiarlo por un S8, valoro mucho el diseño y la pantalla, y en eso el Op5 pierde, y para colmo con la oderta de amazon.it, los precios están muy parejos, y ahí el op5 vuelve a perder.
Si no me convence el S8, lo devuelvo o lo vendo y pillo el Op5 otra vez, no veo nigún movil ahora que me guste más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 s8 precintados, mañana pongo el anuncio por aquí. En 570 con envio 24h
Enviado desde mi C5 PRO mediante Tapatalk Última edición por liver Día 04/07/17 a las 00:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final te cambias al OP5? O sigues con el S8 liver? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el plus, es que va de muerte y lo vendí ayer, pero ya me he pillado otro hoy.
El op5 por el precio oficial se lo va a comprar su padre, lo que no descarto es comprarlo cuando esté en 400 en tienda china Enviado desde mi C5 PRO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos ya casi lo tienes 430€ creo que anda. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, has vendido tu s8+ para pillarte un s8, normal? ¿Motivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo 2 S8 a la venta tambien precintado 1, y otro recien abierto. Pero para mi el PLUS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, creo que tenías un OP5, no? ¿Que es lo que te ha decantado por el S8? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|