Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/17, 06:03:18
Array

[xs_avatar]
motoandroidemb300 motoandroidemb300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
Buenas muchachos, aprovecho este tema para consultarles que me recomiendan, redmi note 3 pro o redmi note 4? Será mi primer xiaomi y no se cual de ellos me conviene. Gracias

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/06/17, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ch4mi Ver Mensaje
+1000

Eso sí, creo que el próximo será de 5 pulgadas, el Note mola pero a veces se me hace demasiado grande en el bolsillo. Que pena que aún no sean flexibles XD
Yo tengo el rmn 3 pro que tiene la pantalla de 5.5 y lo guardo perfectamente, no creo que pueda pasar a una mas pequeña

Ya llegaran las pantallas flexibles jejej
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Yo tengo mis dudas. Hasta hace poco, xiaomi forever. Desde el problema de quedarme sin wifi ni bluetooth de la noche a la mañana sin saber porqué, ya tengo mis dudas.
Es un teléfono barato si, y si entiendes da mucho juego, pero ése tipo de problemas quitan ganas de comprar otro xiaomi.
Viejo 25/06/17, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Thrashrider Thrashrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Kolbi ICE

Yo tengo aproximadamente 8 meses con el rmn 3 pro y de momento no tengo quejas, la verdad que sí vale la pena y he visto celulares Huawei o LG mucho más caros en los que el Xiaomi no se queda para nada atrás, mientras la marca siga siendo tan barata y buena claro que sí, voy a comprar más Xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Quien acaba insatisfecho es quien esperaba tener un telefono de 500 euros en uno de 160 euros. Y la realidad es que quien compra un xiaomi deberia estar en predisposicion que por ese precio se deberia encontrar un telefono bastante malo, pero no es el caso con esta marca. Me parece demasiado lo que ofrecen para el precio que se paga. Quien este insatisfecho, que se pase a los Samsung, Xperia, HTC de 400-500 euros teniendo lo mismo en rendimiento, y aun asi no se va a librar de sus telefonos defectuosos, porque tambien tiene un buen porcentaje. Un Xiaomi Mi6 de 370 euros tiene tanto rendimiento como un telefono de 900 euros, pero eso no lo tiene en cuenta el que acaba insatisfecho, quieren un iphone de 370 euros.

Última edición por uxiopd Día 26/06/17 a las 11:48:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uxiopd su comentario:
Viejo 26/06/17, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Quien acaba insatisfecho es quien esperaba tener un telefono de 500 euros en uno de 160 euros. Y la realidad es que quien compra un xiaomi deberia estar en predisposicion que por ese precio se deberia encontrar un telefono bastante malo, pero no es el caso con esta marca. Me parece demasiado lo que ofrecen para el precio que se paga. Quien este insatisfecho, que se pase a los Samsung, Xperia, HTC de 400-500 euros teniendo lo mismo en rendimiento, y aun asi no se va a librar de sus telefonos defectuosos, porque tambien tiene un buen porcentaje. Un Xiaomi Mi6 de 370 euros tiene tanto rendimiento como un telefono de 900 euros, pero eso no lo tiene en cuenta el que acaba insatisfecho, quieren un iphone de 370 euros.
Normalmente en el foro suelen aparecer las experiencias negativas y si te fijas en la cantidad de dispositivos buenos y malos que han salido en este hilo, es perfectamente a la par con cualquier otra marca trádicional.
De 35-40 solo han salido 3 malos y no nos olvidemos que estamos en un foro.

Y eso que el note 3 pro, tuvo bastantes problemas habituales con los sensores de proximidad y los módulos de carga.

Última edición por Tks Día 26/06/17 a las 13:17:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:43:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /