LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/17, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Hola compañero, he leído que tuviste un mate 7. Yo es el móvil que tengo ahora mismo y a mí me encanta por la pedazo de pantalla que tiene y la batería infinita que gasta, pero es hora de actualizar por que me he aburrido ya de él. Mi pregunta es si notas mucha diferencia entre las pantallas del G6 y el Mate 7, ya que la del mate está bien pero.. me gustaría una más viva, y los tope de gama con AMOLED son caros (incluyo el OP5 teniendo en cuenta el precio actual del G6). Por cierto, tú has comprado tu G6 de eGlobal? ¿Qué tal te va, algún problema hasta ahora? Un saludo y gracias.
Hola, si tuve un mate 7 gold, el movil muy bien, no me acabo de convencer emui, era un ladrillo pero me gustan, luego tuve un v10 y un mi mix, y bueno, es muy diferente el mate 7 al g6, son dos mundos, el g6 es pequeño en comparacion, xo sin exagerar son incomparables , el g6 es mejor en todo, quizas en batería no ya k el mate 7 es una bestia parda en ese aspecto.... Si, lo compre en eglobal, 100% recomendable, ningún problema, de pantalla, bueno bien, xo si quieres algo mas expectacular vete a un amoled, si op5 o s8

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Última edición por nheo69 Día 30/06/17 a las 19:02:47.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/17, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
pero esas fundas son tochos.. a mí no me gusta ir sin funda por los accidentes.. pero una finita para que no sea un mazacote.. y el G6 de por sí es tochete.. jeje
Usa una nillkin nature

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 20:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /