|
||
|
||||
|
||||
Si yo no tengo ni zorra de nada tio, no se ni hacer un backup con el titanium de todo, como hago copia de datos + apps?pero claro,lo queria hacer sin este icono que me hace fallar cosas, a ver si alguien sabe como desinstalarlo por favor, para que tocaria nada teniendo el telefono perfecto!,no habra un unupdate.zip?
![]() |
|
|
||||
|
||||
rastafary, para volver a la bateria que estaba antes como lo hacemos, como se utiliza la copia del framework?
Gracias |
|
||||
|
||||
estoy como tu TaKe...el q logre antes lo publica
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya he editado el tutorial explicando el paso previo de hacer un backup al archivo que se modifica para luego si queremos, restaurarlo.
Gracias ALF55 ![]() tAKE, lo del framework no es lo que instalas en el windows, es otra cosa.. ![]() |
|
||||
|
||||
El archivo framework-res.apk será el mismo para todas las roms?
Yo no hice copia del mio (rom JF3) y me gustaria tener el original por si acaso, aunque la verdade s que queda de pelicula el nuevo icono de bateria Un saludo |
|
||||
|
||||
quitando las personalizadas de movistar, yo creo que si, tengo aqui el original de mi JM5 y y ademas ahora estoy con la JM2, los compararé a ver y ya sacamos conclusiones... pero de entrada yo diría que si, que mientras sea de ECLAIR no hay problema, diferenciando movistarizadas y las originales de samsung
|
|
||||
|
||||
rastafary,
Ya están disponibles estos iconos para la rom JM6. Te dejo aquí el enlace para que actualices: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765419 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver he instalado esta opcion para cambiar el icono de bateria, ahora no me sale lo ha echo todo bien pero al resetearse no sale ahora barra de notificacion y se me reinicia todo el rato, como puedo resetearlo??? porque no puedo entrar y cambiar el archivo. hay alguna manera de poder entrar sin tener que encender el movil a la sd???
ok hay que flashearlo de nuevo con odin, si hay otro metodo mas rapido y sencillito pues a ver si alguien lo dice para que no tenga que ponerme otra vez al lio jejeje, ya he conseguido que funcione bien. Última edición por mcpsy Día 29/08/10 a las 11:03:19. |
|
||||
|
||||
rastafary,
Ya están disponibles estos iconos para la rom JM6. Te dejo aquí el enlace para que actualices: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765419 ![]() Vigilad que hay dos para la rom JM6, coged el I9000XFJM6 y no el I9000XWJM6 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien con la i9000BGJM1 oficial de Movistar con estos iconos?
Hola,
Alguien que tenga la i9000BGJM1 de Movistar actualizada por Kies ha cambiado los iconos? Os va bien? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola rastafary, el buscado en la página xda-developers; pero resulta que no sé cual update.zip tendría que elegir para la ROM de mi terminal. La versión que yo poseo es la I9000XXJF3 y creo que no me coincide con ninguna de las de allí cocinadas. ¿Qué me aconsejarías bajo tú experiencia para poder instalar una que me pudiese funcionar? La verdad es que queda muy bien.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
pues yo no sé que decirte... todo depende de las compatibilidades del framework que tenga tu firmware....
busca algun firmware que sea JFx y pruebas a ver... |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me ha funcionado. Me ha dado error al intentar aplicar el update.zip y menos mal que lo ha abortado... ya me veía reinstalando la ROM otra vez.
¿A alguien le funciona eso de la batería en un GalaxyS? ¿Depende de la ROM? (Yo tengo la JM6 |
|
||||
|
||||
hola, tengo rom movistar I9000BGJM1, puedo poner esto? como?
he leído el post y no lo tengo claro y como veo que a algunos les da errores, pos no sé !!! gracias compis !! |
|
||||
|
||||
han cambiado el tema... y ya no está disponible el update.zip segun el modelo y rom que tengamos...
dejadme indagar en el tema a ver como va ahora y os lo comento aqui... |
![]() |
![]() |
||||||
|