|
|
|
Quita la búsqueda de redes WiFi siempre disponible (en ajustes de ubicación) y localización de los servicios de google
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo desactivado que el Wifi busque siempre, en Ubicación lo tengo en "Solo dispositivo" y el historial de ubicaciones de Google lo tengo desactivado, pero aún así me gasta una barbaridad de batería. ¿Se me escapa algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo quería instalar la 8.0.2.0 que las developer actuales me van horrible (4 horas máximo de pantalla uso continuo)
Pero la cague y se me quedó el logotipo de MI infinito, pude arreglarlo poniéndole una rom fastboot. Como puedo regresar a la 8.0.2.0 estable con marshmallow? lo quería hacer desde mi flash, no debería de ser así? Tengo la última developer con nougat actualmente y antes de cagarla tenía la misma. ¿Alguien podría orientarme? Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno tras un par de semanas con la rom miui global 8.1.4.0 puedo decir que me va bastante bien, la batería me dura mas de un día con 5 horas de pantalla mas o menos. El único problema que le veo es que los servicios de google play consumen mucho, pero es sólo cuando estoy con datos móviles así que supongo que será algo normal... Dicho esto solo me queda daros las gracias a todos. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de ahora mismo, es para confirmar tus comentarios 2 días completos 5h de pantalla y pico, pero algunos se empeñan es decir q ésta rom no es del todo buena..
![]() ![]() ![]() Mañana a ésta hora cuando lo cargue tendré más de 5h de pantalla y 2 días completos de uso, hora está al 50% En un día de mucha caña tras agotarlo en 24h saco 7:40h de pantalla, dándole un uso extremo al terminal. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Jorgel Día 10/07/17 a las 23:19:00 |
|
|
|
Jajajaja, oye pues creo que a ti te dura algo mas la batería y eso que tenemos la misma ROM... Quizá sea que le das un uso menos exigente, en fin, contentísimo con esta ROM. Aquí dejo yo también mis capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadas las buenas opiniones me he puesto la 8.1.4. a ver que tal va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Púes no se que decirte, manías que tengo:
-Siempre dejo que cargue algo más la batería si la carga en 1:20min la dejo 2h. -Los permisos en 2 plano no los autorizo en ningún aplicación menos en las esenciales: whatsapp, tapatalk, telegram, Facebook, wallapop. -Limpio RAM bastante es un vicio para mi ![]() -Cuando hago un restablecimiento de fábrica instalo todo a mano para no arrastrar errores de roms anteriores. -Calibro batería cada 3 o 4 meses. Creo que no se me olvida nada jajaja Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la developer oficial la ultima y el movil va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la que tengas ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última que se salió región España 8.1.2.0.
Hace mas de un año que compre el móvil . La batería son 3 horas de pantalla en 24 horas aproximadamente . Si bajas la iluminación de la pantalla , no juegas , WiFi ....y agotas la batería por debajo del 15% puedes estirar el chicle. No he probado otras , ni tengo pensado . 0 fallos hasta el día de hoy . Por ganar 10 minutos más de pantalla no me la juego . Ojo , que puedo estirar el chicle hasta las 5-6 horas como alguna vez me ha surgido ,otra cosa es el uso habitual y bajo la luz del sol ( brillo automático) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es parecido al anterior. Sigo con 8.1.2 y pienso seguir en ella hasta que no vea algo interesante, puesto que me va perfecto. Mi diferencia es que yo uso doble sim con doble whatsapp (conlleva un uso mayor) y consigo hacer las 4 h de pantalla sin problemas. Con un uso más relajado si he conseguido llegar casi a las 6 h de pantalla en más de 24 h, bien es cierto que tengo desactivadas sincronización, ubicaciones, detección del google fit, brillo bajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal con miui9?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|