|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he comprobado que la duración de mi reloj coincida con la duración en horas que me da con el gps encendido, me consume lo mismo haciendo actividades que sin hacerlas. Puede ser que el gps intente situarse en todo momento y por eso el alto consumo.
Tengo la traducción a español 1.2.29 y la app de la play store 1.7.1 aunque con la ultima china me hace lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q ha mejorado un poco.... Pero no ha vuelto a ser el de.antes Sent from my ONEPLUS A3010 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues a ver si es verdad porque yo ya he desistido de configuraciones , estoy casi seguro que la humedad le afecta al GPS y este no deja de actuar lo uses o no. Por eso vamos a ver si consigue anular la opción está del GPS y volvemos a disfrutar de la verdadera autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a peor, en 5 horas a bajado un 25%, espero la actualización como agua de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez dura menos, 7 horas desde que lo cargue y a perdido un 30%, ademas a sido por la noche, sin conectar a la aplicación, sin recibir notificaciones y el reloj tiene un mes de uso nada mas. A este paso lo tengo que cargar dos veces al día antes de que termine la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez dura menos, 7 horas desde que lo cargue y a perdido un 30%, ademas a sido por la noche, sin conectar a la aplicación, sin recibir notificaciones y el reloj tiene un mes de uso nada mas. A este paso lo tengo que cargar dos veces al día antes de que termine la semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime qué casio tiene gps y reproductor de música con pantalla a color Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en modo avión te dura la batería, el problema es la app del móvil. Si en avión te sigue igual, entonces es defecto del reloj ; rom o defectuoso. Prueba.
Dime qué casio tiene gps y reproductor de música con pantalla a color Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión tiene el mismo drenaje de batería, comprobado que es un problema del reloj y no de la app. Esperando actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que es un problema de la comunicación móvil-reloj.
En mi caso concreto solo lo moje al ducharme desde el primer dia y no tuve problemas de duración de batería hasta el segundo mes coincidiendo con una actualización de firmware, concretamente la 1.2.13h. Repentinamente la batería empezó a caer de manera espectacular hasta el punto de durar menos de 7 horas la carga. Suponía que con las siguientes actualizaciones se solucionaría el problema pero aunque la batería consiguió alcanzar las 13 horas no se podía considerar resuelto de manera definitiva y tocaba seguir esperando. Por otro lado tenía el Bootloader bloqueado y no podía hacer un downgrade para restaurar el reloj a un firmware anterior. Pero la casualidad quiso que se me estropease el touch screen y al resetear el reloj para enviarlo de nuevo a Gearbest para su reparación ya no pude emparejarlo al reloj. En el tiempo que lo tuve en casa me di cuenta que la duración de la batería volvía a ser la del principio. Es decir después de probarlo todo se solucionó al desemparejarlo del móvil, ojo que no lo volví a emparejar ya que no podía aceptar el emparejamiento. Ahora está en China esperando a ser reparado de su problema con la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso concreto solo lo moje al ducharme desde el primer dia y no tuve problemas de duración de batería hasta el segundo mes coincidiendo con una actualización de firmware, concretamente la 1.2.13h. Repentinamente la batería empezó a caer de manera espectacular hasta el punto de durar menos de 7 horas la carga. Suponía que con las siguientes actualizaciones se solucionaría el problema pero aunque la batería consiguió alcanzar las 13 horas no se podía considerar resuelto de manera definitiva y tocaba seguir esperando. Por otro lado tenía el Bootloader bloqueado y no podía hacer un downgrade para restaurar el reloj a un firmware anterior. Pero la casualidad quiso que se me estropease el touch screen y al resetear el reloj para enviarlo de nuevo a Gearbest para su reparación ya no pude emparejarlo al reloj. En el tiempo que lo tuve en casa me di cuenta que la duración de la batería volvía a ser la del principio. Es decir después de probarlo todo se solucionó al desemparejarlo del móvil, ojo que no lo volví a emparejar ya que no podía aceptar el emparejamiento. Ahora está en China esperando a ser reparado de su problema con la pantalla. ![]() ¿Cuánto te ha costado el envío? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso concreto solo lo moje al ducharme desde el primer dia y no tuve problemas de duración de batería hasta el segundo mes coincidiendo con una actualización de firmware, concretamente la 1.2.13h. Repentinamente la batería empezó a caer de manera espectacular hasta el punto de durar menos de 7 horas la carga. Suponía que con las siguientes actualizaciones se solucionaría el problema pero aunque la batería consiguió alcanzar las 13 horas no se podía considerar resuelto de manera definitiva y tocaba seguir esperando. Por otro lado tenía el Bootloader bloqueado y no podía hacer un downgrade para restaurar el reloj a un firmware anterior. Pero la casualidad quiso que se me estropease el touch screen y al resetear el reloj para enviarlo de nuevo a Gearbest para su reparación ya no pude emparejarlo al reloj. En el tiempo que lo tuve en casa me di cuenta que la duración de la batería volvía a ser la del principio. Es decir después de probarlo todo se solucionó al desemparejarlo del móvil, ojo que no lo volví a emparejar ya que no podía aceptar el emparejamiento. Ahora está en China esperando a ser reparado de su problema con la pantalla. ![]() Efectivamente.... es un problema del emparejamiento. Yo noto perfectamente que cuando lo tengo desemparejado no me baja nada. Hablo de incluso que solo me baje entre un 5 y un 10% en 24horas. Sin embargo al tenerlo emparejado la batería me baja como un 25/30% al día. Pero ahora me ha sucedido algo super curioso. Me he ido de vacaciones y, par ahorrar energía en el móvil tengo todo el día desactivado el wifi. Y aún estando emparejado no me baja casi nada. En las últimas 24 horas (desde que me fui de casa y apagué el wifi del teléfono) me ha bajado del 50 al 42%.
Última edición por xuco20 Día 08/08/17 a las 18:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... tanto el amazfit pace como el móvil (note3) están con las últimas versiones de software y firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se apaga la wifi y el bluetooth del reloj?
En Conexión accedo a Wifi y Bluetooth pero no veo opción ON/OFF Al entrar en cualquier menú de esos, empieza a buscar wifi/BT ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco que se pueda deshabilitar el WiFi o el Bluetooth de otra manera |
![]() |
Estás aquí
|