|
||
|
||||
|
||||
Aqui dejo el link del tutorial del setcpu, por flsalmun, de aqui del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=setcpu Acabo de instalr el helix, y he quitado el adwlauncher y tambien el gestor de tareas, que por las opiniones de xda developers, empeora mas que ayuda. A ver que tal va... Un saludo |
|
||||
|
||||
Aqui dejo el link del tutorial del setcpu, por flsalmun, de aqui del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=setcpu Acabo de instalr el helix, y he quitado el adwlauncher y tambien el gestor de tareas, que por las opiniones de xda developers, empeora mas que ayuda. A ver que tal va... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Con quitar el gestor de tareas, me refiero a programas que te cierran las aplicaciones que quedan abiertas, advanced task manager ( en mi caso ) , probe el task killer tambien, y el task droid ( me parece que se llamaba)
Aun asi, no se si es el mio , que esta conectado 3g siempre,( que gracia tiene si tengo el tfno android con tp datos y datos capado) , que le trasteo mucho , pero nunca habia tenido que mimar tanto la bateria de un telefono para que durase "1 dia" completo bien. |
|
||||
|
||||
Colgado Helix launcher mi X10 mini pro
Ayer instalé el Helix Launcher en en mi Mini pro, cual es mi sorpresa que de repente me sale un mensaje en pantalla diciendome que se a producido un error y que se cerrara la aplicación, le das a forzar cerrado y vuelve a salir el mismo mensaje...así indefinidamente, no me deja hacer nada con el móvil. Lo apago y al encerderlo otra vez lo mismo tras pedirme el pin ¿Como lo puedo solucionar? ¿hay alguna manera de encemnder en modo seguro para poder desinstalar esta aplicación? Gracias
|
|
||||
|
||||
Resuelto el problema
Ayer instalé el Helix Launcher en en mi Mini pro, cual es mi sorpresa que de repente me sale un mensaje en pantalla diciendome que se a producido un error y que se cerrara la aplicación, le das a forzar cerrado y vuelve a salir el mismo mensaje...así indefinidamente, no me deja hacer nada con el móvil. Lo apago y al encerderlo otra vez lo mismo tras pedirme el pin ¿Como lo puedo solucionar? ¿hay alguna manera de encemnder en modo seguro para poder desinstalar esta aplicación? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
yo ya llevo unos dias con él instalado y se me cuelga de vez en cuando y tengo que darle a forzar cierre a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
yo tengo 5 escritorios llenos y no se me cuelga, pero bueno voy a pasarme de nuevo al ADWlauncher que es mas configurable, y al fin y al cabo la bateria me dura un poco mas, asi que me paso al otro que es mas configurable y personal
|
|
||||
|
||||
le tenía 3 pero no me acaba de convencer y yo personalmente no le noto que me consuma menos batería me vuelvo al ADWlauncher
|
|
||||
|
||||
pues yo si que noté y mucho lo de la batería, yo lo tengo con 4 escritorios y nunca jamás se me ha colgado, lo que no consigo configurar bien es el setcpu, que en vez de mejorar me empeora la duración, asi que me leeré el tutorial a ver
a los que se les cuelga, donde habeis descargado el programa? mas que nada porque en el apktor la versión que hay creo que es una que no funciona con android 1.6, yo me lo bajé de la web del enlace a mi la batería me dura 3 dias mas o menos, pero creo que desactivando el wifi puede llegar a 4 dias. a ver si consigo que el setcpu me funcione bien |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mí si me gusta más este que el ADW, es más sencillo y si he visto ahorro de batería, el ADW tiene muchas opciones, pero a mí me gusta lo sencillo y funcional
yo solamente necesito dos escritorios |
|
||||
|
||||
Yo he utilizado el ADW también y si que noto ahorro de batería al contrario que algunos dicen, solo teneis que hacer la prueba y en la opción de "batería" que trae el movil veréis claramente la batería consumida y las horas que os ha durado. Con el setpcpu todavía me está durando más la batería, de media pondremos unos 4 días, pero cuando acabe las ppruebas ya os diré. |
|
||||
|
||||
Bahamut, he seguido los pasos para configurar el SetCPU (usando el txt de flsalmun) y tengo instalado el Helix Launcher, no entiendo como me sigue durando tan poco la bateria, no consigo que me dure más de 1 día y medio (dejando el movil encendido por la noche).
Tengo 3 escritorios, y los widgets son: fancy weather, switch pro, busqueda de google, el system info y el widget del reproductor de música, el doubletwist. Tengo instalado el Advanced Task Killer y lo uso de vez en cuando, gasta más bateria así, usando el gestor este? Ahora he puesto a cargar el movil directamente en un enchufe, porque he leido por aquí que en una regleta no se carga por completo. Algún consejo, me gusta el X10Mini, pero la duración de la batería es de risa... tengo el wifi, bluetooth, 3g y gps desactivado y nada. Por cierto, sabeis más o menos cuantos os gasta por la noche (unas 8h) en reposo, a mi llega a gastar un 8%, me parece mucho. Saludos! |
|
||||
|
||||
puedes probar a esperar a que muera el movil y luego lo pones a cargar hasta que este cargado entero pero sin encenderlo,vamos que este apagado todo el periodo de carga, a lo mejor tu problema es que esta descalibrada la bateria, prueba a ver que ocurre. un saludo y ponlo en la toma de corriente directamente
|
|
||||
|
||||
Bahamut, he seguido los pasos para configurar el SetCPU (usando el txt de flsalmun) y tengo instalado el Helix Launcher, no entiendo como me sigue durando tan poco la bateria, no consigo que me dure más de 1 día y medio (dejando el movil encendido por la noche).
Tengo 3 escritorios, y los widgets son: fancy weather, switch pro, busqueda de google, el system info y el widget del reproductor de música, el doubletwist. Tengo instalado el Advanced Task Killer y lo uso de vez en cuando, gasta más bateria así, usando el gestor este? Ahora he puesto a cargar el movil directamente en un enchufe, porque he leido por aquí que en una regleta no se carga por completo. Algún consejo, me gusta el X10Mini, pero la duración de la batería es de risa... tengo el wifi, bluetooth, 3g y gps desactivado y nada. Por cierto, sabeis más o menos cuantos os gasta por la noche (unas 8h) en reposo, a mi llega a gastar un 8%, me parece mucho. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, lo de cargarlo apagado, como se hace?
Ya he intentado apagarlo para cargarlo, y al enchufar el cargador al movil se enciende automáticamente, es más, si lo apago con el movil cargandose, se vuelve a encender y me pide el pin. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me gasta entre un 5 y un 7% durante 8h, al principio m pasaba lo mismo k a ti pero hice lo que te a dixo el compañero cargar entera la bateria y descargarla hasta que se t apague l movil despues cargarla y listo y tambien probe a enchufarla directamente sin regletas o ladrones de esta manera aora m va bien y dura 3 dias seguros dandole un uso medio si ves que aun persiste prueba a enchufar el cargador en otro lado de la casa a lo mejor no yega con tanta intensidad la corriente en ese enchufe.
![]() Por otro lado, yo lo cargo siempre enchufado en una regleta y sin problemas, llega al 100% (se queda un buen rato en el 99, pero alcanza el 100%). Lo que sí que está comprobado es que carga mucho más rápido enchufado directamente a corriente que haciéndolo a un puerto USB de un pc, pero en ambos casos debería llegar al 100%. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|