SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 01:16:01
Array

[xs_avatar]
pisbi pisbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: X10 mini pro

Aqui dejo el link del tutorial del setcpu, por flsalmun, de aqui del foro:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=setcpu

Acabo de instalr el helix, y he quitado el adwlauncher y tambien el gestor de tareas, que por las opiniones de xda developers, empeora mas que ayuda.
A ver que tal va...

Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/08/10, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pisbi Ver Mensaje
Aqui dejo el link del tutorial del setcpu, por flsalmun, de aqui del foro:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=setcpu

Acabo de instalr el helix, y he quitado el adwlauncher y tambien el gestor de tareas, que por las opiniones de xda developers, empeora mas que ayuda.
A ver que tal va...

Un saludo
el gestor de tareas como lo has quitado?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
pisbi pisbi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: X10 mini pro

Con quitar el gestor de tareas, me refiero a programas que te cierran las aplicaciones que quedan abiertas, advanced task manager ( en mi caso ) , probe el task killer tambien, y el task droid ( me parece que se llamaba)

Aun asi, no se si es el mio , que esta conectado 3g siempre,( que gracia tiene si tengo el tfno android con tp datos y datos capado) , que le trasteo mucho , pero nunca habia tenido que mimar tanto la bateria de un telefono para que durase "1 dia" completo bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
manu1574 manu1574 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Movistar

Colgado Helix launcher mi X10 mini pro

Ayer instalé el Helix Launcher en en mi Mini pro, cual es mi sorpresa que de repente me sale un mensaje en pantalla diciendome que se a producido un error y que se cerrara la aplicación, le das a forzar cerrado y vuelve a salir el mismo mensaje...así indefinidamente, no me deja hacer nada con el móvil. Lo apago y al encerderlo otra vez lo mismo tras pedirme el pin ¿Como lo puedo solucionar? ¿hay alguna manera de encemnder en modo seguro para poder desinstalar esta aplicación? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
manu1574 manu1574 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Movistar

Resuelto el problema

Cita: Originalmente Escrito por manu1574 Ver Mensaje
Ayer instalé el Helix Launcher en en mi Mini pro, cual es mi sorpresa que de repente me sale un mensaje en pantalla diciendome que se a producido un error y que se cerrara la aplicación, le das a forzar cerrado y vuelve a salir el mismo mensaje...así indefinidamente, no me deja hacer nada con el móvil. Lo apago y al encerderlo otra vez lo mismo tras pedirme el pin ¿Como lo puedo solucionar? ¿hay alguna manera de encemnder en modo seguro para poder desinstalar esta aplicación? Gracias
He conseguido resolver el problema; primero intente iniciar en modo seguro, pero no se conseguía nada, tras lo cual y leer por varios foros e vuelto a instalar el firmaware del movil y listo...todo como al principio, tan solo he de volver a instalar las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
yo ya llevo unos dias con él instalado y se me cuelga de vez en cuando y tengo que darle a forzar cierre a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Has puesto más de 3 escritorios? si es así se t puede colgar, si no pues prueba a reinstalarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
alguien sabe como se quita el icono de trafico de datos de la barra superior?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo 5 escritorios llenos y no se me cuelga, pero bueno voy a pasarme de nuevo al ADWlauncher que es mas configurable, y al fin y al cabo la bateria me dura un poco mas, asi que me paso al otro que es mas configurable y personal
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
le tenía 3 pero no me acaba de convencer y yo personalmente no le noto que me consuma menos batería me vuelvo al ADWlauncher
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
pues yo si que noté y mucho lo de la batería, yo lo tengo con 4 escritorios y nunca jamás se me ha colgado, lo que no consigo configurar bien es el setcpu, que en vez de mejorar me empeora la duración, asi que me leeré el tutorial a ver

a los que se les cuelga, donde habeis descargado el programa? mas que nada porque en el apktor la versión que hay creo que es una que no funciona con android 1.6, yo me lo bajé de la web del enlace

a mi la batería me dura 3 dias mas o menos, pero creo que desactivando el wifi puede llegar a 4 dias.
a ver si consigo que el setcpu me funcione bien
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Cita: Originalmente Escrito por fjhermosilla Ver Mensaje
yo lo he ampliado a 4 escritorios y ningun problema. segun la web el peligro es reducir el nº de escritorios siendo el home predefinido.
que ocurre si dejas un escritorio solamente, consumiria mas bateria?
Viejo 27/08/10, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
AQA AQA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Viva

a mí si me gusta más este que el ADW, es más sencillo y si he visto ahorro de batería, el ADW tiene muchas opciones, pero a mí me gusta lo sencillo y funcional

yo solamente necesito dos escritorios
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erdj Ver Mensaje
que ocurre si dejas un escritorio solamente, consumiria mas bateria?
Pues no lo se, pero puedes hacer la prueba, se supone que cuanto menos escritorios menos batería consume, pero ante todo, cuanto menos widgets, menos batería consumirá, porque yo ahora tengo 4 escritorios y se nota algo de ralentización al enchufar la pantalla, antes era instantáneo, no se si será por el setcpu pero no importa mientras ahorre batería jeje

Yo he utilizado el ADW también y si que noto ahorro de batería al contrario que algunos dicen, solo teneis que hacer la prueba y en la opción de "batería" que trae el movil veréis claramente la batería consumida y las horas que os ha durado.

Con el setpcpu todavía me está durando más la batería, de media pondremos unos 4 días, pero cuando acabe las ppruebas ya os diré.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He actualizado el miniutorial y he añadido los enlaces para configurar el SetCPU.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Bahamut, he seguido los pasos para configurar el SetCPU (usando el txt de flsalmun) y tengo instalado el Helix Launcher, no entiendo como me sigue durando tan poco la bateria, no consigo que me dure más de 1 día y medio (dejando el movil encendido por la noche).
Tengo 3 escritorios, y los widgets son: fancy weather, switch pro, busqueda de google, el system info y el widget del reproductor de música, el doubletwist. Tengo instalado el Advanced Task Killer y lo uso de vez en cuando, gasta más bateria así, usando el gestor este?

Ahora he puesto a cargar el movil directamente en un enchufe, porque he leido por aquí que en una regleta no se carga por completo.

Algún consejo, me gusta el X10Mini, pero la duración de la batería es de risa... tengo el wifi, bluetooth, 3g y gps desactivado y nada. Por cierto, sabeis más o menos cuantos os gasta por la noche (unas 8h) en reposo, a mi llega a gastar un 8%, me parece mucho.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes probar a esperar a que muera el movil y luego lo pones a cargar hasta que este cargado entero pero sin encenderlo,vamos que este apagado todo el periodo de carga, a lo mejor tu problema es que esta descalibrada la bateria, prueba a ver que ocurre. un saludo y ponlo en la toma de corriente directamente
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por dracojcs Ver Mensaje
Bahamut, he seguido los pasos para configurar el SetCPU (usando el txt de flsalmun) y tengo instalado el Helix Launcher, no entiendo como me sigue durando tan poco la bateria, no consigo que me dure más de 1 día y medio (dejando el movil encendido por la noche).
Tengo 3 escritorios, y los widgets son: fancy weather, switch pro, busqueda de google, el system info y el widget del reproductor de música, el doubletwist. Tengo instalado el Advanced Task Killer y lo uso de vez en cuando, gasta más bateria así, usando el gestor este?

Ahora he puesto a cargar el movil directamente en un enchufe, porque he leido por aquí que en una regleta no se carga por completo.

Algún consejo, me gusta el X10Mini, pero la duración de la batería es de risa... tengo el wifi, bluetooth, 3g y gps desactivado y nada. Por cierto, sabeis más o menos cuantos os gasta por la noche (unas 8h) en reposo, a mi llega a gastar un 8%, me parece mucho.

Saludos!
A mi me gasta entre un 5 y un 7% durante 8h, al principio m pasaba lo mismo k a ti pero hice lo que te a dixo el compañero cargar entera la bateria y descargarla hasta que se t apague l movil despues cargarla y listo y tambien probe a enchufarla directamente sin regletas o ladrones de esta manera aora m va bien y dura 3 dias seguros dandole un uso medio si ves que aun persiste prueba a enchufar el cargador en otro lado de la casa a lo mejor no yega con tanta intensidad la corriente en ese enchufe.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Gracias por las respuestas, lo de cargarlo apagado, como se hace?

Ya he intentado apagarlo para cargarlo, y al enchufar el cargador al movil se enciende automáticamente, es más, si lo apago con el movil cargandose, se vuelve a encender y me pide el pin.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/10, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita:
A mi me gasta entre un 5 y un 7% durante 8h, al principio m pasaba lo mismo k a ti pero hice lo que te a dixo el compañero cargar entera la bateria y descargarla hasta que se t apague l movil despues cargarla y listo y tambien probe a enchufarla directamente sin regletas o ladrones de esta manera aora m va bien y dura 3 dias seguros dandole un uso medio si ves que aun persiste prueba a enchufar el cargador en otro lado de la casa a lo mejor no yega con tanta intensidad la corriente en ese enchufe.
Por un lado, no creo que sea demasiado bueno dejar descargar por completo la batería, al menos por lo que yo he leído, aunque supongo que tú habrás leído lo contrario.
Por otro lado, yo lo cargo siempre enchufado en una regleta y sin problemas, llega al 100% (se queda un buen rato en el 99, pero alcanza el 100%). Lo que sí que está comprobado es que carga mucho más rápido enchufado directamente a corriente que haciéndolo a un puerto USB de un pc, pero en ambos casos debería llegar al 100%.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 02:28:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /