|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No...no es la temperatura ambiente, ahora justo al actualizar en cosas que utilizaba con normalidad y tenia un incremento logico de temperatura...es una pasada como se pone No había tenido un tlfn que llegara a esos niveles...directamente quema Me tiene mosqueado Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Hola, tengo una duda. En comparación con la B182 vs lá B386.. cuál os va.mejor de batería?
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si, y es seguro por el calor porque yo llevo con la 386 desde que salió y hasta que ha empezado este calor del desierto en Madrid no se calentaba. |
|
en mi caso, la 386 va mejor de bateria, ahora llego a los 2 dias tranquilo, con uso moderado.
|
|
||||
|
||||
Igual es el ambiente caluroso tambien...pero tenia que decirlo.
Me ha mejorado la recepción de wifi En mi piso hay un punto concreto (mi cama) a donde no llegaba, o llegaba a trancas y barrancas, la señal del wifi que estaba a muchos metros y varias estancias alejado de ese punto. Desde que actualicé ya no es algo puntual, es constatado el wifi me alcanza para navegar por webs y rrss sin problemas...youtube no... ahi lo dejo como dato..ni en mi anterior p7 ni en este p9 que adquirí por Noviembre habia tenido nunca cobertura hasta ese punto Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
A mi me esta dando problemas de bluetooth, ni el parrot del coche, ni el bluetooth aukey de otro coche, ni la mi band 2 ni el palo selfie de xiaomi se conecta o reconecta.
|
|
||||
|
||||
A mi me da algun problema puntual de conexion con el equipo del coche, la version 378 funcionaba como un reloj en ese sentido.
|
|
yo también tengo cortes en el bt... pero en bateria y fluidez ha mejorado...
|
|
Yo sinceramente, no noto ninguna mejoria de bateria con la b386, incluso podria decir que tengo menos horas de pantalla que antes, con el marshmalow me duraba la bateria un dia minimo con un uso moderado y ahora llego a las 12 de la noche y me queda un 4-6% de bateria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, gente!
Consulta... si no actualizo a la b386 me saltarían más adelante los avisos de la b387 o b388 cuando sean lanzadas vía ota por Huawei? Actualmente estoy en la b383 y funciona perfectamente. No actualizo a la b386 porque si llegara a tener algún bug no me dan ganas de resetear el móvil y empezar todo de cero. Gracias desde ya! |
|
Yo tengo problemas con el bluetooth con la Xiaomi MiBand2 no conecta, y tmb el manos libres del coche, tienes que apagar el móvil y volverlo a enchufar para que funcione correcto, pero solo la primera conexión, a la que lo desconectas y quieres conectar con otro dispositivo, no va... También el problema de modo avión se conecta el bluetooth.... También cuando pongo el bluetooth y lo quitó, no se quita,..... Me sale activado, tengo que bajar otra vez la barra de notificaciones para que se quite.... Tema batería.... No noto cambios, fluidez un poco peor. En general no estoy nada contento con esta última actualización... Hoy haré un Factory reset, haber si mejora.
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar vía OTA y tengo problemas con la cobertura/sim...
Al iniciar el teléfono me pide el pin, lo introduzco y todo bien pero luego no tengo cobertura y en ajustes me dice que no tengo insertada ninguna sim. Alguien me ayuda? |
|
prueba a reestablecer datos de red... si aun asi no va ... o wipe cache o un factory reset
|
|
|
Cita:
En el seccion de ROMs hay un tutorial "como actualizar a 386 sin cagarla..." o algo asi. EDITO: aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320169 |
|
||||
|
||||
Instalé la 386 y la utilizé un rato y tanto esta como la 388 se beben la batería, vaya cagada.
En mi caso drenan sistema android, sistema operativo android y administrador de cuentas de google. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«