|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado de viaje estos días con mi mujer y llevábamos ella un iphone 7 plus y yo el s7 edge.
Hoy que hemos juntado las fotos y viéndolas en el pc, he flipado con la diferencia entre las 2, mira que no soy pro-samsung ya que cambio constantemente de teléfono, pero las fotos que ha sacado el amigo han sido cojonudas. En condiciones de poca luz se lo ventila, pero con mucha luz también. Aunque sature y le dé más viveza a los colores, me parece que está muy compensado. Y de la batería ni hablo, estábamos todo el día en modo avión con wifi (estábamos fuera de Europa), haciendo fotos y vídeos a destajo, y ella llegaba con 20-30% de batería y yo 50-60%, un disparate. Como ya he dicho, no soy defensor de samsung, del s7 edge no me gusta ni el lector de huellas, ni la curva ni la dichosa capa, pero en lo demás creo que es el mejor. No sé como será la cámara del op5 y la autonomía, pero con que lo iguale, al ser la capa mucho mejor, seguro que arrasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado de viaje estos días con mi mujer y llevábamos ella un iphone 7 plus y yo el s7 edge.
Hoy que hemos juntado las fotos y viéndolas en el pc, he flipado con la diferencia entre las 2, mira que no soy pro-samsung ya que cambio constantemente de teléfono, pero las fotos que ha sacado el amigo han sido cojonudas. En condiciones de poca luz se lo ventila, pero con mucha luz también. Aunque sature y le dé más viveza a los colores, me parece que está muy compensado. Y de la batería ni hablo, estábamos todo el día en modo avión con wifi (estábamos fuera de Europa), haciendo fotos y vídeos a destajo, y ella llegaba con 20-30% de batería y yo 50-60%, un disparate. Como ya he dicho, no soy defensor de samsung, del s7 edge no me gusta ni el lector de huellas, ni la curva ni la dichosa capa, pero en lo demás creo que es el mejor. No sé como será la cámara del op5 y la autonomía, pero con que lo iguale, al ser la capa mucho mejor, seguro que arrasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien por ti mira; amigo, tú que has estado más por aquí que yo, (Que soy nuevo por aquí jejeje), nunca se desarrolló la ROM "XtresToLite" para nuestro S7 Edge? Era del S5, luego el Dev tiró para el S6, y de ahí le perdí la pista pues el S6 a mi parecer, fue el peor terminal que pudo haber sacado Samsung y prefería no saber nada de él. Ahí fue cuando Samsung y yo nos peleamos porque seguía viviendo en el pasado de sus móviles antiguos que me parecían mucho más potentes y mejores. Pero ahora sí el S7 se los ha llevado a todos arrollaos! Si no es la XtresToLite como se llama la ROM que llevas? Claro, si me lo podrías decir. Saludos compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien por ti mira; amigo, tú que has estado más por aquí que yo, (Que soy nuevo por aquí jejeje), nunca se desarrolló la ROM "XtresToLite" para nuestro S7 Edge? Era del S5, luego el Dev tiró para el S6, y de ahí le perdí la pista pues el S6 a mi parecer, fue el peor terminal que pudo haber sacado Samsung y prefería no saber nada de él. Ahí fue cuando Samsung y yo nos peleamos porque seguía viviendo en el pasado de sus móviles antiguos que me parecían mucho más potentes y mejores. Pero ahora sí el S7 se los ha llevado a todos arrollaos! Si no es la XtresToLite como se llama la ROM que llevas? Claro, si me lo podrías decir. Saludos compi!
![]() Yo el S6 ha sido el segundo mejor Samsung que he tenido, después del SII. Los peores con diferencia me han parecido SIII y S5, respectivamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||