Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/17, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Yo he estado de viaje estos días con mi mujer y llevábamos ella un iphone 7 plus y yo el s7 edge.
Hoy que hemos juntado las fotos y viéndolas en el pc, he flipado con la diferencia entre las 2, mira que no soy pro-samsung ya que cambio constantemente de teléfono, pero las fotos que ha sacado el amigo han sido cojonudas.
En condiciones de poca luz se lo ventila, pero con mucha luz también. Aunque sature y le dé más viveza a los colores, me parece que está muy compensado. Y de la batería ni hablo, estábamos todo el día en modo avión con wifi (estábamos fuera de Europa), haciendo fotos y vídeos a destajo, y ella llegaba con 20-30% de batería y yo 50-60%, un disparate.

Como ya he dicho, no soy defensor de samsung, del s7 edge no me gusta ni el lector de huellas, ni la curva ni la dichosa capa, pero en lo demás creo que es el mejor.

No sé como será la cámara del op5 y la autonomía, pero con que lo iguale, al ser la capa mucho mejor, seguro que arrasa.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/17, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Yo he estado de viaje estos días con mi mujer y llevábamos ella un iphone 7 plus y yo el s7 edge.
Hoy que hemos juntado las fotos y viéndolas en el pc, he flipado con la diferencia entre las 2, mira que no soy pro-samsung ya que cambio constantemente de teléfono, pero las fotos que ha sacado el amigo han sido cojonudas.
En condiciones de poca luz se lo ventila, pero con mucha luz también. Aunque sature y le dé más viveza a los colores, me parece que está muy compensado. Y de la batería ni hablo, estábamos todo el día en modo avión con wifi (estábamos fuera de Europa), haciendo fotos y vídeos a destajo, y ella llegaba con 20-30% de batería y yo 50-60%, un disparate.

Como ya he dicho, no soy defensor de samsung, del s7 edge no me gusta ni el lector de huellas, ni la curva ni la dichosa capa, pero en lo demás creo que es el mejor.

No sé como será la cámara del op5 y la autonomía, pero con que lo iguale, al ser la capa mucho mejor, seguro que arrasa.
Tienes la version Android 7 Nougat o 6 Marshmallow?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Tienes la version Android 7 Nougat o 6 Marshmallow?
S7 edge dual sim con Nougat BTU

Última edición por cetesalinas Día 14/06/17 a las 20:28:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Stock liteada al extremo con cambio de kernel, xposed y un sinfín de tweaks
Todo a mi medida!
Que bien por ti mira; amigo, tú que has estado más por aquí que yo, (Que soy nuevo por aquí jejeje), nunca se desarrolló la ROM "XtresToLite" para nuestro S7 Edge? Era del S5, luego el Dev tiró para el S6, y de ahí le perdí la pista pues el S6 a mi parecer, fue el peor terminal que pudo haber sacado Samsung y prefería no saber nada de él. Ahí fue cuando Samsung y yo nos peleamos porque seguía viviendo en el pasado de sus móviles antiguos que me parecían mucho más potentes y mejores. Pero ahora sí el S7 se los ha llevado a todos arrollaos! Si no es la XtresToLite como se llama la ROM que llevas? Claro, si me lo podrías decir. Saludos compi!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Que bien por ti mira; amigo, tú que has estado más por aquí que yo, (Que soy nuevo por aquí jejeje), nunca se desarrolló la ROM "XtresToLite" para nuestro S7 Edge? Era del S5, luego el Dev tiró para el S6, y de ahí le perdí la pista pues el S6 a mi parecer, fue el peor terminal que pudo haber sacado Samsung y prefería no saber nada de él. Ahí fue cuando Samsung y yo nos peleamos porque seguía viviendo en el pasado de sus móviles antiguos que me parecían mucho más potentes y mejores. Pero ahora sí el S7 se los ha llevado a todos arrollaos! Si no es la XtresToLite como se llama la ROM que llevas? Claro, si me lo podrías decir. Saludos compi!

Yo el S6 ha sido el segundo mejor Samsung que he tenido, después del SII. Los peores con diferencia me han parecido SIII y S5, respectivamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
S7 edge dual sim con Nougat BTU
No te molaría subir una comparativa de esas fotos del Iphone 7 y del S7 Edge? A los que nos mola la fotografía nos molará. Es solo una idea
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
No te molaría subir una comparativa de esas fotos del Iphone 7 y del S7 Edge? A los que nos mola la fotografía nos molará. Es solo una idea
A ver si me animo, ya que tendría que buscar fotos similares. Y luego lo mismo, como yo idea tengo poca o ninguna, lo mismo resulta que me decís que las del iPhone son mejores , aunque a mí me gustan más las otras.
A ver si saco un hueco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /