Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/17, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Depende del crimen.

Si violaran a tu hija delante tuya? No lo harías?

Cuidado con lo que se dice.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
En serio dices eso? Que tiene que ver el tocino con la velocidad,de verdad que algunos..

Aqui se habla de leyes..no te TÚ ley.

Viejo 10/06/17, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
repugnante y asqueroso es comprobar los resultados académicos de muchos jóvenes en España.

también verlos en Periscope bailando twerk y en Instagram fumados, o viceversa...

Viva Singapur!

Última edición por miohero21 Día 11/06/17 a las 00:18:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Si esto se implantase aquí algunos de los que ahora lo dicen lo verán como vuelta a la opresión y años pre-80... Lo que hay que leer.
Me llama la atención porque formas de opresión hay muchas, incluso las de lo políticamente correcto que tanto defienden algunos auto denominados "progresistas"...

La educación comienza en el hogar eso desde luego, pero no siempre es tan fácil, los padres no van a estar pendiente y vigilando al chaval las 24 horas, incluso cuando van a clase.
Una vez que están allí es el centro el que tiene unas normas independientemente de la función del mismo, y empezando por el profesor y terminando en jefes de estudio y el director deben hacer que se cumplan... ¿No se admiten móviles? Se requisan por un tiempo, vale que 3 meses me parece mucho pero un par de semanitas no estaba mal.

Claro y por supuesto que los padres no se les ocurra ponerse del lado del chaval, porque eso no hace mas que reforzar una conducta negativa, lo confunden, les hacen creer que ellos tienen la razón.
Viejo 11/06/17, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
En serio dices eso? Que tiene que ver el tocino con la velocidad,de verdad que algunos..

Aqui se habla de leyes..no te TÚ ley.
Tiene que ver mucho.

Las leyes actuales aquí no funcionan.

Y el comentario al que yo contestaba hacia alusión a un delito y la pregunta de qué haría con el delincuente.

Aquí se protege al delincuente y se ha quitado responsabilidad a ciertos sectores que ahora están pisoteados. Las generaciones actuales ( en las que me incluyo ) se creen por encima de todo sin respetar nada salvo su propias ideas. Es una lastima.

Hoy día te hacercas a alguien en la calle y el primer sentimiento que tiene la otra persona es miedo o el ( qué me van a hacer ,)...

Te entra alguien en casa a robar.. le pillas y no puedes hacer nada. Te descuidas y encima le tienes que pagar... No me jodas...esto se nos va de las manos.

Tampoco digo que haya que cortar los brazos pero vamos... Proteger a los que viven humildemente pagando sus impuestos no estaría mal.

Si no veis los que ocurre de verdad es que la problemática es más seria.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 11/06/17, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Pues no me parece mal la idea, al colegio se va a aprender y viendo en lo que se está convirtiendo alguna clase con tanto móvil, un poco de disciplina no está nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Como profesor, aplaudo la decisión del centro. La norma era conocida tanto por el alumno como por el padre "abogado", por lo que una vez que se ignora la norma y se comete la infracción, sólo queda acatar la penalización. Flaco favor hace el padre a la educación de su hijo queriendo hacer valer su conocimiento de la ley. Lástima que aquí sea justamente al revés...hasta amenazas he recibido yo por retirar un móvil hasta el final de la mañana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flixos su comentario:
Viejo 11/06/17, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Hablo en Espa;a por supuesto, bueno y en todos los paises Europeos, USA, Canada, y un largo etc. Que expulsen al chaval o que le amenacen con expulsarle si le ven con el movil, pero privarte de dicho objeto, quienes son ellos?
Seguramente lo estás entendiendo no bien del todo. El colegio le dice que entregue el móvil como parte del castigo. Entendemos móvil como elemento que perturba el proceso educativo y que en alguno centros está totalmente prohibido. El alumno podría negarse perfectamente, pero eso supondría una infracción mayor. Además, seguramente los padres ya sabrían el protocolo por el uso del móvil.

Para que lo entiendas mejor, cuando coges un avión no te deja montar botellas de agua y te la "confiscan" invitándote a dejarla en un contenedor. Tú puedes oponerte a esa medida, pero sabes que tiene un precio: no montas al avión.

Lo de quitar el móvil también ocurre en institutos de España, pero te lo quitan un día o dos y los padres suelen verlo bien. El alumno ha incumplido una norma y su precio es entregar el móvil de manera temporal. Puede perfectamente negarse a darlo pero eso incumpliría otras normas y por tanto un castigo mayor.

En otros países no lo sé pero por lo menos en España ese tipo de decisiones se llevan a un consejo escolar dónde hay miembros de los representantes de los padres y sí ese protocolo se aplica es porque ha sido previamente aceptado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stargate01 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 18:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /