|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo una foto. Al final un post de 40 páginas intentando interpretar una sola foto y en la que además no aparece el móvil completo.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy escasa importancia al aspecto físico del móvil, no voy por la calle luciendo aparato (móvil) es más, soy de los de funda, por eso no entiendo tanto problema con que se parezcan entre si o se imiten en el diseño. O es que miráis el móvil embelesados todo el día?.
Como mucho, le doy importancia al ratio de pantalla. Lo que de verdad me importa, es la experiencia de usuario. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al principio no me convencia, pero ahora me va convenciendo más el diseño, aunque es una copia del iPhone 7, pero no se, de todas formas no me lo termino de creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se parece al iphone donde esta el problema? otra cosa seria que mantubiera las mismas dimensiones, pero tendra menos marcos, sera mas, fino, pesara menos, con oxigeno es, y 8 gb de ram sera un cohete, habra que ver como se comporta la bateria y sobre todo el precio.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es el. Diseño, se han quedado con medio mundo y los de Apple ya estaban saboreando que lo habían copiado
https://plus.google.com/+OnePlusTech/posts/dsoNK3yAcSC Observar este video adjunto ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que copien algo, ya sea del diseño o bien características (ya lo hacen entre IOS y android a veces), pero este diseño..., joder, es que es igual! Yo pensé que estaban vacilando, pero si se dice que se confirma...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piensas que por llevar 8 gigas de RAM sera un cohete estas muy equivocado nada tiene que ver los gigas de RAM con la velocidad lo que realmente importa es que sea ddr4 y la velocidad a la que va l RAM, porque yo te puedo traer un móvil de 12 gb de RAM y si la RAM es ddr2 y a 800 pues ira de pena
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Última edición por jandua28 Día 10/06/17 a las 19:21:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||