|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la sensibilidad del táctil otro 10 para Sony va de lujo cosa que suelen fallar muchos fabricantes ya que es algo muy imperceptible pero algo tiene la sensibilidad que sólo va bien, bien por lo menos en los móviles que yo he probado Samsung, Apple y este Sony igual de bien...
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por xperiax Día 15/06/17 a las 23:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que os vaya tan bien. no creo que os querrias tomar la molestia pero estaria muy bien que si pudierais subierias un video grabando el momento en que dais al tactil a ver como se escucha. . el mio tenia un fallo en eso seguro. y me da que por alguna razon en la salida de auriculares tambien. no era normal lo bajo que se escuchaba .
parece como que los de orange todos os han salido muy buenos. si lo llego a saber... y haciendo camara super lenta y 4k no se os calienta en exceso no ? ![]() el mio es de vodafone
|
||||
|
||||
|
por cierto se calienta cpmo el z5 premium... diria que menos. pero es algo normal.
|
||||
|
||||
|
Le estoy echando el ojo al xperia xz premium para ver si lo cambio por mi galaxy S7... estoy empezando a ver muchos problemas ya... y aun me echa mas para atrás tenerte a ti por aquí defendiendo a capa y espada todo lo que dice la gente... si son alabanzas no dices nada pero como alguien diga algo en contra de este móvil te lanzas al cuello... parece que te de de comer sony o algo. Haztelo ver o disimula un poquito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,ya lo tengo,de Orange,trae auriculares y cargador,no se si rápido o no.
Ya digo que no le he quitado los plásticos,porque no encuentro un cristal templado que tenga buenas críticas y no me ha llegado la funda de silicona...pero suena muy muy bajo con volumen a tope,los sonidos del móvil,etc...se que tiene los plásticos,pero no creo que se duplique el sonido. Comparado con mi S6,suena ni la mitad de fuerte,suena tan flojo como el J5 o A5 de mi madre. A ver si se puede solucionar esto porque más vale entonces mono pero potente que estéreo y pésimo. |
|
|
||||
|
||||
|
por quitarle los plasticos un poco tampoco se te va a rallar. ni si se los quitas casi todo el tiempo . digo yo que para algo servira el corning gorilla glass 5 . no quitarle los plasticos de fabrica me parece exagerado. pero bueno de todos modos aunque sea para ver como te suena sin que el plastico tape los dos altavoces frontales.
Y la salida de auriculares como se te escucha ? me pregunto si los auriculares que incluye sony con el telefono ( cuando no los quitan) seran de una calidad decente o que valor tendrian si se comprasen por separado. es que ni los probé cuando los tuve el cargador lo mas seguro es que sea el rapido. te salen los simbolos al lado del usb y 3 y 2.0 ? Última edición por xperiax Día 15/06/17 a las 16:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
por quitarle los plasticos un poco tampoco se te va a rallar. ni si se los quitas casi todo el tiempo . digo yo que para algo servira el corning gorilla glass 5 . no quitarle los plasticos de fabrica me parece exagerado. pero bueno de todos modos aunque sea para ver como te suena sin que el plastico tape los dos altavoces frontales.
Y la salida de auriculares como se te escucha ? me pregunto si los auriculares que incluye sony con el telefono ( cuando no los quitan) seran de una calidad decente o que valor tendrian si se comprasen por separado. es que ni los probé cuando los tuve el cargador lo mas seguro es que sea el rapido. te salen los simbolos al lado del usb y 3 y 2.0 ? ![]() El cargador si pone 3 y 2.0 Los auriculares he enchufado unos del S6,se escucha fuerte el tráiler de Spider-Man que viene con el móvil,pero con volumen a tope distorsiona mucho. El volumen no es para quedarte sordo,pero fuerte. Falla el normal que suena el doble mi S6. |
|
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por xperiax Día 18/06/17 a las 19:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he quitado el plastico que como dije queria aguantarlo hasta encontrar un cristal templado bueno(todavia no lo he encontrado que no se despegue de los laterales), el cambio a sido abismal!! Se escucha un monton, no se si tan fuerte como el S6, pero yo diria que va a la par, muy bien, y la calidad sonora, aunque solo he visto los 3 videos feos que trae por defecto, muy muy bien. Asi que por mi parte, el mio de Orange trae sus casquitos, su cargador rapido, y su sonido es fantastico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Renicia movil y prueba con esta, es la ultima. http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...-apk-download Supongo que tendras lo de origenes desconocidos marcado. Igual hasta que no unifiquen el launcher del xzp con los demas da esos errores Última edición por Offred Día 16/06/17 a las 16:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja
pone que existe un conflicto con la que tengo instalada.La quiero desinstalaaaar
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/apps/testing...onymobile.home Te apuntas y se actualiza solo, esta es para la serie x del 2017 https://play.google.com/apps/testing...onymobile.home https://play.google.com/store/apps/d...onymobile.home Última edición por Offred Día 16/06/17 a las 16:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pruebo a ver y dejamos este tema que desviamos el titulo
. Abro otro si eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar el xz premiun, tambien me va fatal las notificaciones, sera xq no le he quitado los plasticos? porque con auriculares seoye genial, y no se los he querido quitar x si tengo q regresarlo si esque en verdad viene mal el audio, que me recomiendan hacer? saludosamigos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar el xz premiun, tambien me va fatal las notificaciones, sera xq no le he quitado los plasticos? porque con auriculares seoye genial, y no se los he querido quitar x si tengo q regresarlo si esque en verdad viene mal el audio, que me recomiendan hacer? saludosamigos
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y canciones tienes para elegir, yo he puesto despacito pero en electrónica, jaja!. Suena fuerte y muy chulo por el sonido envolvente. La única cagada que veo en sonido es en manos libres. Lo demás, de lujo. Saludos. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||