HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
Hola a todos

Al final me bajé varias apps comoel sensor list que también con la luz se arreglaba. Pero eso de estar buscando un foco cada vez q tenía q hacer una perdida o colgar cada vez q me salía el contestador me pnía de los nervios.... Así que viendo q todavía la tenía en garantía la lleve al SAT y me dijeron q tardaba 4 semanas así q la dejé....al final me la devolvieron en 3 semanas, con todo el frontal nuevecito, sin rayaduras en la pantalla, incluso sin un golpecito en una esquina q tenía de antes.

Ahora va de lujo,da igual la luz q haya, da igual si lo hago muy rápido o lento, acerco el dedo al sensor y se apaga a toda lech...lo quito y se enciende a toda lech.... y el sensor list me dice que todo va perfecto, si acerco el dedo esta en 0 si lo alejo se pone en 1. Además ahora no sobresale ninguna esquina de la pantalla, está a nivel como debe estar.

Conclusión, si la teneís en garantía llevarla al SAT,son de 3 a 4 semanas de espera pero al ser un porblema de hardware te dan una nuevecita q funciona de narices!! Ahora me he comprado un protector de pantalla y una carcasa en Ebay muy buena, porque espero q me dure mucho.....

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
harad2 harad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo me he resistido a mandarlo al SAT porque tuve la suerte que me tocara una unbranded de Orange...
Me da cosa que me la cambien y me manden una branded.

Por otra parte he encontrado una app que nos puede ayudar con lo del apagado.
Se llama Screebl y se puede encontrar en el foro. Lo que hace es mantener la pantalla encendida según la orientación del teléfono.
Aun la tengo en fase de 'pruebas', pero me va bien.
Por ahora la recomiendo. Al menos no hay que hacerle un reset al teléfono si llamas a un fijo por la noche...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
jack00 jack00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

"resucito" un poco el tema porque creo que es el que más se aproxima a mi problema.
No me funciona ningún sensor ni acelero-metro ni proximidad o orientación, etc,
como lo desmonte para cambiar el touch panel, y luego le hice un reset, ando perdido por donde tirar no sé si será un problema de algún conector o de software ¿alguien me puede orientar?
ya he probado a re-conectar cables. y otro reset más.
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:13:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /