|
||
|
||||
|
||||
https://eu.dl.twrp.me/hlte/twrp-3.2.1-0-hlte.img.html Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953316&page=5 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Añadida al recopilatorio la nueva [Official]ResurrectionRemix v6.0.0[8.1.0_r11]. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, pinta bien.
Con los errores conocidos de las oreo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio por tenernos actualizados de las roms para este pepino de movil
|
|
||||
|
||||
Grande Nacho un maestro.
|
|
||||
|
||||
Añadido al segundo post (Hilos de interés/Cosas útiles) enlace a nuevo kernel en xda para roms AOSP 8.1, Lolz-Kernel por si alguien lo quiere seguir. También hay nueva versión para el recovery TWRP la V3.2.2-0 , que sigue sin poder ser compatible en roms con Instalador Aroma. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Actualizado recopilatorio, añadido nuevo sitio y la primera Rom android 9.0 ( Potato Open Sauce Project [AOSP]) de momento versión Alpha desde allí tenéis el enlace a XDA. Un saludo a todos, lo juro no es broma (lo digo por si acaso alguien no se lo cree).
Funciona: - boot - wifi - camera picture(via footej app) - sdcard tumblr_midausP1SD1s5lf2ro1_250.gif |
|
||||
|
||||
Si me lo creo es increíble.Me he pasado por el foro xda ybla gente alucina tambien.Esperemos actualización.Por cierto Nacho gracias otra vez por mantenernos informados.
|
|
||||
|
||||
Que siga la fiesta. Al final tengo antes ración de 9.0 en el note que en el find x. Brutal 🤣
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |