|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tenes que instalar la aplicacion ENDOMONDO en el GF2 y en el movil (desde Samsung Apps y Google Play respectivamente). A continuacion ejecuta la app desde el GF2 y te va a llevar a movil para que lo configures.
En la pulsera yo los ejercicios los tengo cargados como OTROS y desde la aplicacion del celular los recategorizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tenes que instalar la aplicacion ENDOMONDO en el GF2 y en el movil (desde Samsung Apps y Google Play respectivamente). A continuacion ejecuta la app desde el GF2 y te va a llevar a movil para que lo configures.
En la pulsera yo los ejercicios los tengo cargados como OTROS y desde la aplicacion del celular los recategorizo. ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
endomondo padel
Ya tengo instalado ENDOMONDO en el movil y en la pulsera, en el movil veo padel, pero como selecciono padel en la pulsera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El asunto de contar malamente los pisos es algo genérico en esta actualización: https://us.community.samsung.com/t5/...d/12246/page/3 De modo que va a tocar aguantarse y esperar que la proxima OTA no j*da nada de lo que ahora funciona bien. ![]() Saludos, ![]() ![]() Con la anterior actualización al subir la escalera ya contaba un piso, evidentemente con esta nueva se han puesto más estrictos con los 3 mts., con la anterior al reconocer una altura cercana a esos metros ya contaba un piso. Tal vez la planta alta de mi casa tenga un poco menos que 3 mts.. Última edición por andresr41 Día 21/08/17 a las 00:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habéis comprado la pulsera hace poco ha podido actualizarla a la última versión? Parece que es misión imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión CQD1 y por más que intento actualizarla desde la aplicación me dice que ya tengo la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las notificaciones con 7.0 Nougat?
|
||||
|
||||
|
Ha pasado ya un mes y seguimos igual, no encuentra nueva actualización. Esto es más que desesperante. ¿Alguien ha tenido esa versión y ha podido meter la última? La pulsera la enviaron desde Hong Kong, no sé si puede tener algo que ver con esto el país de procedencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||