|
||||
|
||||
Yo tengo Tim Italia, pero compre el s8+ en la Samsung, solo inserte la Sim Card...
|
|
|
||||
|
||||
En otro hilo decian que los que no lo tenemos de operadora eramos los ultimos en recibir la actualización para las pantallas rojas y ahora somos los primeros en recibir esta...........
Ya esta compensado. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
He restaurado de fábrica y de momento todo perfecto Enviado desde mi SM-G955F . |
|
Soy de Vodafone y me ha saltado esta mañana la Actualización. De momento todo bien.
|
|
||||
|
||||
Orange tiene pinta que sera la última, asi que instalare la phe.. xd
Edito: la verdad que no me.corre prisa, esperare jaja 😁 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
a mi tambien me salto tengo la versión PHE, una pregunta que os quiero hacer que yo he notado, y si por favor podeis probrar a ver si a alguno le pasa lo mismo. Si voy a ajustes>actualización de software>Descarga manual, y pulso en esta opción no pasa nada se queda en la misma pantalla, antiguamente saltaba otra pantalla que buscaba las actualizaciones y te decia si había alguna o si ya tenias la ultima versión instalada. Ahora no se cambia de pantalla. Podeis comprobar si os pasa a alguno o es solo a mi es para no tener que hacer un resert de fabrica y ver si es algun bug del sistema Gracias. |
|
Pues yo soy de Vodafone y sigo a la espera. Me imagino que no tardará. Bearetro te pasa siempre o después de haber reiniciado. Te lo digo porque a mi me pasa nada más reiniciar. Imagino que en el arranque primero realizará otras cosas ya que la flecha de los datos no para. Después de un rato me sale como siempre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no es como ocurria antes. A ti te sale nada mas pulsar? Gracis |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como he dicho en el otro mensaje luego al cabo de un rato o cuando cojo el telefono de nuevo veo esa pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y que me recomendais qe haga un resert de fábrica, antes no me sucedia ha sido justo después de la actualización.
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Pues menudo parche de 613 mb para corregir estabilidad bluetooth y sd , muy depurada no estará la cosa, no ?¿?
|
|
a mi me consume el doble de bateria ahora con esta atualizacion que antes...no se si hacer un hard reset o que
|
|
Los de Orange nada???
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos hice el resert y me fubnciona de nuevo.
Por cierto a mi la bateria me dura mas y veo mas fluido el telefono en las transiciones . Última edición por bearetro Día 29/05/17 a las 18:03:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:57 (GMT +2)