|
||
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento fenomemal, genial. No se para en ningún momento , todo bastante fluido.
La batería también va muy bien aunque se puede mejorar. Tiene algunos problemillas que como el vídeo en 4k y slowmotion y que conecta el bluetooth pero sin sonido multimedia. Pero como va por OTA las actualizaciones esperemos que las vayan retocando a mejor. La recomiendo al 100% Saludooss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Quote: Originally Posted by shivatejapeddi New Build is up : Download Link : https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298958619 1. Integrated with new EAS kernel from @tortel1210 big thanks to him 2. should get more battery life with this kernel 3. Reverted Bluetooth to before test and confirm whether working or not for bluetooth devices 4. OTA may take some time but you will recieve |
|
|
||||
|
||||
|
Viene sin root, como lo rooteo?
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el recovery bien puesto, tendré que buscar alguno nuevo. Por la app oficial de twrp sale uno para le Max 2 que se llama 3.1.1-0 lo conocéis?
En cuando a OTA..si...vi eso pero me sale lo siguiente "OTA not confgured, please contact the ROM maintainer" No sé a qué se debe, ¿alguna idea? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es que con la nueva actualizacion se me volvió a ir el recovery y lo he tenido que poner de nuevo... ¿Hay alguna forma que sea permanente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la huella? A mi a veces me funciona y otras no desde que he puesto la ROM, cuando lo desbloqueo no me va.... Me funciona cuando entro para configurar la huella y funciona dos minutos, luego deja de funcionar, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa o ha instalado el Google asisten
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo varios días jugando con el móvil a instalar roms y ver cual me convence más y esta es una de ellas.
El caso es que la he configurado y puesto cosas a mi gusto como el nova launcher y alguna cosilla y he encontrado 3 problemas, a parte de los ya sabidos que no se graba a 4K con la cámara y el problema del multimedia por bluetooth. Uno de los problemas efectivamente es este como indica el compañero, me pasa exactamente igual. Si alguien sabe dar con la solución genial, sino tirare de patrón y listo. Os funciona la huella? A mi a veces me funciona y otras no desde que he puesto la ROM, cuando lo desbloqueo no me va.... Me funciona cuando entro para configurar la huella y funciona dos minutos, luego deja de funcionar, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() Segundo problema, efectivamente como indica yepez, lo del OK Google no funciona bien, vamos que hay ponerse muy cerca del micrófono y el reconocimiento no es muy bueno. Alguien sabe como solucionarlo? Cita: Originalmente Escrito por yepez
Alguien usa o ha instalado el Google asisten
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() Por ultimo como esta rom no tiene la aplicación de mando a distancia, después de instalar varias roms, he extraído la aplicación de una de ellas y la he puesto en esta rom, pero no funciona. Alguien puede confirmar si funciona el IR con la aplicación de LETV? Alguna otra aplicación de IR compatible? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo varios fallos, uno es que no va el GPS al activarlo se desconecta y dos, la huella q la reconoce cuando le sale de ahí.....
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalé la version del 23052017 hace unos dias y noto un sonido de peor calidad en los altavoces. Alguien conoce si se pueden instalar unos drivers de manera adicional?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta última actualización se me a solucionado el problema de multimédia de bluetooth. Pero me sigue fallando la gravación de vídeo, al menos con la cámara que lleva. he provado con otras y me funciona mas o menos.
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545571351 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el reconocimiento de huella ? ando probando roms a ver si alguna lo recupera ya que no encuentro en ninguna parte nada que hable de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el audio por los auriculares Bluetooth, se conecta pero pone en el menú Bluetooth conectado sin audio multimedia, a alguien le ha pasado? Alguien me puede decir como arreglarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última actualización se me soluciono todo lo del bluetooh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Cómo funciona la huella en esta ROM?? Y de batería?? Uso normal. Tiene ambient display?? Gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||