|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, les comento que ayer volví a Miui a probar, estuve todo el día aproblemado y dando tumbos sin tener el móvil 100% operativo. De las roms Miui lo mejor es la cámara. Al final después de mucho batallar pude regresar y recuperé un backup de esta rom que es maravillosa, la mejor de todas las Nougat.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Espero que funcione bien pues salgo de viaje en cero coma y hasta dentro de 1 semana no puedo cambiarla.
¿Las xospapps esas que son? Última edición por FF666 Día 06/08/17 a las 16:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Las xospapps son apps de Sony (album, walkman,etc...)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Creo que me va a durar poco esta rom. Solo esta semana. La aplicación álbum da fc de continuo. La app nativa de correo electrónico no funciona. Google play ya me ha dado algún fc aleatorio... La app de música tiene ecualizador pero no deja personalizar por tu cuenta puesto que al irte a personalizado desaparecen los controles. Los iconos en el escritorio se ven gigantes... Tuve una versión en marshmallow de esta xosp que no daba tanto fallo, salvo el led que no notificaba y los botones táctiles que no vibraban. Sin ser una de mis preferidas al menos la batería duraba mogollón. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién ha podido descargar la nueva actualización de hoy 8 de Agosto.
Yo no puedo, en la mitad me falla la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descargué, la instalé y no me duró nada, esta peor que la anterior versión.
No tiene la opción de configurar el fingerprint, la cámara da fc, no tiene la opción de screenshot en las configuraciones. Recuperé un backup de la Epic rom. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona para el redmi note 3 pro kate?? respondan cuanto antes porfavor
|
![]() |
Estás aquí
|