|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, bueno, no sé, supongo que has tenido muy malas experiencias y te recomiendo seriamente que te plantees cambiar de marca, porque yo por todos los dispositivos que he pasado, las actualizaciones mejoraban el dispositivo (tanto en fluidez, rapidez del sensor de huellas, seguridad, estética, usabilidad, etc.). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, para mi incluso mejor que xiaomi,
mi mujer lleva mi mx5 tiene dos años y va igual que el primer día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguen con problemas de notificaciones los meizu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que sacaron la gapps fuera por no pagar a Google, imagina.
Última edición por lecitron64 Día 27/05/17 a las 12:46:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo considero principal. Última edición por lecitron64 Día 27/05/17 a las 12:45:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido esos problemas y tuve M1note, M2 note y el Mx5, consideró que la cague comprando el samsung, tanto dinero para lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido esos problemas y tuve M1note, M2 note y el Mx5, consideró que la cague comprando el samsung, tanto dinero para lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ARO de argentina lleva 2 actualizaciones desde que salio Nougat. El parche de Abril y ahora se me acaba de actualizar el de Mayo, actualizara de nuevo todos los meses como en mm? Les cuento el otro mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Trinidad y tobago llevan 3 actualizaciones
|
|
|
|
Usad el móvil y no os obsesiones tanto. Samsung fábrica unos móviles bastante completos en cuanto a calidad, díseño, usabilidad.... si no os gusta cambiaros de marca y punto. No entiendo porque tanta polémica. No hay que ser fanboy de nada, el secreto de la vida está en probar todo 1 poco
![]() Por ejemplo yo estoy encantado con el s7 edge, estaba encantado con el s5, con el j3, con el olvidado grand2, ace2... siempre han sido buenos terminales. ¿seré de la manzana algún día? Posiblemente. LG lo considero una basura y también he pasado por el. Xiaomi y marcas parecidas paso pero también las probé (Y duro el móvil 1 tarde.. se partió por la mitad literalmente). En fin que si no estáis contentos cambiar de marca y fuera. No hay mayor dilema. Luego veo que los que más se quejan vuelven a comprar Samsung.. pues tan mal no lo harán. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez compruebas que no es oro todo lo que reluce puede que tu único recurso sea la pataleta y la reclamación y no el cambio de teléfono. Creo que cada cual conoce su situación y es libre de quejarse todo lo que le apetezca. Y si no nos gusta lo que dicen pues se les ignora y ya está salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quejarse no está reñido con que a alguien le guste Samsung. A ver si ahora no se puede decir nada contra ellos.
¿Lo hacen todo bien? No. ¿España lleva las actualizaciones al día? No. (Y ocurre con más modelos de móviles y tablets). ¿Compraré otro Samsung? Es posible. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No lo hacen bien, no actualizan las PHE pero repetirias con Samsung. Usando Btu entiendo porque no lo vería racional sino... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, hay que criticar para mejorar Sino aun estaríamos con ese Touchwiz de hace 3 años atrás que era insufrible Todo y así el soft sigue siendo una castaña bien gorda Lo tienen muy sencillo, o bien adelgazan tanto soft o bien lanza tizen de una vez, porque no tiene sentido meter Bixby y todo lo demás repetido si ya te lo ofrece Google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos toman por tontos por la gente que les rie la gracia que yo creo que es por eso. Última edición por geres842 Día 31/05/17 a las 18:22:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo mismo sacan actualizaciones y se crea otro hilo en plan ''Merece la pena actualizar a xxxxx?'', y un montón de usuarios dirán que pasan de actualizar, que cada actualización empeora batería o no se qué otra cosa... Hay que ver como somos los humanos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a lo mismo si sacan una version nueva y la empeoran...
Que a pasado mas de una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da lo mismo me funciona de lujo , bueno una cosa no estoy contento la galeria no me va como me gustaria , pero uso quipick que mola mucho mas y siempre la he usado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|