|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon en número de serie de tu móvil y verás los móviles a los que puedes acceder con el descuento a cambio de entregar tu móvil BQ antiguo. Yo me compré el X Pro 64-4 con un descuento de 70€ respecto a una tienda y, por esos 290€, no hay mejor móvil en el mercado ni de lejos. El envío es gratuito para compras superiores a 100€, así que, por 90 céntimos más escogí envío urgente y sólo tuve que esperar desde las 3 de la tarde que lo pedí de un jueves hasta las 12 del mediodía del día siguiente. En menos de 24 horas ya lo tenía en casa. Una vez lo recoges, el mensajero recoge tu móvil antiguo (borrada la memoria, claro) y ya. Fácil y rápido a más no poder. El paquete perfecto, idéntico al de la tienda. Mi consejo: Recomiendo el renove a todos los que os estéis planteando un cambio. Sin dudarlo repetiría y repetiré. Por un descuento de 70€ tienes en casa, en menos que canta un gallo, un móvil calidad-precio imbatible. BQ me ha demostrado que funciona rápido y muy bien. Última edición por Joker73 Día 26/07/17 a las 11:04:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana mismo voy a ir a la tienda física de BQ para dar el teléfono. ¿Cuánto tiempo suelen tener el teléfono en el SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Freenom El tiempo medio de reparación actual se encuentra en torno a 5-6 días laborables. No obstante, puedes confirmarlo contactando con los compañeros de soporte desde el siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/call-request-options Saludos,
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también el problema de apagados constantes,solo puedo utilizarlo con el cargador enchufado,como puedo solucionarlo con el SAT?no entiendo mucho de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@manolito1711 Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte rellenando el formulario del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/call-request/generic Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible Saludos.