|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch Huawei Watch |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, a mi ahora tampoco me lo hace, pero cuando lo puse por primera vez sí lo hacía, no sé si es porque están toqueteando y lo han desactivado. A ver si hay más gente con el problema. Únicamente funciona pulsando el botón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado eso alguna vez que he cambiado el idioma del teléfono para tener el asistente en otro idioma ha sido volver a cambiar el idioma y también a veces configurar la entrada de voz de Google Assistant y en el peor de los casos instalar de nuevo allo y asístant
|
|
|
||||
|
||||
|
Allo?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Dejo de seguir el hilo. Por fin lo tengo en el reloj (un lg g watch ;) )y telefono en español. Coincidieron dos cosas que pueden ser la causa: 1 actualicé en el reloj la google app para wear (apkmirrror) adb install -r com.google.quicksearchbox.apk creo que la xx.13.28 borré datos de la aplicación de google y playstore y reinicié 2 logré instalar el assistant desde la playstore, antes no me aparecía disponible para instalar desde la playstore, tengo un redmi note 4x y me aparecía no compatible, pero lo tenía en el telefono desde que instalé allo y ya lo tenía como aplicación independiente Algo pasó... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede instalar más fácil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los comandos de voz
Tengo un Huawei watch 2 desde hace unos días. El día que lo estrené, me funcionaban los comandos perfectamente, aunque no despertaba con el "ok google", podía mantener pulsado el botón y decirle "llama a xxx" o "escribe un whatsapp a xxx".
Intentando que me funcionara el "ok google" restablecí a fábrica, tanto reloj como teléfono, un Xiaomi Mi5s. Después de esto, sigue sin funcionar el "ok google" y cuando le digo cualquier otro comando, lo reconoce, pero me sale el siguiente error "Se ha producido un error. Esa función no está disponible en este dispositivo". Hay otras cosas a las que sí responde, como preguntarle una suma y que te muestre el resultado. Ya he probado de todo, restaurar el reloj varias veces, activar o desactivar el menú "ok google", borrar datos y caché de app Google y darle permisos. Instalar Google assistant en el móvil y no consigo que vuelva a funcionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||