|
||
|
||||
|
||||
Al parecer ya hay OTA oficial. Pero solo salta si tienes instalada la versión previa de 7.1.1
Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Haber que tal esta OTA que arregla y que nos ofrece antes de actualizar, para mi es muy importante que deje de perder los IMEI por que es un rollo tener que estar de líos para recuperarlos.
|
|
||||
|
||||
Pero a mi no me salta... y llevo la primera 7.1.1 que salió en mayo. Pensé ayer que sería por llevar el twrp, así que tiré de Flash tools y puse la rom 100x100 stock... pero na, seguía sin saltarme la OTA, ni buscando manualmente.... y así estoy, que no me salta.... nu se... Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual..
|
||||
|
||||
Si te enteras donde encontrarle avisa..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya... eso estoy leyendo desde ayer en el foro oficial.
Pero a mi no me salta... y llevo la primera 7.1.1 que salió en mayo. Pensé ayer que sería por llevar el twrp, así que tiré de Flash tools y puse la rom 100x100 stock... pero na, seguía sin saltarme la OTA, ni buscando manualmente.... y así estoy, que no me salta.... nu se... Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo instale la stock e inmediatamente me saltó la actualización,también deciros que al principio después de la actualización me faltaban un montón de opciones en los ajustes que se solucionó restaurando de fabrica,ahora todo perfecto o casi,porque me ha cambiado los imeis y estoy en recuperarlos pero no doy con la tecla,la batería a mejorado impresionantemente
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la última OTA de 10 de Abril y lo miro a diario pero no salta. Mientras de problemas con los IMEI no pienso actualizar, me parece una cagada monumental
¿Qué son esas opciones qué te faltaban? Si restauro de fábrica como tu dices me veo perdiendo un montón de cosas porque supongo que con un simple backup de los que sale en la opción "Copias de seguridad" no servirá no? |
|
||||
|
||||
Yo instale la stock e inmediatamente me saltó la actualización,también deciros que al principio después de la actualización me faltaban un montón de opciones en los ajustes que se solucionó restaurando de fabrica,ahora todo perfecto o casi,porque me ha cambiado los imeis y estoy en recuperarlos pero no doy con la tecla,la batería a mejorado impresionantemente
![]() Que versión de móvil tienes? Yo 3g 32GB Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() La stock te refieres a la 7.1.1 que salió en mayo? Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Versión 64 gb x20 y lo hice de cero todo ya que no tenía mucho guardado, la stock claro la 7.1.1, y de los ajustes no me aparecía ni taskmanager, ni navigation bar, y creo que algo más, y no iba muy fluido, estoy en recuperar lo imeis que venian ya que ahora me aparece el mismo IMEI para las dos tarjetas SIM, puedo realizar llamadas normalmente y navegar sin problemas, pero quiero los que venian de fabrica,es más me di cuenta de lo IMEI porque lo comprobé
|
|
||||
|
||||
Por cierto realizar copia de la carpeta efs que es donde están los imeis y es más fácil recuperarlos,yo la cagué y no lo hice, alguien me puede ayudar para recuperar los imeis de forma sencilla, lo probado con alguna APK pero fue peor
|
|
||||
|
||||
dizen que voltar a la 6.0 que voltam los imeis, perdona lo espanhol, intenta
|
|
||||
|
||||
ou hace root e depois con la app
https://play.google.com/store/apps/d...ephon&hl=pt-PT intruduzes os nº del imei que está na box |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la targueta sim, siempre inserido, no lo quites
|
|
||||
|
||||
http://bbs.elephone.hk/thread-13192-1-1.html Lo que ocurre es que a mi no me salta la ota... no se que pasa.... aunque no importa demasiado, la 7.1.1 que salio primero, a mi me va bien. |
|
||||
|
||||
no perdi los imeis e tambien no me salta la ota
|
|
|
||||
|
||||
Yo siguiento este tuto, recupere los imeis (tambien los perdi al meter la 7.1.1)
http://bbs.elephone.hk/thread-13192-1-1.html Lo que ocurre es que a mi no me salta la ota... no se que pasa.... aunque no importa demasiado, la 7.1.1 que salio primero, a mi me va bien. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|